Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pues esta muy bueno, pero como catalán te digo que no he ido nunca a una "calçotada" sin que haya carne.
    Por algo será jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo siento por los catalanes, pero echar una cebolla en la barbacoa en vez de una buena pieza de carne, es para matarlos.
      Els calçots son totalmente compatibles con la carne

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

        Els calçots son totalmente compatibles con la carne
        Y tener sexo con mujeres es compatible a tenerlo con hombres, pero yo me quedo con lo primero y dejo lo segundo para quien lo quiera XD

        Yo jamás pensaría en echar una cebolla a la barbacoa, y menos comérmela después XDDD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/18, 21:13:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          En Catalunya no he estado, pero sí tengo amigos catalanes. Insisto: una cebolla a la brasa se la va a comer mi prima. Vengan los entrecots a mí.
          No es "una" y no se hacen a la brasa. Vamos Sr. Carmona que es usted un hombre de mundo, open your mind.
          Soy un catalán exiliado, pero le invito a una buena Calçotada el próximo febrero en la comarca del Penedes, alt o Baix, regada con cava a "dojo" en porrón. Asegúrese de no tener alto el colesterol.
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

            No es "una" y no se hacen a la brasa. Vamos Sr. Carmona que es usted un hombre de mundo, open your mind.
            Soy un catalán exiliado, pero le invito a una buena Calçotada el próximo febrero en la comarca del Penedes, alt o Baix, regada con cava a "dojo" en porrón. Asegúrese de no tener alto el colesterol.
            Mis colegas coreanos aun están intentando hacerme comer un bebé pulpo vivo.
            Agradezco la invitación.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/18, 21:21:10.

            Comentario


            • Que atrevida es la ignorancia

              Comentario


              • Gente, yo creo que se estáis calentando demasiado con mi comentario.
                A mí no me gustan las cebollas y punto. Mezclar eso con nacionalismos, temas culturales y demás, indignación mediante, sí es salirse de la línea.
                Al que le gusten las cebollas pues que se harte, coñio, pero a mí que me deje en paz diciendo lo que yo quiera sobre la cebolla a la barbacoa.
                El escorpión frito también me parece una asquerosidad y no por decirlo estoy insultando a Thailandia, China, Vietnam, etc. etc.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/18, 21:36:31.
                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Gente, yo creo que se estáis calentando demasiado con mi comentario.
                  A mí no me gustan las cebollas y punto. Mezclar eso con nacionalismos, temas culturales y demás, indignación mediante, sí es de ida de olla.
                  Al que le gusten las cebollas pues que se harte, coñio, pero sin salirse de eso.
                  Le ha traicionado el subconsciente, y no se caliente hombre que no es para tanto, saludos. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cal.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	6851235
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me ha gustado mucho hoy, pero eso de que venga cedido...formarles los jugadores al Barcelona no me hace mucha gracia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                      Le ha traicionado el subconsciente, y no se caliente hombre que no es para tanto, saludos. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6851235**[/ATTACH]
                      En absoluto lo decía por usted, no se preocupe. Es que ya me conozco al personal.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/18, 21:38:59.
                      A Don Julio le gusta esto.

                      Comentario


                      • cedido sies con opcion de compra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Gente, yo creo que se estáis calentando demasiado con mi comentario.
                          A mí no me gustan las cebollas y punto. Mezclar eso con nacionalismos, temas culturales y demás, indignación mediante, sí es salirse de la línea.
                          Al que le gusten las cebollas pues que se harte, coñio, pero a mí que me deje en paz diciendo lo que yo quiera sobre la cebolla a la barbacoa.
                          El escorpión frito también me parece una asquerosidad y no por decirlo estoy insultando a Thailandia, China, Vietnam, etc. etc.
                          Tranquilo Carmona si en Catalunya estamos acostumbrados a victimismo, es el pan de cada día, se junta la ignorancia con los millenials que tenemos la piel bien fina.

                          Y eso que a mi por aquí (en BW) me han llegado a "tratar diferente" por ser catalán, supongo que por mi Nick, en ciertos temas, parece que todos somos o indepes o fachitas, la gente es muy limitadita.

                          Perdón por el offtipic, tema cerrado.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/06/18, 22:06:22.

                          Comentario


                          • Este jugador es un portento físico, tacticamente y con el balón en los pies acabaría con el corazon de Setien en Cero Coma Dos

                            Comentario


                            • Por volver al tema que nos ocupa la cebolla pa ti y pa mi los langostinos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Tranquilo Carmona si en Catalunya estamos acostumbrados a victimismo, es el pan de cada día, se junta la ignorancia con los millenials que tenemos la piel bien fina.

                                Y eso que a mi por aquí (en BW) me han llegado a "tratar diferente" por ser catalán, supongo que por mi Nick, en ciertos temas, parece que todos somos o indepes o fachitas, la gente es muy limitadita.

                                Perdón por el offtipic, tema cerrado.
                                Dos moscas que llegaban de veranear y una le dice a otra:

                                - ¿Qué tal, cómo te ha ido?

                                - Pues he estado en Huelva, muy bien todo, estupendo. Me lo he pasado genial por la playa de día y por la noche de bar en bar. Una experiencia que pienso volver a repetir. ¿Y tú qué tal?

                                - Un desastre. Llegué a Barcelona, y lo primero que hice fue colarme por una ventana. Tal mala suerte tuve, que me posé en un monedero y éste no lo abrieron en todo el mes que me he llevado allí.

                                Jajaja.

                                No se enfade usted por los tópicos. Un poco de guasa, solamente.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/06/18, 22:25:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X