Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Van a sonar todos los descartes del Barça. Alguno caerá.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      En lo poco que ha jugado ha demostrado una falta brutal de conceptos tácticos ,que perdido esta en todas las jugadas ,no sabe ni como ha llegado al Barcelona.
      A mi me da que llego por medio de intermediarios y chanchullos de esos porque otra explicacion no le doy .

      Comentario


      • #33
        A mi me gusta más Vallejo. Será un gran central,y ya es muy bueno. Aunque fuera cedido,sería un gran fichaje.

        Ademas creo que encajaria mejor en el vestuario.

        Comentario


        • #34
          No, por favor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            A mi me gusta más Vallejo. Será un gran central,y ya es muy bueno. Aunque fuera cedido,sería un gran fichaje.

            Ademas creo que encajaria mejor en el vestuario.
            vallejo esta totalmente por hacer, ahora mismo aquí sería el 4º central tras bartra. mandi y feddal

            ¿que tiene potencial para ser el mejor o uno de los mejores centrales españoles de su generación? sin duda, tiene una pintaza tremenda; pero eso no nos sirve de absolutamente nada si solo va a estar aquí un año, otra historia sería que lo sacáramos de allí en propiedad o con opción a ella
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              vallejo esta totalmente por hacer, ahora mismo aquí sería el 4º central tras bartra. mandi y feddal

              ¿que tiene potencial para ser el mejor o uno de los mejores centrales españoles de su generación? sin duda, tiene una pintaza tremenda; pero eso no nos sirve de absolutamente nada si solo va a estar aquí un año, otra historia sería que lo sacáramos de allí en propiedad o con opción a ella
              Ficharlo en propiedad sería lo ideal.

              Totalmente por hacer no creo,lleva mas de 90 partidos como profesional,habiendo jugado incluso 1 temporada en la primera division alemana. Tiene que explotar en jugador grande,pero a dia de hoy me parece un central mejor que Amat por ejemplo.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/05/18, 16:03:27.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                vallejo esta totalmente por hacer, ahora mismo aquí sería el 4º central tras bartra. mandi y feddal

                ¿que tiene potencial para ser el mejor o uno de los mejores centrales españoles de su generación? sin duda, tiene una pintaza tremenda; pero eso no nos sirve de absolutamente nada si solo va a estar aquí un año, otra historia sería que lo sacáramos de allí en propiedad o con opción a ella
                Vallejo todo lo que ganó en Alemania, que no fue poco, lo ha perdido en las manazas de Zidane. Con confianza es muy top: buena salida de balón, rápido, perfecto al corte.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Vallejo todo lo que ganó en Alemania, que no fue poco, lo ha perdido en las manazas de Zidane. Con confianza es muy top: buena salida de balón, rápido, perfecto al corte.
                  si a mi no me lo tienes que vender, si a mi me encanta XD
                  además es un jugador con personalidad

                  yo es que entiendo las cesiones si son para jugadores que vengan a mejorar lo que hay durante ese año, traer a un chaval que necesita minutos y que a priori parte por detras de bartra, mandi y feddal simplemente no me parece buen negocio

                  porque todavia si fuese nuestro le vas dando confianza porque en un par de años es central top, pero para que te la vas a jugar con un chaval joven falto de minutos por solo 1 año cuando puedes ir a por alguien mas veterano que te da mas estabilidad en el rendimiento

                  pero vamos, me encantaría tener aqui a vallejo en propiedad, sería una bendita locura
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    si a mi no me lo tienes que vender, si a mi me encanta XD
                    además es un jugador con personalidad

                    yo es que entiendo las cesiones si son para jugadores que vengan a mejorar lo que hay durante ese año, traer a un chaval que necesita minutos y que a priori parte por detras de bartra, mandi y feddal simplemente no me parece buen negocio

                    porque todavia si fuese nuestro le vas dando confianza porque en un par de años es central top, pero para que te la vas a jugar con un chaval joven falto de minutos por solo 1 año cuando puedes ir a por alguien mas veterano que te da mas estabilidad en el rendimiento

                    pero vamos, me encantaría tener aqui a vallejo en propiedad, sería una bendita locura
                    Yo es que le veo ya al nivel de Mandi y superior a Amat.

                    Amat ha jugado 25 partidos siendo el cuarto central,y la temporada que viene tenemos 3 competiciones.

                    En propiedad sería un pelotazo,pero cedido tambien nos vendría muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Yo es que le veo ya al nivel de Mandi y superior a Amat.

                      Amat ha jugado 25 partidos siendo el cuarto central,y la temporada que viene tenemos 3 competiciones.

                      En propiedad sería un pelotazo,pero cedido tambien nos vendría muy bien.
                      el vallejo de este año esta lejos del mandi de este año pero por muchisimo

                      vallejo los 4/5 partidos que ha jugado con el madrid, lo ha hecho a un nivel.... bastante normalito, por ser amable con el chaval

                      Comentario


                      • #41
                        Yo he visto caracoles ya cocinados más rápidos que Vallejo.
                        A betico45, Xester, Caudetreba, r4m0n y a churrascoelcalvo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          el vallejo de este año esta lejos del mandi de este año pero por muchisimo

                          vallejo los 4/5 partidos que ha jugado con el madrid, lo ha hecho a un nivel.... bastante normalito, por ser amable con el chaval
                          Pues no recuerdo cual de esos partidos fue,pero le vi 1 o 2 de ellos a gran nivel.
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/05/18, 16:33:35.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Van a sonar todos los descartes del Barça. Alguno caerá.
                            André Gomes.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              André Gomes.
                              Pues yo me lo traía.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo he visto caracoles ya cocinados más rápidos que Vallejo.
                                Vallejo puede estar sin lugar a dudas entre los tres centrales más malos de Primera División.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X