Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Que lo han hecho dos años mal, si sin duda, que parecen haber aprendido, pues si también, y bastante bien
    Pues a ver si aprenden a cerrar la boquita y salir menos en ruedas de prensa cuando la cosa va bien, porque les pierde la lengua.

    Eso sí, cuando no funciona el tema, bien escondidos que están sin dar la cara.

    Comentario


    • #17
      http://www.estadiodeportivo.com/beti...es/144859.html

      http://www.marca.com/futbol/betis/20...d138b458b.html

      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-corra-peligro

      Comentario


      • #18
        Menos mal que sintieron un poco de presión en la anterior junta y se vieron apurados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/18, 23:54:24.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

          Pues a ver si aprenden a cerrar la boquita y salir menos en ruedas de prensa cuando la cosa va bien, porque les pierde la lengua.

          Eso sí, cuando no funciona el tema, bien escondidos que están sin dar la cara.
          Oño, este año es el que menos han hablado desde que son mascarón de proa.

          Mira que en mi opinión se les pueden achacar cosas, pero este año es el que menos han salido desde que son la cara visible del actual periodo. Y mira que con la sacada que se han marcado en el reparto de acciones ya pueden tranquilamente hacer lo que les dé la gana,pero han optado por un perfil bajo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

            Pues a ver si aprenden a cerrar la boquita y salir menos en ruedas de prensa cuando la cosa va bien, porque les pierde la lengua.

            Eso sí, cuando no funciona el tema, bien escondidos que están sin dar la cara.
            Pregunto por desconocimiento

            ¿que rueda de prensa han dado en los últimos meses? ¿ en que se han pasado?


            Yo si mañana haro y catalan lian un pifosti hare lo posible porque salgan del betis, pero a dia de hoy esta última temporada han conseguido que el equipo funcione a muchos niveles

            No se porque os cuesta felicitar el trabajo bien hecho cuando se hace bien, al igual que se le crítica cuando lo han hecho mal como los últimos dos años vamos en los que no encontraron los profesionales adecuados

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El tema es que han aprendido de manera súbita, porque por abril delaño que viene su diagnóstico era que nuestro problema era la falta de estabilidad, que no se podía cambiar de entrenador, DD y media plantilla y que saliera bien y que Torrecilla y Víctor (mieo, tengo mieo...) eran lo que necesitábamos.

              ¿Qué pasó para que de pronto renegaran de todo lo que habían hecho y dicho?
              Y tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres

              El club lo primero que tenía que hacer era solventar la gerencia y las acciones y dejar de ser un maldito circo mes si y mes también
              En segundo lugar, era y es primordial dar estabilidad al trabajo de unos profesionales para que de frutos

              Evidentemente buenos profesionales como Serra o Setien, a Torrecilla y Victor les quedaba enorme esto por ser benevolentes

              Y lo mismo vale para ahora que vamos bien; o se le da continuidad y estabilidad al club o todo los que se construya se acabará cayendo; y no por ello digo que deban continuar los nombres actuales (ni haro, ni catalan, ni serra, ni setien,...) pero si una maquinaria de trabajo y unas estructuras organizadas; que funciona mal una pieza, pues se cambia, pero que no haya que tirarlo todo cada vez que alguien se vaya o lo echemos

              ¿por que tiraron de su última bala que era don lorenzo este año? pues para empezar porque venían de hacerlo horriblemente mal y sabían que este año era su última oportunidad y porque parece ser que entendieron bien que ellos no deben acercarse al futbol porque no saben y se trajeron a uno que si que sabe y mucho, sin mas misterios

              Ni las cosas son tan díficiles ni la gente es malisima o buenisima, y a la vez que creo que no se debe parar de exigir al club como mínimo temporadas como la actual o sino debemos como beticos tomas medidas , también considero que no hay nada de malo en decir cuando algo se ha hecho bien nos caigan peor o mejor sin mas

