Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Al baloncesto estimado crack07 ,lleno de colocados y fíjate.

    En el femenino y el sala se nota que no hay demasiados enchufes.

    Con respecto al primer equipo mientras Serra siga haciéndolo bien y entre la pelota no habrá problemas,todo seguirá siendo una bonita balsa de aceite...que es lo que desea el beticismo.
    Obviamente lo que ha salido mal es responsabilidad de H&C y lo que ha salido bien de cualquiera menos de ellos. Eso lo sabemos todos.

    Y sobre el baloncesto espero que este segundo descenso sirva para que de una vez por todas se coja el toro por los cuerno y se gestione directamente desde Heliópolis y pasar del Moral este de una vez por todoas.
    A Cisovou, Otrora, NKO, Tryphon Ivanov y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Obviamente lo que ha salido mal es responsabilidad de H&C y lo que ha salido bien de cualquiera menos de ellos. Eso lo sabemos todos.

      Y sobre el baloncesto espero que este segundo descenso sirva para que de una vez por todas se coja el toro por los cuerno y se gestione directamente desde Heliópolis y pasar del Moral este de una vez por todoas.
      Les reconozco haber traido a Serra,cosa que hizo otro también cuando se sintió agobiado,todos echan mano de él al final cuando no ven salida porque o hay que olvidar los años de ridículos que hemos pasado.

      La politica de precios la verdad es que está muy bien y estoy de acuerdo en lo que dices del baloncesto,por supuesto,más que nada por la imagen de la palabra BETIS.

      Lo primordial es que siga entrando la pelota después que se aprovechen lo menos posible.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/18, 14:02:46.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Les reconozco haber traido a Serra,cosa que hizo otro también cuando se sintió agobiado,todos echan mano de él al final cuando no ven salida.

        La politica de precios la verdad es que está muy bien y estoy de acuerdo en lo que dices del baloncesto,por supuesto,más que nada por la imagen de la palabra BETIS.

        Lo primordial es que siga entrando la pelota después que se aprovechen lo menos posible.

        Un saludo.
        Al final no estamos tan alejados en lo que pensamos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pues claro que el mérito de Haro y catalán es traer a Serra
          es que es su única función

          yo no sé si los que estáis aquí habéis trabajado en un empresa, un hospital o una fábrica pero con muchos empleados; los buenos jefes son los que se rodean de grandes profesionales y saben delegar funciones en estos ;

          Haro no debe ir a mirar jugadores y ficharlos , ni entrenarlos, ni hacerles ganar partidos; lo único que tiene que hacer es rodearse de profesionales y saber darles instrumentos y libertad para trabajar, y este año se han sabido rodear y lo han hecho muy muy buen dandole las herramientas y libertad necesarias a Serra


          Que lo han hecho dos años mal, si sin duda, que parecen haber aprendido, pues si también, y bastante bien
          Pues yo no creo que lo hayan hecho dos años mal. Yo creo que han traido profesionales dentro de las posiblidades en los que depositaron su confianza y cuando vieron que no daban los resultados esperados los sustituyeron. Aparte no se perdió el tiempo porque las mejoras en el estadio, radio y televisión, preparador físico, etc, etc... son una realidad. El que diga que sabía que la persona que tenía que venir para solucionar los problemas del Betis era Serra Ferrer miente, como si ahora dijera alguien que cuando vino Rubén Castro sabía que iba a meter los goles que ha metido con el Betis. Para mi Serra Ferrer es un crack. Me encantó cuando estuvo en el Betis de entrenador y me dolió cuando fichó por el Barcelona igual que Alfonso. Pero los béticos que dan el 100% del valor a lo que está haciendo el Betis a Don Lorenzo, creo que no tienen ni idea. Yo le doy las gracias a Haro, Catalán, Serra, Quique Setién, Eder Sarabia, Marcos Álvarez, etc, etc... por hacer las cosas tan bien, cometer tan pocos errores y que los béticos por fin podamos disfrutar de un Betis digno y con unas bases sólidas. Viva er Betis manquepierda!!

          Comentario


          • #50
            De los que dicen que el único mérito de H&C es haber traído a Serra, habrá alguno que también dijera, que más de uno lo dijo, que el del bigote era un paquete como DD y que en el Mallorca lo hizo muy mal? Pregunto eh, solo pregunto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo vengo a opinar casi como un espectador externo porque para estas cosas soy lo más torpe que existe y no me entero de nada.

