Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José callejón suena desde el Napoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Para mí, Barragán era un tío contrastado, que venía de jugar en varios países, y en equipos más o menos grandes.
    Barragán no era un chaval.
    Venía de un equipo que había descendido, precisamente lo que criticas de Sidney.

    Dices que Callejón es el tipo de futbolista que tiene que sonar, y ahora también dices que Barragán era contrastado. Lo mismito es Barragán que Callejón.

    Yo prefiero jugadores como Guardado o Barragán, que sin ser jugadores que cuesten un dineral, dan la cara como el que más. Las "estrellitas" nunca me dan buena espina.

    Me hace más ilusión por ejemplo Inui que Callejón.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es increíble, suena callejón y a la gente le parece poco? A mi me parece un jugadorazo vamos, que ni soñariamos hace dos años. Y encima alguno hablando de Lozano, que es una de las estrellas emergentes del fútbol mundial, pero claro, el que está fuera de la realidad soy yo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Venía de un equipo que había descendido, precisamente lo que criticas de Sidney.

        Dices que Callejón es el tipo de futbolista que tiene que sonar, y ahora también dices que Barragán era contrastado. Lo mismito es Barragán que Callejón.

        Yo prefiero jugadores como Guardado o Barragán, que sin ser jugadores que cuesten un dineral, dan la cara como el que más. Las "estrellitas" nunca me dan buena espina.

        Me hace más ilusión por ejemplo Inui que Callejón.
        A ver AL, no nos engañemos, Callejón es muy bueno, está bastante por encima que Inui.
        Ahora, que el interés sea real, lo dudo en demasía, vamos, que la info que está al principio del hilo se basa es una ¿información? de GolDigital, con eso está todo dicho.s
        La llegada de Callejón yo creo que haría subir muy mucho el nivel. Dicho esto, no va a venir, a saber lo que cobra el gachó, además de ser titular en un equipo de UCL y que poco a poco está recortando distancia con la Juve por la liga.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          A ver AL, no nos engañemos, Callejón es muy bueno, está bastante por encima que Inui.
          Ahora, que el interés sea real, lo dudo en demasía, vamos, que la info que está al principio del hilo se basa es una ¿información? de GolDigital, con eso está todo dicho.s
          La llegada de Callejón yo creo que haría subir muy mucho el nivel. Dicho esto, no va a venir, a saber lo que cobra el gachó, además de ser titular en un equipo de UCL y que poco a poco está recortando distancia con la Juve por la liga.
          Yo no niego que Callejón sea mejor, pero no me gusta este tipo de jugadores, ni creo que nos venga bien. Prefiero un japo currante que se va a esforzar al máximo para darlo todo. Uno como este con el cartel de estrella, quizá no se lo curre porque piense que ya se ha ganado ser titular en un equipo como este.

          Igual que no me haría ilusión la llegada de Samu Castillejo por ejemplo, que también está por encima de Inui en cuanto a calidad, pero es otro flipado que se cree superior.

          Quiero currantes, y si son estrellitas, que tengan la humildad (odio utilizar esta palabra para hablar de futbolistas) de Bartra.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo no niego que Callejón sea mejor, pero no me gusta este tipo de jugadores, ni creo que nos venga bien. Prefiero un japo currante que se va a esforzar al máximo para darlo todo. Uno como este con el cartel de estrella, quizá no se lo curre porque piense que ya se ha ganado ser titular en un equipo como este.

            Igual que no me haría ilusión la llegada de Samu Castillejo por ejemplo, que también está por encima de Inui en cuanto a calidad, pero es otro flipado que se cree superior.

            Quiero currantes, y si son estrellitas, que tengan la humildad (odio utilizar esta palabra para hablar de futbolistas) de Bartra.
            Bueno, de Bartra también se podría pensar que vendría en ese plan, pero está más de demostrado que no, que parece que se ha criao en Los Bermejales.
            De todas formas, eso yo creo que entra más en el tema de como es cada jugador de forma personal que con su calidad.
            De todas formas, esto es hacer pajäs mentales, porque no va a venir.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Bueno, de Bartra también se podría pensar que vendría en ese plan, pero está más de demostrado que no, que parece que se ha criao en Los Bermejales.
              De todas formas, eso yo creo que entra más en el tema de como es cada jugador de forma personal que con su calidad.
              De todas formas, esto es hacer pajäs mentales, porque no va a venir.
              Pues mejor, porque no me da buena espina. Pocos madridistas pelopincho engominaos con pintas de chulo me dan buena espina.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Yo no sé si vendrá o no Callejón, pero este es el tipo de nombres que creo que debería manejar el Betis.
                Gente lo más contrastada posible, que vienen de equipos grandes, que han jugado competiciones europeas, o internacionales de grandes selecciones.
                Olvidemos jugadores de segunda, de primera que sus equipos han bajado ( Sidney ), jugadores revelaciones de un año ( Machin del Girona ), mejores jugadores de equipos mediocres ( Morales del Levante ),,,, etc
                Pues a Morales me lo traía yo a cuestas, y mire que no me fío de los jugadores revelación de un año o mejores jugadores de equipos mediocres como usted dice, pero este chaval es muy bueno y parece tener un gran compromiso que también es importante. El problema sería la edad y que para su puesto necesitamos a alguien más contrastado, pero si no llega a venir Inui habría ido a por él sin duda.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Venía de un equipo que había descendido, precisamente lo que criticas de Sidney.

                  Dices que Callejón es el tipo de futbolista que tiene que sonar, y ahora también dices que Barragán era contrastado. Lo mismito es Barragán que Callejón.

                  Yo prefiero jugadores como Guardado o Barragán, que sin ser jugadores que cuesten un dineral, dan la cara como el que más. Las "estrellitas" nunca me dan buena espina.