              Comentario


              • #22
                "Mel seguirá en el Betis hasta que él quiera". Saben tela de fútbol, está claro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Y tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres

                  El club lo primero que tenía que hacer era solventar la gerencia y las acciones y dejar de ser un maldito circo mes si y mes también
                  En segundo lugar, era y es primordial dar estabilidad al trabajo de unos profesionales para que de frutos

                  Evidentemente buenos profesionales como Serra o Setien, a Torrecilla y Victor les quedaba enorme esto por ser benevolentes

                  Y lo mismo vale para ahora que vamos bien; o se le da continuidad y estabilidad al club o todo los que se construya se acabará cayendo; y no por ello digo que deban continuar los nombres actuales (ni haro, ni catalan, ni serra, ni setien,...) pero si una maquinaria de trabajo y unas estructuras organizadas; que funciona mal una pieza, pues se cambia, pero que no haya que tirarlo todo cada vez que alguien se vaya o lo echemos

                  ¿por que tiraron de su última bala que era don lorenzo este año? pues para empezar porque venían de hacerlo horriblemente mal y sabían que este año era su última oportunidad y porque parece ser que entendieron bien que ellos no deben acercarse al futbol porque no saben y se trajeron a uno que si que sabe y mucho, sin mas misterios

                  Ni las cosas son tan díficiles ni la gente es malisima o buenisima, y a la vez que creo que no se debe parar de exigir al club como mínimo temporadas como la actual o sino debemos como beticos tomas medidas , también considero que no hay nada de malo en decir cuando algo se ha hecho bien nos caigan peor o mejor sin mas
                  ¿Que tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres?, ¿de qué caraho hablaban entonces de estabilidad en abril de 2017 entonces cuando explícitamente hablaban de Víctor, Torrecilla y retoques? Lo del gatopardismo lollevan haciendo diez años, no creo que se refirieran a ese tipo de estabilidad porque precisamente la salida que veían en ese momeno era vender que lo bueno era repetir entrenador y DD.

                  La bala de Serra la tiran cuando se sienten mínimamente presionados por la junta de accionistas que convova un gualtrapa como Salas. Que siendo un gualtrapa máximo puede que de rebote (quien le cuelgue el mérito a tamaño inepto en el pecado lleva la penitencia) resulta que como los que mandan son tan mediocres entran en pánico y se van a por una baza segura antes que resulta que lo peta.
                  Pero no nos traten de vender proyecto, aprendizaje de errores ni milongas. Siguen siendo los mismos que llevan mandando desde 2010 pero quepor fin han acertado en la tecla. Y al igual que la ratera, sin Serra esto se va al infierno,

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Oño, este año es el que menos han hablado desde que son mascarón de proa.

                    Mira que en mi opinión se les pueden achacar cosas, pero este año es el que menos han salido desde que son la cara visible del actual periodo. Y mira que con la sacada que se han marcado en el reparto de acciones ya pueden tranquilamente hacer lo que les dé la gana,pero han optado por un perfil bajo.
                    Desde que salen menos en los medios,meten menos la pata.

                    A mi me parece que ya que han conseguido reforzar su posición,despues de 3 años de desgaste mediatico,están apartandose un poco aprovechando que Serra cubre esa representación en los medios.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Que tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres?, ¿de qué caraho hablaban entonces de estabilidad en abril de 2017 entonces cuando explícitamente hablaban de Víctor, Torrecilla y retoques? Lo del gatopardismo lollevan haciendo diez años, no creo que se refirieran a ese tipo de estabilidad porque precisamente la salida que veían en ese momeno era vender que lo bueno era repetir entrenador y DD.