              Yo lo único que veo es que desde que llegaron tuvieron dos años que intentaron establecer el proyecto y no les salió bien la cosa, y ha sido al tercero cuando han puesto los medios necesarios para dar un salto importante. Esto en lo puramente futbolístico.
              En lo económico hemos dejado atrás toda la ****** y parece que seguimos creciendo a buen ritmo.
              Por tanto, aunque con cierta incertidumbre en un principio, al final el balance total hasta ahora es positivo.

              También tengo que decir que parece que resaltar sus errores es muy fácil y entiendo que hay que tenerlos en cuenta, pero luego por el contrario parece que destacar lo que se ha hecho bien cuesta un mundo, y a mí me parece igual de justa una cosa que la otra.

              Igual me estoy equivocando brutalmente, porque como he dicho soy nulo para entender nada que se salga de lo meramente futbolístico, y si es así agradecería que me lo explicaséis; pero como he dicho antes, visto desde la "ignorancia", que al final me parece bastante objetiva porque no tengo ningún tipo de favoritismo, es mi opinión.
              Pues yo creo que entiendes más o menos lo mismo que la mayoría. Lo que pasa es que muchos hablan afirmando como si fuesen los dueños de la verdad y uno los lee y piensa, "jo, como es que este no lo ponen ya de presidente del Betis"

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Maciá ficho a Pezzela , el cual este año hemos vendido por 10 millones. el fichaje ese raro de Anro Tarek , que va a ir al mundial este año, Piccini, que al final se le sacó beneficio y se habla de que este año podemos sacar otro pico, montoya vino cedido y este año irá la champions con el valencia, petros, otro futbolista al que le hemos sacado rendimiento economico.


                Mas cosas negativas que positivas, pero no todo lo hizo mál, partiendo del prespuesto que tenia. Y cumplió el objetivo

                Torrecilla trajo a Sanabria, que si le respetan las lesiones ya sabemos el rendimiento que nos puede dar, Mandi , del que este año no lo queremos vender ni por 30 millones. Jonas Martin, no rindió y puede que mereciera una segunda oportunidad , pero al menos no se le perdió dinero, Durmisi calidad - Rendimiento creo que ha sido un buen fichaje.

                Pues lo mismo que con el anterior, mas cosas negativas que positivas, pero también tuvo sus aciertos.


                Como el otro dia escuché en la radio cuando se deciá que Haro y Catalán no eran ambiciosos.

                Maciá se le hecho porque pese a que al final se cumplió el objetivo, el equipo no jugaba a nada, Torrecilla idem que su anterior. Que Serra ha podido ser su ultimo salvavidas y les ha funcionado, puede ser, pero han estado buscando hasta que han encontrado al que cumpliera sus expectativas.

                Hablaba de rendimiento deportivo,que fue malo con ambos,sobre todo con Torrecilla. A algunos se les ha sacado beneficio y a otros ha habido que pagarles para que salieran,y han costado el dinero.

                Pero deportivamente las plantillas que confeccionaron fueron un fracaso. Serra,aunque ha dispuesto de más presupuesto,ha fichado mucho mejor y con mas cabeza.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Yo vengo a opinar casi como un espectador externo porque para estas cosas soy lo más torpe que existe y no me entero de nada.

                  Yo lo único que veo es que desde que llegaron tuvieron dos años que intentaron establecer el proyecto y no les salió bien la cosa, y ha sido al tercero cuando han puesto los medios necesarios para dar un salto importante. Esto en lo puramente futbolístico.
                  En lo económico hemos dejado atrás toda la ****** y parece que seguimos creciendo a buen ritmo.
                  Por tanto, aunque con cierta incertidumbre en un principio, al final el balance total hasta ahora es positivo.

                  También tengo que decir que parece que resaltar sus errores es muy fácil y entiendo que hay que tenerlos en cuenta, pero luego por el contrario parece que destacar lo que se ha hecho bien cuesta un mundo, y a mí me parece igual de justa una cosa que la otra.

                  Igual me estoy equivocando brutalmente, porque como he dicho soy nulo para entender nada que se salga de lo meramente futbolístico, y si es así agradecería que me lo explicaséis; pero como he dicho antes, visto desde la "ignorancia", que al final me parece bastante objetiva porque no tengo ningún tipo de favoritismo, es mi opinión.
                  Compañero,nadie se equivoca,todos damos nuestra opinión y la debatimos,nada mas.

