Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

    Pues mire, me refiero a los que insultan calificando de *******s a otros compañeros, o hablando de “pah sociá” menospreciando los pactos conseguidos en su momento, o los que a toro pasado insultan a Macià o Torrecilla cuando los alababan a su llegada, o a los que le importa un pepino el basket pero no dejan títere sin cabeza ahora que va mal,...
    ¿Desde que se le puso el nombre de Real Betis-Energía Plus (y sin entrar a valorar el proceso por el cual se ha incorporado a la entidad), cuándo ha ido bien?

    2 temporadas = 2 descensos.

    ¿Acaso la cacareada estabilidad influye sólo a los resultados del primer equipo de fútbol?

    ¿Será que a la Sra. Estabilidad le importa también un pepino el baloncesto?

    Por otra parte, cabe recordar que la última vez que se llegó a Europa había un Administrador judicial (Bosch Valero), una hoja de Excel que todo lo determinaba (y así salió la terporada siguiente de tan amargo recuerdo), Stosic de ST y un presupuesto de para fichajes de risa en comparación con el actual pera poder cumplir con los pagos de la deuda concursal. Siguiendo la lógica que algunosparecen seguir, según la cual los resultados deportivos vienen principalmente determinados por el nivel de estabilidad de un club, ¿habría entonces que concluir que la etapa citada de Bosch Valero y Guillén era más estable institucionalmente que las dos últimas campañas donde acabamos 10 (Macià) y 15 (Torrecilla) a pesar de contar con un presupuesto muchísimo mayor?

    Fdo. Uno con intereses ocultos.

    Comentario


    • #77
      Te lees el post y da la impresion que esto una nueva oda del hola hola don manue ...
      Y todos los que hoy alaban seran los primeros en despotricar cuando vengan mal dadas ...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

        ¿Desde que se le puso el nombre de Real Betis-Energía Plus (y sin entrar a valorar el proceso por el cual se ha incorporado a la entidad), cuándo ha ido bien?

        2 temporadas = 2 descensos.

        ¿Acaso la cacareada estabilidad influye sólo a los resultados del primer equipo de fútbol?

        ¿Será que a la Sra. Estabilidad le importa también un pepino el baloncesto?

        Por otra parte, cabe recordar que la última vez que se llegó a Europa había un Administrador judicial (Bosch Valero), una hoja de Excel que todo lo determinaba (y así salió la terporada siguiente de tan amargo recuerdo), Stosic de ST y un presupuesto de para fichajes de risa en comparación con el actual pera poder cumplir con los pagos de la deuda concursal. Siguiendo la lógica que algunosparecen seguir, según la cual los resultados deportivos vienen principalmente determinados por el nivel de estabilidad de un club, ¿habría entonces que concluir que la etapa citada de Bosch Valero y Guillén era más estable institucionalmente que las dos últimas campañas donde acabamos 10 (Macià) y 15 (Torrecilla) a pesar de contar con un presupuesto muchísimo mayor?

        Fdo. Uno con intereses ocultos.
        Hombre señor Pippermint, si a usted le da igual el basket pero lo critica para usarlo como arma arrojadiza a la directiva, un poco incoherente al menos es, ahora, si usted ha sido seguidor del caja y le preocupa el baloncesto en nuestra ciudad, tiene fundamentos para criticar. Un servidor se coloca en el segundo grupo y, aparte de que esta directiva dio el paso de salvar el baloncesto en Sevilla, mantuvo al presidente que había, por lo que poca ingerencia del Betis hubo, y sí se ha bajado 2 veces y nos han dejado sin ACB, cosa lamentable por cierto.

        Sobre el segundo tema, creo que todos sabemos que el fútbol al no ser una ciencia exacta, pasan cosas como la tenporada de Bosh Valero y Mel en la que se llegó a UEFA.
        Normalmente, antes de empezar una liga, se clasifican a los equipos según el potencial económico esperando que acabe según este potencial. Pero al final de la misma, siendo el 9º o 10º presupuesto, vamos a acabar 5º o 6º. ¿Qué miramos entonces para intentar saber cómo va a quedar la cosa al final? Pues miramos cosas como la estabilidad accionarial, los fichajes con respecto al resto de equipos, el ambiente en el vestuario, el estilo del entrenador y como casan con la plantilla, la disponibilidad económica para reforzarse... cosas tangibles y valorables. Pero durante la temporada hay otras cosas como el cansancio acumulado, las decisiones arbitrales, la suerte en determinados momentos, lesiones, la moral del equipo,... es decir, cosas que te encuentras durante la temporada y a las que hay que saber reaccionar.

