Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Claro que no es trigo limpio, nada más que hay que verle la cara:



    A Floty, Diarte y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A este lo he visto yo de mortífago en las de Harry Potter
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/05/18, 22:47:05.
      A betisspanish, Tryphon Ivanov y GJVega les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que haya sido candidato de Villar o Tebas es mas de lo mismo,que mas da,eso si el que es de TEBAS es nuestro presidente,lo comemto nada mas por esos que cantan Tebas vete ya.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Este sujeto sospechoso nos la lío parda siempre que pudo con cualquier polémica en nuestro vestuario pero jamás apareció en las mismas circunstancias en ningún otro equipo, repito, exactamente en las mismas circunstancias o incluso dándose peores situaciones ¿Por qué? Porque como andaluz sabe de sobra la cobertura y el impacto social qué implica cualquier polémica relacionada con el Real Betis Balompié, y lo aprovechó porque también sabe de la debilidad institucional crónica que padecemos. Tampoco ha estado en situaciones críticas donde plantillas de Segunda División B hacían huelgas de hambre o encierros. A la conclusión que llegô es que es un mièrda, espero que me demuestre lo contrario ahora que se sabe más vigilado, pero en el pasado el análisis es claro: lamentable.
          Es canario. Cuando suba Las Palmas, ya no volverá a bajar en los próximos 30 años que le quedan de presidente. Igualito que al Athletic.

          Comentario


          • #20
            De Guatemala a Guatepeor y viceversa. A ver a quién votas, al PP o al PSOE.
            A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No sé si dicen por ahí que Larrea era el de Tebas,no estoy muy puesto en esa charca.
              Creo que sería el de Villar, porque Larrea tuvo un cargo importante durante la presidencia de Villar. Rubiales erq ese tercer bando (malo) que se enfrentaba al de Villar, por un lado, y al de Tebas, por otro
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Es canario. Cuando suba Las Palmas, ya no volverá a bajar en los próximos 30 años que le quedan de presidente. Igualito que al Athletic.
                Es de Granada, yo lo recuerdo además jugando en el Levante, no sé si tiene alguna relación con Canarias

                Comentario


                • #23
                  ¿Quien nos representa en la federación?

                  Comentario


                  • #24
                    Ojalá algún dia el gobierno meta mano en la RFEF y se acabe el chollo y las presidencias eternas. Sé que nunca va a pasar porque los mismos gobiernos están cogidos por los testículos, pero bueno, por soñar con algo...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/18, 23:03:38.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      ¿Quien nos representa en la federación?
                      Maito y guillen según tengo entendido

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si no nos sale una randa... Cosa que dudo.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto de la RFEF qué es? Qué opina Tebas?

                          Comentario


                          • #28
                            Todo elmundo nos tiene manía... y eso que no ganamos ni a las chapas, el día que empecemos a ganar...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojalá algún dia el gobierno meta mano en la RFEF y se acabe el chollo y las presidencias eternas. Sé que nunca va a pasar porque los mismos gobiernos están cogidos por los testículos, pero bueno, por soñar con algo...
                              No les interesa meterse en el fúrgol para no enfurecer a la masa que vota,cuantos menos lío ahí mejor...ya ves todo lo que ha durado Villar.

                              Comentario


                              • #30
                                Larrea fue tesorero de Villar todos estos años hasta la imputación, así que por cohones estaba en el fregao o sabía lo que se hacía. Y de Rubiales ya conocemos su historial. Estamos rodeados.

                                Hoy tocará paseíto por las radios. A ver qué dice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X