                  Hace unos meses la gran mayoría querían mandar a la venta a HyC y ahora la mayoría está encantado con ellos,según entre la pelota o no.

                  Para mí,el analisis debería ser mas profundo y hacer memoria,hay mucho trasfondo y hay cosas que son imperdonables,al menos para algunos. Para mí,y es mi opinión,respetable como la de todos,jugaron sucio con el tema societario y los pactos,y además vendieron un reparto de acciones poco democrático como "el Betis de los beticos". Había por ahí incluso una recopilación de mentiras de esta gente.

                  No son el demonio,pero tampoco unos santos. Y ademas me llama la atencion que por hacer lo que debe hacer un dirigente,lo que es normal en cualquier club profesionalizado,haya gente que lo vea como algo excepcional y digno de elogio. Como si a mi me tuviera que elogiar mi jefe diariamente por hacer bien mi trabajo.
                  Entiendo que venimos del abismo,de un ególatra sin estudios que tenía al Betis como su cortijo,pero tampoco hay que endiosar a los actuales,creo que deben hacer mucho más. Sigo viendo una cantera mal llevada,una secretaria tecnica pobre,mucho enchufismo y algunas gestiones horribles,entre otras cosas.

                  No sé por qué hay algunos que si leen críticas a Haro y Catalán ya deducen que no se les reconoce lo bueno. Había por ahí un post en el que se destacaban errores y aciertos,y no recuerdo a nadie que no resaltara como acierto la construccion de Gol sur o la creacion y apoyo al Betis féminas por ejemplo,así como se les reconoce traer a Serra y dejarle trabajar.




                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Compañero,nadie se equivoca,todos damos nuestra opinión y la debatimos,nada mas.

                    Hace unos meses la gran mayoría querían mandar a la venta a HyC y ahora la mayoría está encantado con ellos,según entre la pelota o no.

                    Para mí,el analisis debería ser mas profundo y hacer memoria,hay mucho trasfondo y hay cosas que son imperdonables,al menos para algunos. Para mí,y es mi opinión,respetable como la de todos,jugaron sucio con el tema societario y los pactos,y además vendieron un reparto de acciones poco democrático como "el Betis de los beticos". Había por ahí incluso una recopilación de mentiras de esta gente.

                    No son el demonio,pero tampoco unos santos. Y ademas me llama la atencion que por hacer lo que debe hacer un dirigente,lo que es normal en cualquier club profesionalizado,haya gente que lo vea como algo excepcional y digno de elogio. Como si a mi me tuviera que elogiar mi jefe diariamente por hacer bien mi trabajo.
                    Entiendo que venimos del abismo,de un ególatra sin estudios que tenía al Betis como su cortijo,pero tampoco hay que endiosar a los actuales,creo que deben hacer mucho más. Sigo viendo una cantera mal llevada,una secretaria tecnica pobre,mucho enchufismo y algunas gestiones horribles,entre otras cosas.

                    No sé por qué hay algunos que si leen críticas a Haro y Catalán ya deducen que no se les reconoce lo bueno. Había por ahí un post en el que se destacaban errores y aciertos,y no recuerdo a nadie que no resaltara como acierto la construccion de Gol sur o la creacion y apoyo al Betis féminas por ejemplo,así como se les reconoce traer a Serra y dejarle trabajar.



                    A eso me refería con lo de opinar como un espectador externo, a que lo que iba a decir era bastante en términos generales sin entrar en pactos o reparto de acciones, porque como he dicho me pierdo con estas cosas.
                    Por eso digo que lo que parece es que el club va a mejor haciendo un balance muy general.
                    Luego ya entra en juego que los métodos o las formas sean más del gusto de cada uno, y me parece completamente lógico que si no lo son se diga.

                    Realmente al final la valoración general, como usted bien dice, es muy simple: si entra la pelota todo bien, si no, no.
                    Lo que haya en medio habrá quien lo vea más importante y habrá quien menos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      A eso me refería con lo de opinar como un espectador externo, a que lo que iba a decir era bastante en términos generales sin entrar en pactos o reparto de acciones, porque como he dicho me pierdo con estas cosas.
                      Por eso digo que lo que parece es que el club va a mejor haciendo un balance muy general.
                      Luego ya entra en juego que los métodos o las formas sean más del gusto de cada uno, y me parece completamente lógico que si no lo son se diga.

