Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    La verdad es que el tipo no engaña a nadie. Este es otro de los que lleva viviendo del fútbol toda la vida, así que ya podemos suponer lo que va a cambiar de las corruptas instituciones. Nada. Solo cambios estéticos para que todo siga igual y el dinero siga fluyendo a los bolsillos adecuados. En clave bética, nos podemos ir echando a temblar mientras no metamos a alguien en ese núcleo pútrido, y tampoco sé si quiero eso para mi equipo, pero si no es así mejor abandonar toda esperanza...
    A mí tampoco me gustaría, pero empiezo a verlo como un mal necesario. Será que yo ya abandoné toda esperanza hace tiempo.
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Velasco Carballo y Medina Cantalejo,vaya dúo...para temblar.

      Vuelvo a decir que es muy importante meter ya en aquel lodazal a gente cualificada y que le duela el club de verdad,Serra no se puede encargar de todo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 13:11:50.

      Comentario


      • Empieza el show. Y que alguién diga que esto es casualidad....


        Comentario


        • Por qué será que no me sorprende...

          Comentario


          • La pinta de ******* que tiene, no se la quita, ni con una peluca.
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Ya esta Florentino moviendo sus hilos.

              Buenos arbitrajes les mandaba yo al Real Madrid y al Sevilla este año...
              A Chronic y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • venga decidme el titulo de una película...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tiy6i68io.JPG
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	6879610
                A kurosawa, NKO, Javi284, GreenBrigade y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Le van a sacar hasta las veces que haya hecho rabona en el colegio.

                  ¿El juzgado ha entrado de oficio o ha habido denuncia anónima de por medio?

                  Comentario


                  • Ojalá explote todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      venga decidme el titulo de una película...

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6879610**[/ATTACH]
                      Uffff taxi driver!
                      A Myleftegg y Driyons les gusta esto.

                      Comentario


                      • De parte de su florentineza.
                        Ni el padrino oiga
                        A larache, GreenBrigade y marlo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por qué será que no me sorprende...
                          Cuando ha ocurrido semejante cosa por estas tierras hispanas?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso le pasa por meterse con Pepe Castro. A la próxima, ésto en su cama


                            ​​​​​​​
                            A Gattuso8, Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este va a hacer bueno a Villar, sino al tiempo....

                              Comentario


                              • Para ser presidente de la federación hay que ser un ******* y untar a todo Cristo. Si llegas en plan Salvador con un látigo repartiendo leña a diestro y siniestro y jodiendo a los corrùptos, no duras ni dos días. Ya se veía venir de lejos que Rubiales va a durar poco, Florentino, Mao y compañía van a mover cielo y tierra para encontrar lo que sea para que lo echen y volver a meter en la federación al Villar de turno.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/07/18, 15:01:37.
                                A Chronic, Balompédico y marlo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X