Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José callejón suena desde el Napoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José callejón suena desde el Napoles

    AREANAPOLI

    Dalla Spagna: “Callejon vuole tornare in Liga. Sfida Betis-Siviglia, ADL ha già il sostituto”







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/18, 09:58:34.

  • #2
    Para pagar el pastizal por Callejón con 31 años, me traigo a Hirving Lozano que es mucho más joven (22 años).
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/05/18, 10:00:17.
    A Free, NKO, Godard, Balompédico, BéticoSantander y a parse les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Me ha parecido leer que este medio italiano saca la información del Gol digital?

      Comentario


      • #4
        Ya hay bastantes callejones en Sevilla. Y con mucho más encanto que este.
        A Superbetico del universo, NKO y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          "Si legge su el Gol Digital"

          No hay más preguntas señoría

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            "Si legge su el Gol Digital"

            No hay más preguntas señoría
            Exacto, como si se cierra el hilo ya.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
              Exacto, como si se cierra el hilo ya.
              A ver quien es el valiente que cierra un hilo al líder

              Comentario


              • #8
                A raiz de esta noticia me he metido en El Gol Digital buscándola y hay una que vincula a Cañas con el Betis por 2 millones ....

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi Callejón me parece un jugadorazo. Eso sí, no me cuadra mucho que venga gente de ataque si no sale nadie y menos teniendo que pagar altas cantidades.

                  A no ser que sea que el muchacho tenga muchas ganas de venir a España y asuma un sueldo acorde a la plantilla actual.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya lo comenté ayer en el post de rumores, imposible para el Betis pagar 23 millones que es lo que piden, a no ser que hagan un cesión con opción a compra y plazos por doquier.

                    No lo veo, teniendo que cubrir más puestos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      A raiz de esta noticia me he metido en El Gol Digital buscándola y hay una que vincula a Cañas con el Betis por 2 millones ....
                      Tío o sobrino? porque de estos me creo cualquier cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya lo comenté ayer en el post de rumores, imposible para el Betis pagar 23 millones que es lo que piden, a no ser que hagan un cesión con opción a compra y plazos por doquier.

                        No lo veo, teniendo que cubrir más puestos.
                        23 kilos ni de coña. Yo he leído por por otro sitio que podrían ser unos 17 kilos, pero que vaya, ni por esas. Si rondara los 10, me lo pensaría si rengo bien cubiertos primero los laterales y el pivote.

                        Comentario


                        • #13
                          Si callejón cuesta 17/21 kilos, que costará Guardado con la misma edad? Y sinceramente alguien se dejaría ese dinero en él? Siendo una posición más importante que la de Callejón? Pues eso.

                          Y ya hubo quien critico el fichaje de Guardado el año pasado, que lo recuerdo perfectamente: "El nuevo Van der Vaart", "Pero ese no jugaba de extremo? Otra vez engañándonos con las posiciones como con Brasanac...". Típicas frases de algunos cuñados que pululan por el foro.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            A raiz de esta noticia me he metido en El Gol Digital buscándola y hay una que vincula a Cañas con el Betis por 2 millones ....

                            Que cachondos estos tios, igual viene para hacer el cupo de canteranos en EL, yo en el FM lo hago mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              buen futbolista, mal medio de comunicación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X