                      Realmente al final la valoración general, como usted bien dice, es muy simple: si entra la pelota todo bien, si no, no.
                      Lo que haya en medio habrá quien lo vea más importante y habrá quien menos.
                      Va mejor que con Lopera,pero podría ir mejor también. Digamos que tenemos unos dirigentes dentro de lo común en el futbol. Este año Serra ha marcado la diferencia,para mi es innegable,pero respeto a quien no lo vea asi.

                      La critica se debe a cosas que no han hecho bien,y a la mala experiencia de anteriores dirigentes. Con todo lo que hemos pasado,es normal y necesario diria yo ser mas desconfiado. Y mas sabiendo lo que hay en el mundo del futbol y lo que se mueve.

                      No olvidemos que Lopera se hizo con el control del club de forma oscura,y fichó a Serra,entramos en competicion europea,levantó medio estadio y se le endiosó,y muchos años despues se descubre lo que ya sabemos. Por eso prefiero mirar con lupa a quien esté,se llame Haro,se llame Salas o se llame como se llame.

                      Simplemente es eso,aunque algunos piensen en inquina o que caigan mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Va mejor que con Lopera,pero podría ir mejor también. Digamos que tenemos unos dirigentes dentro de lo común en el futbol. Este año Serra ha marcado la diferencia,para mi es innegable,pero respeto a quien no lo vea asi.

                        La critica se debe a cosas que no han hecho bien,y a la mala experiencia de anteriores dirigentes. Con todo lo que hemos pasado,es normal y necesario diria yo ser mas desconfiado. Y mas sabiendo lo que hay en el mundo del futbol y lo que se mueve.

                        No olvidemos que Lopera se hizo con el control del club de forma oscura,y fichó a Serra,entramos en competicion europea,levantó medio estadio y se le endiosó,y muchos años despues se descubre lo que ya sabemos. Por eso prefiero mirar con lupa a quien esté,se llame Haro,se llame Salas o se llame como se llame.

                        Simplemente es eso,aunque algunos piensen en inquina o que caigan mal.
                        Visto así entiendo que se quiera al menos andar con ojo ante lo que nos pueda venir.
                        Yo es que tiendo a ser confiado por naturaleza, pero claro que visto lo visto mejor mirarlo todo con lupa antes que volver a caer en lo mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que las cosas cambiaron justo al acabar la temporada pasada antes de que llegara serra. Ahi mucha gente dijo "hasta aqui llegamos, ¿queriais exigencia? os vais a cagar". Desde entonces se genero un ambiente en el que serra y todos los demas han sido un elemento mas, pero nadie ha sido individualmente "la clave" en mi opinion.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Visto así entiendo que se quiera al menos andar con ojo ante lo que nos pueda venir.
                            Yo es que tiendo a ser confiado por naturaleza, pero claro que visto lo visto mejor mirarlo todo con lupa antes que volver a caer en lo mismo.
                            Directamente reconocer y nada mas, con eso van que vuelan. Los endiosamientos, canticos y demas en caso de darse que sean exclusivamente a los jugadores, es mi opinion.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues yo creo que dentro de la buena sintonía que hay ahora en el Betis el que marca la diferencia al haber instaurado un estilo de juego en un tiempo record, haber revalorizado la cantera, sacar el máximo de jugadores como Joaquín, Mandi, Bartra, etc... No es otro que Don Quique Setién.

                              Tengo entendido que a Quique era la tercera vez que se intentaba fichar. Me gustaría saber quién del club fue el primero que pensó en el cántabro para ocupar el banquillo. Estoy convencido de que el entrenador que tenemos hace del Betis un club muy atractivo para jugadores tipo Bartra que les encanta la filosofía de Setién. Eso facilita mucho la lavor de Serra.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo lo refería en su momento y lo repito ahora: HyC se han quedado el club con el tocomocho de las acciones. Y la pretendida estabilidad es una milonga que no sirve para explicar una muy buena temporara del primer equipo y las féminas junto batacazos como el del Betis Deportivo y auténticas vergüenzas como el Real Betis Baloncesto, todo a la misma vez.

                                En lo que sí reconozco haberme equivocado es qeu, pensé que Serra Ferrer iba a ser un sólo escudo/paraguas de los otros 2 y con su vuelta, fuera de los banquillos, se iba a quemar otro ídolo. Y vaya si me alegro de, por lo que respecta a esta temporada, haberme equivocado.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/18, 20:17:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X