Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Lo del Sevilla no tiene nada que ver con la estabilidad. Antes tenían a uno que acertaba al menos la mitad y ahora tienen a uno que ha fichado a 10 inútiles.
    Simplemente,hay que hacer las cosas bien en lo deportivo. Y para ello hay que encontrar buenos profesionales y exigir resultados.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Lo del Sevilla no tiene nada que ver con la estabilidad. Antes tenían a uno que acertaba al menos la mitad y ahora tienen a uno que ha fichado a 10 inútiles.
      el sevilla tiene y ha tenido toda la temporada equipo suficiente para quedar entre los 6 primeros y además llegar lejos en las dos competiciones como han demostrado

      que arias es lelo, sin duda, que se parece a una **** mojada, también, pero el equipo daba por conseguir el objetivo y berizzo era un buen entrenador

      la liada del sevilla es que arias no da la estabilidad que da monchi, que ya la cagara con 20 makukulas o no parece que todo era siempre perfecto, y el ****** que tienen ahora en la directiva da palos de ciego nervioso perdío por que no sabe como largar el marrón; al menos el ****** falângîsta que tenían antes no se dejaba comer como se deja comer Mao


      ¿o a caso no crees que esta misma temporada (7ºs, cuartos de champions y final de copa) con monchi en la dirección deportiva y el caralenteja de presidente no se hubiese vendido como una temporada exitosa del equipo fenicio mas antiguo en vez de como un fracaso?

      ahora, con las prisas, pues caparros entrenador o director deportivo (a cada cual mejor noticia para nosotros xD) y mao buscando cualquiera con nombre chulo para meter en el sevilla


      la tranquilidad y la estabilidad lo es todo para tomar decisiones en un grupo de trabajo y cuando no se cree en lo que se hace nunca puede salir bien
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/05/18, 00:48:08.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El tema es que han aprendido de manera súbita, porque por abril delaño que viene su diagnóstico era que nuestro problema era la falta de estabilidad, que no se podía cambiar de entrenador, DD y media plantilla y que saliera bien y que Torrecilla y Víctor (mieo, tengo mieo...) eran lo que necesitábamos.

        ¿Qué pasó para que de pronto renegaran de todo lo que habían hecho y dicho?
        Lo que pasó es fácil.
        O se dieron cuenta de que de fútbol andaban cortitos y necesitaban a alguien a quien darle el mando deportivo, o que tras fracasar dos años deportivamente les presionaron tanto que tuvieron que ceder.
        La decisión era la lógica a la vez que la última bala que quedaba en la recámara.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Dos temporadas llevaban,una con Maciá/Mel/Merino y otra con Torrecilla/Poyet/Victor. De los jugadores fichados ni hablemos.

          Llega Serra y cambia todo. HyC hablaban maravillas de Torrecilla y decían que seguiría. Si llega a seguir Torrecilla,imagina el resultado.

          El merito de HyC es traer a Serra. Como lo fue el de Lopera. Esperemos que con este impulso,aunque se fuera Serra,se pudiera seguir arriba.
          Maciá ficho a Pezzela , el cual este año hemos vendido por 10 millones. el fichaje ese raro de Anro Tarek , que va a ir al mundial este año, Piccini, que al final se le sacó beneficio y se habla de que este año podemos sacar otro pico, montoya vino cedido y este año irá la champions con el valencia, petros, otro futbolista al que le hemos sacado rendimiento economico.


          Mas cosas negativas que positivas, pero no todo lo hizo mál, partiendo del prespuesto que tenia. Y cumplió el objetivo

          Torrecilla trajo a Sanabria, que si le respetan las lesiones ya sabemos el rendimiento que nos puede dar, Mandi , del que este año no lo queremos vender ni por 30 millones. Jonas Martin, no rindió y puede que mereciera una segunda oportunidad , pero al menos no se le perdió dinero, Durmisi calidad - Rendimiento creo que ha sido un buen fichaje.

          Pues lo mismo que con el anterior, mas cosas negativas que positivas, pero también tuvo sus aciertos.


          Como el otro dia escuché en la radio cuando se deciá que Haro y Catalán no eran ambiciosos.

          Maciá se le hecho porque pese a que al final se cumplió el objetivo, el equipo no jugaba a nada, Torrecilla idem que su anterior. Que Serra ha podido ser su ultimo salvavidas y les ha funcionado, puede ser, pero han estado buscando hasta que han encontrado al que cumpliera sus expectativas.


