Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    A mi lo que mas me alucina de la noticia es que le vayan a dar al palangana 30M por Lenglet. A ver si les quitan ya el cartel de "nuevo Oporto" y dejan ya de dar pelotazos con ventas ridículamente absurdas y fuera de mercado.
    Tranquilo, que eso no volverá a pasar. El Barça no ficha lo que tenga en el escaparate el Sevilla. EL BARÇA FICHA DONDE PONE EL OJO MONCHI. En vez de contratarlo, pagan un poco más por cada jugador donde este mete las manos, porque saben de su buen ojo.

    Lenglet ha sido el ultimo "gran" fichaje que hizo aquí, se acabó el chiringuito y si no ya me diréis lo revalorizables que son los nuevos jugadores post-Monchi.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/05/18, 12:38:31.

    Comentario


    • #17
      En lo poco que ha jugado ha demostrado una falta brutal de conceptos tácticos ,que perdido esta en todas las jugadas ,no sabe ni como ha llegado al Barcelona.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Noticia rara, rara, pero sí que es verdad que en cierto sentido cumple el perfil, no pega un pelotazo ni aunque lo maten.

        Comentario


        • #19
          Pinta horrenda. Tendrá todas las condiciones del mundo, pero está a medio hacer.

          Comentario


          • #20
            a ver si van a venir los 2, Marcano y este muchacho morenito

            Comentario


            • #21
              No me lo creo. No da perfil Barça ni perfil Betis.
              De ser cierto, solo con Denis Suárez bajo el brazo
              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 17/05/18, 13:32:43.

              Comentario


              • #22
                Lo que diga mi Serra me parecerá genial, y dicho esto, un compi de curro colombiano le pone por las nubes. Si viene con opción de compra vale, sino no soy muy partidario de cesiones.

                Comentario


                • #23
                  Mientras nos paguen

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pinta horrenda. Tendrá todas las condiciones del mundo, pero está a medio hacer.
                    Dos opciones:

                    - Se refiere usted a que está a medio hacer como persona? Porque si es así, va a llegar a los 4 metros sobrado.

                    - Se refiere usted a que está a medio hacer en cuanto a cocina? Porque si es así, se va a poner negro azabache.
                    A Galleros54 y Xester les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Si no vale como jugador lo ponemos a bailar bachata y cosas de esas

                      Comentario


                      • #26
                        No sé que tendrá esto de cierto pero se le ha visto sólo dos ratos.

                        Posiblemente en un club como el Barcelona no destaque pero en uno como el nuestro si,hablo de hipótesis...después si es cierto que viene y es un error pues habrá que decirlo también.

                        Comentario


                        • #27
                          No va a venir.

                          Comentario


                          • #28
                            Ni me lo creo ni me gustaría. Yerry Mina en prpiedad sí (es un pedazo de central), pero cedido NO.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No va a venir.
                              va a llegaaaarl

                              el mileniarismo va a llegaaaaaaarl!!!
                              A Devs, rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues a ver qué pasa con Marcano y la Roma. Plena confianza en Serra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X