Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

    Turno para reforzar la defensa

    Serra Ferrer piensa en la cesión del azulgrana Yerry Mina ante el regreso de Amat al Swansea inglés. La llegada de Lenglet al FC Barcelona podría acelerar la cesión de Mina al Betis

    Lorenzo Serra Ferrer tiene clarísimo que tiene que andarse rápido para reforzar al Betis de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto verdiblanco repetirá presencia en la competición europea. El vicepresidente deportivo ya ha concretado las incorporaciones de los mediapuntas Canales, que llegará procedente de la Real Sociedad, e Inui, que actualmente pertenece a la SD Eibar, y el meta Pau López, pero sabe que la próxima zona a retocar ha de ser la línea defensiva.

    La llegada de Bartra aportó seguridad a la cobertura de los hombres de Setién, aunque el balear ha de reaccionar a la marcha de Amat al Swansea, equipo desde el que llegó en calidad de cedido a Heliópolis. Las cosas podrían cambiar en los próximos días, ya que, según apuntan diversos medios catalanes, el central colombiano del FC Barcelona Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo. Y es que el más que posible fichaje de Lenglet por el Barça aumenta las posibilidades de salida de Mina, al que Serra ve con muy buenos ojos.
    http://elcorreoweb.es/deportes-betis...ensa-FC4172465
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/18, 11:37:35.

  • #2
    Con Marcano lleva Setién hablando tiempo y por lo que comentan está casi convencido.

    Y el entrar en Europa ayuda más.
    A rakemitri, Perez, Carmona, kkk23, Free, Campiña Sur y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Humo powah.

      Yerri Mina es extracomunitario. Ya de entrada eso debería poner en alerta al personal. Es cierto que, a efectos prácticos, solo tenemos un extracomunitario (Tonny), ya que con Campbell no se sabe qué pasará. Lo mismo con Narvaez. Pero un jugador que no ha demostrado nada no cumple el perfil de Serra.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No me entusiasma
        A NKO, kkk23 y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tres días en el Barcelona, y no les vale,,,,,, me da a mí, que la han pifiado, y ahora nos quieren echar el muerto.
          No lo veo.
          Pero tampoco lo conozco como para valorarlo.
          Imagino que tendremos en nuestro foro, gente más preparada que yo.

          Comentario


          • #6
            Aún sigo sin entender por que el Barcelona hizo ese fichaje, es que ni para el Betis me ilusiona.

            Comentario


            • #7
              Paquete de casi dos metros.

              Comentario


              • #8
                Pues no vería con malos ojos si seguimos con defensa de 3 y traen a otro más. Solo me dejaría los cuartos en 1 buen central, el otro cedido.

                Sanabria estaba en tramites por tener la nacionalidad española, Campbell se ha marchado y Narvaez creo que seguirá en el Cordoba.

                Pero no me cuadra con las palabras de Haro cuando dijo que no se traerían cedidos.

                Comentario


                • #9
                  Antes que a éste, preferiría que nos prestaran a Vermanleen. Ya se que ha sufrido lesiones, pero puede ser un defensa muy interesante si tenemos suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Hace una semana,comentaron en el programa nocturno del chiringuito,que habia acuerdo para salir cedido al liverpool por 2 temporadas,esto contado por periodistas catalanes.

                    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      No se lo cree ni él.

                      Comentario


                      • #12
                        Como diría mi madre: ni Mina ni Mino.

                        Comentario


                        • #13
                          VerjaBoy, no te camufles detrás del nombre de "redacción", si todos sabemos que eres un trolero.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi lo que mas me alucina de la noticia es que le vayan a dar al palangana 30M por Lenglet. A ver si les quitan ya el cartel de "nuevo Oporto" y dejan ya de dar pelotazos con ventas ridículamente absurdas y fuera de mercado.

                            Comentario


                            • #15
                              Para eso prefiero que nos cedan a Marlon que también lo ficharon el año pasado y está siendo titular en Francia, Yerri Mina tendrá mucho futuro pero a día de hoy tiene demasiadas lagunas para ser el fichaje que necesitamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X