          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            el sevilla tiene y ha tenido toda la temporada equipo suficiente para quedar entre los 6 primeros y además llegar lejos en las dos competiciones como han demostrado

            que arias es lelo, sin duda, que se parece a una **** mojada, también, pero el equipo daba por conseguir el objetivo y berizzo era un buen entrenador

            la liada del sevilla es que arias no da la estabilidad que da monchi, que ya la cagara con 20 makukulas o no parece que todo era siempre perfecto, y el ****** que tienen ahora en la directiva da palos de ciego nervioso perdío por que no sabe como largar el marrón; al menos el ****** falângîsta que tenían antes no se dejaba comer como se deja comer Mao


            ¿o a caso no crees que esta misma temporada (7ºs, cuartos de champions y final de copa) con monchi en la dirección deportiva y el caralenteja de presidente no se hubiese vendido como una temporada exitosa del equipo fenicio mas antiguo en vez de como un fracaso?

            ahora, con las prisas, pues caparros entrenador o director deportivo (a cada cual mejor noticia para nosotros xD) y mao buscando cualquiera con nombre chulo para meter en el sevilla


            la tranquilidad y la estabilidad lo es todo para tomar decisiones en un grupo de trabajo y cuando no se cree en lo que se hace nunca puede salir bien
            Yo por ejemplo es que creo que el Sevilla nunca ha tenido jugadores para hacer lo que ha hecho, siempre ha sido gracias a grandes entrenadores, si no llega a estar Emery o Sampaoli el Sevilla no consigue tanto

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Me parece curioso que se diga “si no fuese por Serra....” como para intentar restar valor a lo hecho por Haro y catalán cuando quien ha traído a Serra han sido ellos dos y los que le han dado los instrumentos y libertad para hacer lo que ha hecho son ellos dos
              Instrumentos y libertad quitados a Macià y Torrecilla

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Me parece curioso que se diga “si no fuese por Serra....” como para intentar restar valor a lo hecho por Haro y catalán cuando quien ha traído a Serra han sido ellos dos y los que le han dado los instrumentos y libertad para hacer lo que ha hecho son ellos dos
                Es que hay cierto sector que jamás reconocerá ni dará valor a lo hecho por Haro y Catalán. Yo no le entiendo la verdad, esa animadversión por 2 tíos que han mejorado tantísimas cosas en el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Haro y Catalán llevan haciendo cosas positivas por el Betis mucho tiempo, sólo les faltaba dar con la tecla en lo deportivo. Pero vamos sin ir más lejos, esta es nuestra 3ª temporada en primera y en las 2 primeras nos hemos salvado holgadamente y a la 3ª en Europa. Pero en fin... a mucha gente le cuesta mucho meterse la lengua en el culo.

                  Comentario


                  • #39
                    solo se que si la progresión es esta yo quiero que sigan a ver cual es el techo de los dos.

                    Comentario


                    • #40
                      Opiniones para todos los gustos y criterios pero, las notas a final de curso, y estas han salido buenas. Han sabido dar el golpe de timón oportuno para que el barco llegue a buen puerto.

                      Eso sí, como se suele decir, lo difícil no es llegar, si no mantenerse. Lopera llego varias veces pero no supo mantener un Betis competitivo en 18 años. Esperemos que esta gente cambien un poco la historia de nuestro club y seamos capaces de mantenernos en la pelea por Europa continuamente.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/05/18, 11:00:41.

                      Comentario


                      • #41
                        Palanganas haciendo el ridículo

                        No importa cuando leas este mensaje

                        Comentario


                        • #42
                          Yo vengo a opinar casi como un espectador externo porque para estas cosas soy lo más torpe que existe y no me entero de nada.

                          Yo lo único que veo es que desde que llegaron tuvieron dos años que intentaron establecer el proyecto y no les salió bien la cosa, y ha sido al tercero cuando han puesto los medios necesarios para dar un salto importante. Esto en lo puramente futbolístico.
                          En lo económico hemos dejado atrás toda la ****** y parece que seguimos creciendo a buen ritmo.
                          Por tanto, aunque con cierta incertidumbre en un principio, al final el balance total hasta ahora es positivo.

                          También tengo que decir que parece que resaltar sus errores es muy fácil y entiendo que hay que tenerlos en cuenta, pero luego por el contrario parece que destacar lo que se ha hecho bien cuesta un mundo, y a mí me parece igual de justa una cosa que la otra.

                          Igual me estoy equivocando brutalmente, porque como he dicho soy nulo para entender nada que se salga de lo meramente futbolístico, y si es así agradecería que me lo explicaséis; pero como he dicho antes, visto desde la "ignorancia", que al final me parece bastante objetiva porque no tengo ningún tipo de favoritismo, es mi opinión.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Lo que pasó es fácil.
                            O se dieron cuenta de que de fútbol andaban cortitos y necesitaban a alguien a quien darle el mando deportivo, o que tras fracasar dos años deportivamente les presionaron tanto que tuvieron que ceder.
                            La decisión era la lógica a la vez que la última bala que quedaba en la recámara.
                            Lo veo de esa manera,sólo hay que ver lo que pasa en la otra disciplina del club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/18, 12:37:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo veo de esa manera,sólo hay que ver lo que pasa en la otra disciplina del club.
                              Te refieres al femenino y al fútbol sala, ¿verdad?.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Te refieres al femenino y al fútbol sala, ¿verdad?.
                                Al baloncesto estimado crack07 ,lleno de colocados y fíjate.

                                En el femenino y el sala se nota que no hay demasiados enchufes.

                                Con respecto al primer equipo mientras Serra siga haciéndolo bien,todo el mundo acierte y entre la pelota no habrá problemas,todo seguirá siendo una bonita balsa de aceite...que es lo que desea el beticismo,estar alegre con su equipo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/18, 13:09:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X