Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José callejón suena desde el Napoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Conozco a gente que lo conoce de Málaga y no es así, chaval muy familiar, que se llevó a la familia a vivir con él y creo que sus padres aún viven en casa además bastante humilde, la imagen dice otra cosa pero quien lo conoce dice que es ejemplar
    Hoder, quizá debería dejar de juzgar a la gente por su apariencia??





    No, prefiero no hacerlo.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      un tio que ha marcado 9 goles y 15 asistencias en una ligan tan poco vistosa y tan cerrada como la italiana no puede ser malo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo no niego que Callejón sea mejor, pero no me gusta este tipo de jugadores, ni creo que nos venga bien. Prefiero un japo currante que se va a esforzar al máximo para darlo todo. Uno como este con el cartel de estrella, quizá no se lo curre porque piense que ya se ha ganado ser titular en un equipo como este.

        Igual que no me haría ilusión la llegada de Samu Castillejo por ejemplo, que también está por encima de Inui en cuanto a calidad, pero es otro flipado que se cree superior.

        Quiero currantes, y si son estrellitas, que tengan la humildad (odio utilizar esta palabra para hablar de futbolistas) de Bartra.
        Tello vino con esa vítola y el tío curra tela. Otra cosa es que no sea bueno como pensábamos, pero el tío curra.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          un tio que ha marcado 9 goles y 15 asistencias en una ligan tan poco vistosa y tan cerrada como la italiana no puede ser malo
          ¿No has visto mucho al Nápoles jugar, no?

          El Nápoles puede ser, de lejos, el equipo más divertido de la Serie A, pero de largo. La liga italiana no es el catenaccio como se piensa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Tello vino con esa vítola y el tío curra tela. Otra cosa es que no sea bueno como pensábamos, pero el tío curra.
            No me parecen comparables.

            Tello venía de dar tumbos varios años y sin hacerse con la titularidad. Callejón es titular indiscutible en el Nápoles desde que llegó.

            Y aun así, no creo que Tello lleve nada bien la suplencia, no me extrañaría nada que quisiera irse. Pues imagina si es Callejón el que no consigue la titularidad.

            Comentario


            • #51
              Yo no sé qué jugadores queréis, pero Callejón, así de primeras, me parece casi inalcanzable.
              Lleva jugando titular en un muy buen equipo de Italia, el decir, en una muy buena liga, y en un buen equipo.
              Y el tío es titular siempre, siempre, siempre... es que la media de partidos por liga, es espectacular.
              Los cinco años que lleva Callejón allí, ha estado entre el segundo y tercer puesto.
              Y de goles, lleva una media de unos 12 goles por temporada.... pero no una,, sino cinco temporadas...
              Repito, este tipo de jugadores, a mí si me llama la atención.
              Eso es un jugador contrastado.
              Después gustará más o menos,, eso no lo voy a discutir.
              Ni con esto quiero yo decir que quiero que lo fiche.
              Sólo digo, el tipo de jugadores que quiero que vengan al Betis.
              A paco1764, Asturbetico y Probetis les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Yo es que ésté me parece que no es ni necesario plantearse si gusta o no, porque lo que me parece es imposible que venga.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hoder, quizá debería dejar de juzgar a la gente por su apariencia??





                  No, prefiero no hacerlo.
                  Yo no quiero a estos en mi equipo....

                  http://videos.marca.com/v/0_nhmr8rly...futbol&count=1
                  A Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Mi única duda es si nos merecería la pena gastarnos tanto dinero en un jugador de más de 30 y que no ocupa una posición de extrema prioridad.

                    Pero de la valía de Callejón, y de que merece esa cifra e traspaso, no albergo duda alguna. No hemos visto un extremo como él por aquí desde Joaquín. Y aunque éste es peor en el sentido de tener menos clase y calidad, lo compensa siendo bastante más goleador.
                    A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Jugadorazo, ojalá viniera al Betis. Pero lo veo muy complicado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Yo no quiero a estos en mi equipo....

                        http://videos.marca.com/v/0_nhmr8rly...futbol&count=1
                        La verdad que no sé qué coñ.o le dan a ésta gente en Madrid, pero o lo son, o se vuelven ****.poll.as.
                        Yo tampoco quiero a niñatos ni gente asi en el Betis.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Mi única duda es si nos merecería la pena gastarnos tanto dinero en un jugador de más de 30 y que no ocupa una posición de extrema prioridad.

                          Pero de la valía de Callejón, y de que merece esa cifra e traspaso, no albergo duda alguna. No hemos visto un extremo como él por aquí desde Joaquín. Y aunque éste es peor en el sentido de tener menos clase y calidad, lo compensa siendo bastante más goleador.
                          En nuestro nivel actual, es muy muy difícil gastarnos 20 kilos en alguien. Lo puse en algún post, el mismo Villarreal su fichaje más caro de su historia fue esta temporada con 15 kilos.... Y las vecinas 20 este año. No estamos a ese nivel ni lo estaremos en mucho. El nivel de riesgo es mucho. Y ya no hablamos en alguien de 31 años.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X