                      La bala de Serra la tiran cuando se sienten mínimamente presionados por la junta de accionistas que convova un gualtrapa como Salas. Que siendo un gualtrapa máximo puede que de rebote (quien le cuelgue el mérito a tamaño inepto en el pecado lleva la penitencia) resulta que como los que mandan son tan mediocres entran en pánico y se van a por una baza segura antes que resulta que lo peta.
                      Pero no nos traten de vender proyecto, aprendizaje de errores ni milongas. Siguen siendo los mismos que llevan mandando desde 2010 pero quepor fin han acertado en la tecla. Y al igual que la ratera, sin Serra esto se va al infierno,
                      Total, que hemos hecho un año magnífico y puesto las bases, eso parece, para un crecimiento deportivo y social, gracias a un gualtrapa. Qué caprichoso es el universo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Que tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres?, ¿de qué caraho hablaban entonces de estabilidad en abril de 2017 entonces cuando explícitamente hablaban de Víctor, Torrecilla y retoques? Lo del gatopardismo lollevan haciendo diez años, no creo que se refirieran a ese tipo de estabilidad porque precisamente la salida que veían en ese momeno era vender que lo bueno era repetir entrenador y DD.

                        La bala de Serra la tiran cuando se sienten mínimamente presionados por la junta de accionistas que convova un gualtrapa como Salas. Que siendo un gualtrapa máximo puede que de rebote (quien le cuelgue el mérito a tamaño inepto en el pecado lleva la penitencia) resulta que como los que mandan son tan mediocres entran en pánico y se van a por una baza segura antes que resulta que lo peta.
                        Pero no nos traten de vender proyecto, aprendizaje de errores ni milongas. Siguen siendo los mismos que llevan mandando desde 2010 pero quepor fin han acertado en la tecla. Y al igual que la ratera, sin Serra esto se va al infierno,
                        Completamente de acuerdo.

                        A Lopera le vino de perlas traer a Serra Ferrer. Y tuvo incluso mas merito porque le trajo cuando no habia destacado todavia. Haro y Catalán han buscado desesperadamente a Serra,sabiendo ya que Serra y Betis son sinónimo de exito.

                        No creo que HYC hayan aprendido a contratar profesionales preparados. Simplemente,han traido a Serra.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Completamente de acuerdo.

                          A Lopera le vino de perlas traer a Serra Ferrer. Y tuvo incluso mas merito porque le trajo cuando no habia destacado todavia. Haro y Catalán han buscado desesperadamente a Serra,sabiendo ya que Serra y Betis son sinónimo de exito.

                          No creo que HYC hayan aprendido a contratar profesionales preparados. Simplemente,han traido a Serra.
                          Así es. Pero ojo, que lo mismo le pasa a todo el mundo. Las "claves" para hacer un equipo campeón siempre se dan a posteriori, nunca a priori. Y a poder ser se publica un libro y luego se dan conferencias de "liderazgo" por ahí. El vendeburrismo en estas cosas es tremendo. Al cabo de los años te enteras de que fulanito y menganito no se hablaban, que zutanito fumaba antes de los partidos y que al entrenador nadie le hacía ni puñetero caso, y así se han ganado ligas, mundiales y hasta la guerra.
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/05/18, 01:27:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Total, que hemos hecho un año magnífico y puesto las bases, eso parece, para un crecimiento deportivo y social, gracias a un gualtrapa. Qué caprichoso es el universo.
                            No, he dicho justamente lo contrario.Que no le den ningún mérito al gualtrapa.

                            Pero dárselo a los que hace un año sostenían todo lo contrario a lo que hay hoy me parece aún más absurdo que dárselo al gualtrapa. Es a la interacción entre la ciega ambición del gualtrapa y la incompetencia y miedo a perder la poltrona a los que mandan a la que hay que darle el mérito. Algo multifactorial ntre cutres y malos. Pero que como las multiplicacions negativas da positivo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/18, 01:32:43.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Que tenían razón en la estabilidad pero no en los nombres?, ¿de qué caraho hablaban entonces de estabilidad en abril de 2017 entonces cuando explícitamente hablaban de Víctor, Torrecilla y retoques? Lo del gatopardismo lollevan haciendo diez años, no creo que se refirieran a ese tipo de estabilidad porque precisamente la salida que veían en ese momeno era vender que lo bueno era repetir entrenador y DD.