        Con todo esto, lo que quiero decir es que, al menos, en lo que se pueda controlar de antemano, no partamos con puntos negativos en la saca, y evidentemente, partir con una inestabilidad accionarial nos restaba bastantes puntos.

        Tanto este mensaje mío como el anterior no iban contra la necesaria crítica respetuosa y que aporta valor y distintos puntos de vista, si no contra la desmesurada y dañina sin valor. Evidentemente, la catalogación que hacemos de ellas es totalmente subjetiva y particular.

        Un saludo

        Comentario


        • #79
          En el baloncesto hay una inestabilidad que te cagas.

          - El patrocinio de energía plus se acaba este año creo, no hay nadie salvo el Betis que ponga ni un pavo en esto.
          -Las instituciones públicas no mueven ni un dedo a diferencia de otras plazas, ( aunque para mí que metan pasta pública en esto me parece patético ), - -una parte de la afición no se identifica con los colores,
          - la masa betica tampoco ha acudido en masa a la cancha,
          - la prensa buitrera biri metiendo presión y generando polémicas constantemente,
          - el presidente cuestionado cada dos por tres, no hay una gestión directa x parte de la dirección de la matriz (BetisSAD),
          -jugadores que se fichan y se van a los dos meses...

          y externo al Betis,
          - la competición, cuyos cabezas de cartel están pensando en abandonar la liga porque se pasean por la misma y las diferencias con los de abajo son insalvables.
          - competición q te baja a Segunda contraveniendo los acuerdos firmados y que ganas via judicial haciendo la pretemporada en LEb y después jugártela en ACB sin preparación ni planificación

          si esto no es inestabilidad ...
          Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 19/05/18, 10:03:02.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Se habla de Macia y Torrecilla como si estos dos no hubiesen supuesto un avance brutal con respecto a los directores deportivos que habíamos tenido anteriormente... Que se esperaba más de ellos? Pues si, pero aún así supusieron un claro aumento de nivel.

            A veces se nos olvida de donde venimos y nos creemos que llevamos años en Champions, y no. Los clubes crecen a su ritmo, y no nos engañemos, que si Serra viene hace dos temporadas no habría hecho con el equipo lo que ha hecho en esta, por una mera cuestión presupuestaria.
            A Maverik83 y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Te lees el post y da la impresion que esto una nueva oda del hola hola don manue ...
              Y todos los que hoy alaban seran los primeros en despotricar cuando vengan mal dadas ...
              Yo tengo una buena opinión de Haro y Catalán por el gran trabajo que están haciendo, pero procuraré tirarles pestes no vaya a ser que piensen que soy una criaturíta de don manué, mejor sumarse a la corriente de opinión que tener opinión propia...
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 19/05/18, 10:14:26.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Te lees el post y da la impresion que esto una nueva oda del hola hola don manue ...
                Y todos los que hoy alaban seran los primeros en despotricar cuando vengan mal dadas ...
                La gente cambia, se hace mayor, cometen errores, toman malas decisiones y si hace falta se critica, no se tiene un cheque en blanco, pero siempre con coherencia y de una manera constructiva.
                Te pongo un ejemplo, Camarasa, uno de los fichajes más caros del Betis no ha demostrado nada. ¿Es por ello Serra un mal DD al ficharlo?¿Setién como entrenador no ha sabido sacarle provecho?¿Haro realizó una mala gestión al gastarse tanta pasta en él?
                Será entonces que Camarasa ¿no ha dado el nivel?¿no se acopla al sistema?¿otros lo están haciendo mejor que él?

