Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Es de las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo! Mina mejora muy mucho a los Amat y Tosca y es un perfil distinto a lo que tenemos donde pienso que mal no nos puede venir nunca. Otra cosa distinta es las opciones con las que vendría y ahi si que lo tendria claro, nada de criar pollitos! Si viene que sea siempre con opcion a compra y sin exigencias ya que sería siempre en todo caso y salvo que los mejore, el cuarto central!

    Evidentemente es como un Mandi que necesita minutos en nuestra liga y podra llegar a ser un gran central.
    Es mucho mejor que tosca y que amat y tiene un proyección muy interesante (que a nosotros nos da igual porque estaría aquí un año); yo no he dicho lo contrario, y estoy totalmente de acuerdo contigo

    Pero es un jugador con fallos gordos de regularidad, concentración y aquí en españa hasta que se acostumbre reacciona un poco tarde, pero eso se corrige cuando se adapte al ritmo de juego de aqui y las dos primeras cosas jugando partidos y ganando experiencia; que tiene un gran físico, buen juego aereo e incluso buen juego de pies.... sin duda, y con minutos puede convertise en un pedazo de jugador

    Sobre la operación
    El barça no va a dejar salir a su 3er central para que gane minutos a un betis para que nosotros aquí lo pongamos por detras de mandi y de bartra
    Si el barça lo deja salir, sea al betis o a cualquier equipo, es para que juegue todos los minutos que alli no tiene asegurado y sea titular indiscutible
    Que además este no es un canterano, es un central de 12 millones de euros
    Y es por esto, que aunque sea un buen jugador, no me parece interesante para tenerle aqui cedido un año

    Si lo pudiesemos fichar, pues en mi opinión, un lujazo, porque creo que aquí puede crecer mucho y encajar bien en el equipo y en el club y puede llegar a ser buenisimo (no digo que sea malo ahora, sino que ahora no esta para mi al nivel de nuestra actual pareja bartra/mandi), pero no creo ni que el barça se desprenda de mina con lo justos que van de centrales después de 6 meses ni creo que el betis tenga capacidad economica actualmente para ficharlo a no ser que pagaran la clausula de mandi

    En definitiva, que mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero solo quería remarcar que mina no es mejor ayer que hoy por haber marcado un gol, ni será peor en una semana si se come un gol en octavos


    A Better Call Serra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      En Catalunya no he estado, pero sí tengo amigos catalanes. Insisto: una cebolla a la brasa se la va a comer mi prima. Vengan los entrecots a mí.
      Pues yo me como mas a gusto las cebolletas y cebollas nueva a la brasa que muchas hamburguesas de esas congelas, choriz
      ​​​​os radiactivos, salchichas de goma con color de chicle o filetitos que parecen carton que pulan por las barbacoas(odiamos a los yankis y copiamos sus mier das de costumbres).
      Eso si, lo de los catalanes mojando las cebollas en una especie de gazpacho caliente que se lo hagan mirar. Y ya ni hablae de como se las comen, ahí con las manos y de un tiron hasta la garganta, que asquito compadre.
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 28/06/18, 20:56:26.

      Comentario


      • Con el mundial que está haciendo aquí no viene

        Comentario


        • Hay mejores opciones que Mina y Nagamoto que no ocuparian plaza de Extracomunitario.

          Comentario


          • El ​​​​​​Olympique de Lyon ofrece 30 millones. No los vale.

            Comentario


            • Lo que ha cambiado este hilo, unos poquitos lo defendimos antes del Mundial y casi nos crujen simplemente por pedirlo cedido. 30 kilos cuesta ahora el amigo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X