                              La bala de Serra la tiran cuando se sienten mínimamente presionados por la junta de accionistas que convova un gualtrapa como Salas. Que siendo un gualtrapa máximo puede que de rebote (quien le cuelgue el mérito a tamaño inepto en el pecado lleva la penitencia) resulta que como los que mandan son tan mediocres entran en pánico y se van a por una baza segura antes que resulta que lo peta.
                              Pero no nos traten de vender proyecto, aprendizaje de errores ni milongas. Siguen siendo los mismos que llevan mandando desde 2010 pero quepor fin han acertado en la tecla. Y al igual que la ratera, sin Serra esto se va al infierno,
                              Desde luego que hay que dar estabilidad a un club para que funcione
                              La estabilidad que ha perdido el sevilla y por eso aun habiendo hecho una buena temporada se tambalea dando tumbos porque no tienen una dirección marcada ni la tranquilidad ni los profesionales para tomarla adecuadamente

                              Si en 2017 hablaban de Victor y Torrecilla (que de torrecilla si se que hablaron pero de Victor que yo sepa nunca se hablo de él con miras al futuro, y se se hizo busca mis mensajes buscando cortar cabezas porque ahi estarán) simplemente te puedo decir que pensar en ellos dos era un tremendo error que mantenerlos hubiese sido aun peor, una autentica ruina; pero bueno el caso es que finalmente no se dio

                              Que la bala de Serra la utilizan por Salas, puede, no te digo que no, de todos modos me es indiferentes si la usaron por Salas o por la aparición de la virgen de fatima, a mi eso me da igual, el caso es que acertaron plenamente en traer a Serra y aun mas importante en darle libertad y herramientas para trabajar y no solo de escudo (que no te digo que no lo hayan usado también su credibilidad delante de los béticos para resguardarse)

                              Y proyecto hay y ha habido y los avances se van dando, y esperemos que así siga y que el año que viene mejoremos aun más y no exclusivamente en lo deportivo, sino también en lo económico, estructuras (me parecen muy muy cortitas en ciertos departamentos por ser generosos) e institucionalmente y hay que exigirlo a toda costa y no conformarse con un resultado positivo pasajero

                              A lo de que siguen mandando los mismo desde 2010 gracias a dios no es así , que ya sufrimos la administración judicial lo suficiente y no se a que viene eso, no se que tiene que ver la etapa judicial con la actual aunque esta haya derivado de la anterior;

                              y solo un detalle, con Lopera estando Serra esto era una temporada buena gracias a lorenzo y después el cortijo arrasaba con todo, y daba igual que estuviera lorenzo o no que ya lopera se encargaba de reventar todo lo conseguido; Haro y Catalan tienen en este año venidero una oportunidad magnifica de demostar que son diferentes y que se busca algo mas que una buena temporada

                              por mi parte mientras sigan trayendo buenos profesionales como serra, setien, pep alomar o manuel calzado y los dejen trabajar (y espero que aun mas, porque me parecen pocos ) yo les daré una oportunidad, en cuanto esto vuelva a ser un circo, pues tendrán que rodar cabezas y no serán las primeras que hacemos rodar y no me refiero a los empleados del club

                              Y yo he hablado pestes de estos dos, pero pestes ,... pero las partes malas no debes quitar las buenas (ni las buenas deben borrar las malas) y aqui parece que solo entedeis dos posturas, el encontra y el a favor, y las cosas nunca son asi de dicotomicas

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Desde luego que hay que dar estabilidad a un club para que funcione
                                La estabilidad que ha perdido el sevilla
                                Lo del Sevilla no tiene nada que ver con la estabilidad. Antes tenían a uno que acertaba al menos la mitad y ahora tienen a uno que ha fichado a 10 inútiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X