                Fíjate la cantidad de opciones de crítica, y muchas más, que hay para justificar la temporada de Camarasa y sin embargo, para mí sigue siendo un jugador válido y no lo critico porque tiene potencial, pero eso no significa que el año que viene si no rinde por el motivo que sea, pida su cabeza como el que más.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                  Yo he pasado de tener 0 a 5 acciones, quizá podía haber comprado alguna más, pero mi objetivo eran mínimo 5. No me voy a poder comparar con otros con mucho mayor poder adquisitivo que yo
                  Vamos a ver, usted hablaba de las acciones de Haro y Catalán, y yo también, por eso decía que compara el número de acciones de ellos con el del resto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Una contradicción cuando se dice desde el club que este año no estaba previsto entrar en puestos europeos,que el objetivo era estar dentro de 2 temporadas más.

                    Esas declaraciones fueron una bravuconada de varias que soltó Catalan por aquel entonces. Si no viene Serra seguimos luchando por no descender.
                    A Serra lo trajo mi prima Mariloli

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      A Serra lo trajo mi prima Mariloli
                      Mis respetos a su prima

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Lo que pasó es fácil.
                        O se dieron cuenta de que de fútbol andaban cortitos y necesitaban a alguien a quien darle el mando deportivo, o que tras fracasar dos años deportivamente les presionaron tanto que tuvieron que ceder.
                        La decisión era la lógica a la vez que la última bala que quedaba en la recámara.
                        Además es que ellos no TIENEN QUE SABER DE FUTBOL, ellos tienen que mandar y dar lo necesario a los profesionales, han aprendido.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje

                          Mis respetos a su prima
                          Gran mujer mejor bética

                          Comentario


                          • #88
                            Acertó Catalán, le felicito y me congratulo por ello. Espero que esto no sea flor de un día, si cumplen lo aplaudiré.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                              Hombre señor Pippermint, si a usted le da igual el basket pero lo critica para usarlo como arma arrojadiza a la directiva, un poco incoherente al menos es, ahora, si usted ha sido seguidor del caja y le preocupa el baloncesto en nuestra ciudad, tiene fundamentos para criticar. Un servidor se coloca en el segundo grupo y, aparte de que esta directiva dio el paso de salvar el baloncesto en Sevilla, mantuvo al presidente que había, por lo que poca ingerencia del Betis hubo, y sí se ha bajado 2 veces y nos han dejado sin ACB, cosa lamentable por cierto.

                              Sobre el segundo tema, creo que todos sabemos que el fútbol al no ser una ciencia exacta, pasan cosas como la tenporada de Bosh Valero y Mel en la que se llegó a UEFA.
                              Normalmente, antes de empezar una liga, se clasifican a los equipos según el potencial económico esperando que acabe según este potencial. Pero al final de la misma, siendo el 9º o 10º presupuesto, vamos a acabar 5º o 6º. ¿Qué miramos entonces para intentar saber cómo va a quedar la cosa al final? Pues miramos cosas como la estabilidad accionarial, los fichajes con respecto al resto de equipos, el ambiente en el vestuario, el estilo del entrenador y como casan con la plantilla, la disponibilidad económica para reforzarse... cosas tangibles y valorables. Pero durante la temporada hay otras cosas como el cansancio acumulado, las decisiones arbitrales, la suerte en determinados momentos, lesiones, la moral del equipo,... es decir, cosas que te encuentras durante la temporada y a las que hay que saber reaccionar.

                              Con todo esto, lo que quiero decir es que, al menos, en lo que se pueda controlar de antemano, no partamos con puntos negativos en la saca, y evidentemente, partir con una inestabilidad accionarial nos restaba bastantes puntos.

                              Tanto este mensaje mío como el anterior no iban contra la necesaria crítica respetuosa y que aporta valor y distintos puntos de vista, si no contra la desmesurada y dañina sin valor. Evidentemente, la catalogación que hacemos de ellas es totalmente subjetiva y particular.

                              Un saludo
                              Hombre, digo yo que el que se arrastre el nombre y el escudo del Betis podrá ser valorado por los béticos, indistintamente si son unos forofos de la canasta o no... ¿o acaso eso da igual?

                              Comentario


                              • #90
                                Por cierto,la famosa jueza Alaya no está muy contenta con el acuerdo,lo dice en una muy interesante entrevista donde toca otros asuntos turbios.

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526905134.html

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 13:00:16.
                                A pippermint, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X