Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues sin conocerlo de antes, el que me ha gustado de Colombia es su lateral derecho, Santiago Arias.

    Decían en la retransmisión que estaba en el PSV, no se yo si saldría caro sacarlo de ahí. Lo veo aseado con el balón y agresivo en la marca, cosa que me encanta.

    A ver si me lee algún experto en fútbol mundial de aquí y me hace un pequeño resumen del chaval, que lo mismo hasta es bueno y todo y tengo buen ojo.
    Suena para el Betis, ha hecho muy buena temporada.

    Pero no creo que sea barato, más de 10 kilos fijo. La cuestión es, teniendo a Barragán, creeis que el Betis está dispuesto a pagar 10 kilos por Arias o Jonny? Yo desde luego reforzaria el centro del campo sobretodo porque es nuestra base. Después, si quieren reforzar el lateral perfecto, pero depende del presupuesto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Pues sin conocerlo de antes, el que me ha gustado de Colombia es su lateral derecho, Santiago Arias.

      Decían en la retransmisión que estaba en el PSV, no se yo si saldría caro sacarlo de ahí. Lo veo aseado con el balón y agresivo en la marca, cosa que me encanta.

      A ver si me lee algún experto en fútbol mundial de aquí y me hace un pequeño resumen del chaval, que lo mismo hasta es bueno y todo y tengo buen ojo.
      El problema es que es extracomunitario, por lo que no creo que gasten la ultima plaza de extracomunitario que tenemos disponible en un lateral derecho teniendo ahí a Barragán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Suena para el Betis, ha hecho muy buena temporada.

        Pero no creo que sea barato, más de 10 kilos fijo. La cuestión es, teniendo a Barragán, creeis que el Betis está dispuesto a pagar 10 kilos por Arias o Jonny? Yo desde luego reforzaria el centro del campo sobretodo porque es nuestra base. Después, si quieren reforzar el lateral perfecto, pero depende del presupuesto...
        No tenia ni idea que había sonado para el Betis. A mí me encantaría, pero por eso precio lo veo una locura, ya que hay otros puestos dónde dejarse la manteca.

        Una pena, me ha dado muy buena impresión lo poco que lo he visto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El problema es que es extracomunitario, por lo que no creo que gasten la ultima plaza de extracomunitario que tenemos disponible en un lateral derecho teniendo ahí a Barragán.
          Cierto, no había caído en eso. Otro problema añadido a su contratación.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues otro gol de Mina, imparable y letal de cabeza este jugador!! Y defendiendo rapido y correcto...yo le veo perfecto como cuarto central.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.
              Jugador con unas buenas características físicas con despistes preocupantes que pueden costar goles.
              Yo me la jugaba y lo traía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pues otro gol de Mina, imparable y letal de cabeza este jugador!! Y defendiendo rapido y correcto...yo le veo perfecto como cuarto central.
                Algún despiste ha tenido. Habría que pulirlo un poco, pero tiene condiciones.

                Comentario


                • Ahora sí que es imposible traerlo, por si ya antes había alguna posibilidad.

                  Comentario


                  • Yo no he visto el partido, así que sigo pensando que es malillo. No me lo traía.

                    Comentario


                    • Ya tiene muchas novias, veremos si se puede hacer algo.

                      Comentario


                      • Buen delantero.

                        Comentario


                        • Si nos lo traemos nos aseguramos que marca más goles que su compatriota el de la palangana.

                          Comentario


                          • Creo que estáis sobrevalorando a muchos jugadores por el "efecto mundial"

                            Mina sigue tan a medio hacer ahora como hace 2 meses, y sigue teniendo los mismos defectos y virtudes que antes de marcar de cabeza

                            Es un mal jugador ? no
                            Nos interesa tener a un jugador como él un año cedido? en mi opinión no, y menos si va a tener exigencias por medio de minutos o partidos


                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Creo que estáis sobrevalorando a muchos jugadores por el "efecto mundial"

                              Mina sigue tan a medio hacer ahora como hace 2 meses, y sigue teniendo los mismos defectos y virtudes que antes de marcar de cabeza

                              Es un mal jugador ? no
                              Nos interesa tener a un jugador como él un año cedido? en mi opinión no, y menos si va a tener exigencias por medio de minutos o partidos

                              Yo iba a decir lo mismo, pero estaba esperando a ver si alguien lo decía para secundarlo. Prefiero no liderar ningún movimiento.

                              Un saludo.
                              A Al_Capone, Galleros54, ReskN y a Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Creo que estáis sobrevalorando a muchos jugadores por el "efecto mundial"

                                Mina sigue tan a medio hacer ahora como hace 2 meses, y sigue teniendo los mismos defectos y virtudes que antes de marcar de cabeza

                                Es un mal jugador ? no
                                Nos interesa tener a un jugador como él un año cedido? en mi opinión no, y menos si va a tener exigencias por medio de minutos o partidos

                                Es de las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo! Mina mejora muy mucho a los Amat y Tosca y es un perfil distinto a lo que tenemos donde pienso que mal no nos puede venir nunca. Otra cosa distinta es las opciones con las que vendría y ahi si que lo tendria claro, nada de criar pollitos! Si viene que sea siempre con opcion a compra y sin exigencias ya que sería siempre en todo caso y salvo que los mejore, el cuarto central!

                                Evidentemente es como un Mandi que necesita minutos en nuestra liga y podra llegar a ser un gran central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X