                  Me hace más ilusión por ejemplo Inui que Callejón.
                  Vamos a ver, ,,, primero, no es lo mismo este año pasado, que el que viene.
                  No sé si me estás entendiendo,,, quiero jugadores contrastados, y claro, lo contrastado del año pasado, sólo podíamos aspirar a Barragán, que venía de cinco o seis años en el Valencia y otro año en Inglaterra. A eso lo llamo yo jugador contrastado, a esos niveles.
                  Callejón es un tío contrastado, pero a un nivel superior a Barragán.
                  Pero nosotros tenemos que mirar también a un nivel superior.
                  Por eso te he dicho que me cuadran este tipo de jugadores.
                  No sé dónde ves el problema.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo no niego que Callejón sea mejor, pero no me gusta este tipo de jugadores, ni creo que nos venga bien. Prefiero un japo currante que se va a esforzar al máximo para darlo todo. Uno como este con el cartel de estrella, quizá no se lo curre porque piense que ya se ha ganado ser titular en un equipo como este.

                    Igual que no me haría ilusión la llegada de Samu Castillejo por ejemplo, que también está por encima de Inui en cuanto a calidad, pero es otro flipado que se cree superior.

                    Quiero currantes, y si son estrellitas, que tengan la humildad (odio utilizar esta palabra para hablar de futbolistas) de Bartra.
                    ***** pues si Samu Castillejo no te hace ilusión...Ese tío a poco que vaya a un equipo mejor, va a ir a la selección, estoy seguro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Venía de un equipo que había descendido, precisamente lo que criticas de Sidney.

                      Dices que Callejón es el tipo de futbolista que tiene que sonar, y ahora también dices que Barragán era contrastado. Lo mismito es Barragán que Callejón.

                      Yo prefiero jugadores como Guardado o Barragán, que sin ser jugadores que cuesten un dineral, dan la cara como el que más. Las "estrellitas" nunca me dan buena espina.

                      Me hace más ilusión por ejemplo Inui que Callejón.
                      entiendo lo que dices por ejemplo si habláramos de shaqiri o similares
                      pero la verdad es que por ejemplo callejon (al igual que otros españoles que estan fuera como ander herrera o mata) son chavales currantes, humildes y para nada van de estrellitas

                      ninguno de los 3 aun teniendo situaciones dificiles en algunos clubs donde han estado han dado nunca ningún problema y han rendido siempre genial

                      el betis debe traer estrellas tipo bartra, que las hay (como callejon o ander) y si que estoy contigo en que no debe traer estrellitas, y que para ello mejor tener hombres comprometido
                      A Asturbetico y NKO les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Vamos a ver, ,,, primero, no es lo mismo este año pasado, que el que viene.
                        No sé si me estás entendiendo,,, quiero jugadores contrastados, y claro, lo contrastado del año pasado, sólo podíamos aspirar a Barragán, que venía de cinco o seis años en el Valencia y otro año en Inglaterra. A eso lo llamo yo jugador contrastado, a esos niveles.
                        Callejón es un tío contrastado, pero a un nivel superior a Barragán.
                        Pero nosotros tenemos que mirar también a un nivel superior.
                        Por eso te he dicho que me cuadran este tipo de jugadores.
                        No sé dónde ves el problema.
                        No hombre, si yo problema ninguno. Simplemente que hay cierto tipo de jugadores que yo no trago, y aunque sepa que son buenísimos, no me dan buena sensación y me hacen mucha más ilusión jugadores como Inui por ejemplo, que está mucho menos contrastado.

                        Simplemente es mi punto de vista. Desde luego, el hecho de que suenen jugadores de este calibre, aunque a mi no me llame la atención especialmente, es algo que puede ilusionar a la gente y que ni podíamos imaginar hace tan solo un año.
                        A BET.EAS le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          entiendo lo que dices por ejemplo si habláramos de shaqiri o similares
                          pero la verdad es que por ejemplo callejon (al igual que otros españoles que estan fuera como ander herrera o mata) son chavales currantes, humildes y para nada van de estrellitas

                          ninguno de los 3 aun teniendo situaciones dificiles en algunos clubs donde han estado han dado nunca ningún problema y han rendido siempre genial

                          el betis debe traer estrellas tipo bartra, que las hay (como callejon o ander) y si que estoy contigo en que no debe traer estrellitas, y que para ello mejor tener hombres comprometido
                          Pues no sé, quizá me equivoque, pero Callejón siempre me ha dado la sensación de estar muy subido, y yo jugadores flipados no quiero. Buen ejemplo el de Shaqiri.

                          Comentario


                          • #43
                            Callejón quiere salir este verano del Napolés y su destino es España, quiere terminar su carrera en su Patria.

                            Que venga al Betis, pues a lo mejor nos encontramos con otro Bartra.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              ***** pues si Samu Castillejo no te hace ilusión...Ese tío a poco que vaya a un equipo mejor, va a ir a la selección, estoy seguro.
                              Pues no compañero, ninguna ilusión. Primero porque no creo que su estilo case con el estilo del Betis (le gusta mucho sobar la pelota), y segundo porque tiene pinta de ser un flipado de cohones que a las primeras de cambio que le den un banquillazo, va a causar problemas por creerse una estrellita.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues no compañero, ninguna ilusión. Primero porque no creo que su estilo case con el estilo del Betis (le gusta mucho sobar la pelota), y segundo porque tiene pinta de ser un flipado de cohones que a las primeras de cambio que le den un banquillazo, va a causar problemas por creerse una estrellita.
                                Conozco a gente que lo conoce de Málaga y no es así, chaval muy familiar, que se llevó a la familia a vivir con él y creo que sus padres aún viven en casa además bastante humilde, la imagen dice otra cosa pero quien lo conoce dice que es ejemplar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X