Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,la famosa jueza Alaya no está muy contenta con el acuerdo,lo dice en una muy interesante entrevista donde toca otros asuntos turbios.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526905134.html
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Por cierto,la famosa jueza Alaya no está muy contenta con el acuerdo,lo dice en una muy interesante entrevista donde toca otros asuntos turbios.

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526905134.html
      La juez Mercedes Alaya ha concedido una entrevista en ABC de Sevilla que ha revolucionado el panorama nacional. En ella habla de la política y la Justicia, haciendo acusaciones muy graves, pero también trata el caso del Betis, el cual instruyó. Y por sus palabras queda patente que no ha acabado contenta por cómo ha finalizado todo este asunto después de que todas las acusaciones particulares, a excepción de Béticos por el Villamarín, se retiraran de la causa tras llegar a un acuerdo extrajudicial con Manuel Ruiz de Lopera el pasado verano: “Me siento decepcionada pero no por la resolución judicial. El caso Betis está sub judice porque está pendiente de un recurso de casación ante el Supremo. No me siento decepcionada en absoluto por la resolución judicial porque sé que no tuvieron otro remedio. Me siento decepcionada por las acusaciones particulares, salvo la parte que ha recurrido, ya que por un evidente ánimo de lucro llegaron a un acuerdo con el investigado, que se declaró culpable, y tiraron por tierra el ingente trabajo que realizamos los inspectores de Hacienda y yo en un tema tan extremadamente complicado. El tema tiene mucha enjundia. No había ningún interés acusatorio en el caso, pese a que la causa se inició en virtud de querella de Ministerio Fiscal y mantuvo su acusación”.
      A pippermint y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Parece que no ibamos desencaminados.

        Pero es que le tenemos manía a HyC si no le tocamos ahora las palmas,o tenemos intereses oscuros,o no nos caen bien.

        No pasa nada,la pelota entra y son unos cracks.

        Comentario


        • #94
          La idea inicial es la que han cumplido. Luego el donde dije digo dije diego, que si deshago lo que dije, que si esto o lo otro bla bla, pareciera que tienen que estar justificandose permanentemente. No seran los mejores presidentes de la historia, evidentemente, pero han sabido delegar, modernizar y llevarlo al siguiente nivel como empresa, eso es incuestionable. No entiendo tanta animadversion.
          A finidicrack le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            La juez Alaya opina y piensa como jurista, ahora están los dirigentes y aficionados los que tenemos que valorar si esos 15 millones dados a presuntos delincuentes a medio plazo le sale al club barato o caro.
            1. ¿La inestabilidad institucional con una directiva y DD por temporada nos hubiera permitido comenzar este proyecto? Yo lo dudo. Habrá a quien le parezca casualidad y que todo responde a Serra. Yo dudo mucho que Serra hubiera podido hacer ni la mitad de lo que ha hecho si todos en el mundo del fútbol están seguros que en el Betis hoy existe este proyecto y en 4 meses ha cambiado toda la estructura y el proyecto radicalmente. Así es imposible crecer y pocos jugadores de elite van a un club así.
            2. ¿Con el aumento de beneficios que vamos a tener por un montón de conceptos gracias a la buena temporada que se ha hecho no nos ha salido rentable ya los 15 millones pagados a los delincuentes?
            3. Hay quien me dirá que no. Pero si se hubiera esperado a la materialización de las sentencias judiciales entre recursos y demás que nos hubiéramos ido 5 temporadas más? ¿Cuanto supone 5 temporadas más mediocres por debajo del 10 con el riesgo de descenso.

            Hay que taparse la nariz, pero en frío la operación es muy beneficiosa para el club.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              La juez Mercedes Alaya ha concedido una entrevista en ABC de Sevilla que ha revolucionado el panorama nacional. En ella habla de la política y la Justicia, haciendo acusaciones muy graves, pero también trata el caso del Betis, el cual instruyó. Y por sus palabras queda patente que no ha acabado contenta por cómo ha finalizado todo este asunto después de que todas las acusaciones particulares, a excepción de Béticos por el Villamarín, se retiraran de la causa tras llegar a un acuerdo extrajudicial con Manuel Ruiz de Lopera el pasado verano: “Me siento decepcionada pero no por la resolución judicial. El caso Betis está sub judice porque está pendiente de un recurso de casación ante el Supremo. No me siento decepcionada en absoluto por la resolución judicial porque sé que no tuvieron otro remedio. Me siento decepcionada por las acusaciones particulares, salvo la parte que ha recurrido, ya que por un evidente ánimo de lucro llegaron a un acuerdo con el investigado, que se declaró culpable, y tiraron por tierra el ingente trabajo que realizamos los inspectores de Hacienda y yo en un tema tan extremadamente complicado. El tema tiene mucha enjundia. No había ningún interés acusatorio en el caso, pese a que la causa se inició en virtud de querella de Ministerio Fiscal y mantuvo su acusación”.
              No se puede decir más en menos. Pero claro, será el odio por HyC o los oscuros intereses...
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/05/18, 20:31:53.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                La sra. Alaya no sabe lo que dice.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La sra. Alaya no sabe lo que dice.
                  Está loca,mira que decir eso...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:16:12.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    La juez Alaya opina y piensa como jurista, ahora están los dirigentes y aficionados los que tenemos que valorar si esos 15 millones dados a presuntos delincuentes a medio plazo le sale al club barato o caro.
                    1. ¿La inestabilidad institucional con una directiva y DD por temporada nos hubiera permitido comenzar este proyecto? Yo lo dudo. Habrá a quien le parezca casualidad y que todo responde a Serra. Yo dudo mucho que Serra hubiera podido hacer ni la mitad de lo que ha hecho si todos en el mundo del fútbol están seguros que en el Betis hoy existe este proyecto y en 4 meses ha cambiado toda la estructura y el proyecto radicalmente. Así es imposible crecer y pocos jugadores de elite van a un club así.
                    2. ¿Con el aumento de beneficios que vamos a tener por un montón de conceptos gracias a la buena temporada que se ha hecho no nos ha salido rentable ya los 15 millones pagados a los delincuentes?
                    3. Hay quien me dirá que no. Pero si se hubiera esperado a la materialización de las sentencias judiciales entre recursos y demás que nos hubiéramos ido 5 temporadas más? ¿Cuanto supone 5 temporadas más mediocres por debajo del 10 con el riesgo de descenso.

                    Hay que taparse la nariz, pero en frío la operación es muy beneficiosa para el club.
                    Mi opinión está clara,la dignidad del club está por encima de todo.

                    Prefiero un club que se defienda y llegue hasta el final contra quien le secuestró,y que luche para condenarlo y recibir una indemnización,sean cuales sean los resultados deportivos,que lo que se ha hecho por parte de todos los truhanes.

                    Ademas,para mi,por mucho que se diga,que el club mantenga la acusación no afecta tanto en lo deportivo. Ya se consiguió una clasificación europea estando incluso intervenido judicialmente.

                    10 años desde la demanda,10. Si aguantamos eso...aguantamos 3 o 4 mas.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es culpa de los aficionados que quieren un club tranquilo, que la justicia sea tan inhumanamente lenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Mi opinión está clara,la dignidad del club está por encima de todo.

                        Prefiero un club que se defienda y llegue hasta el final contra quien le secuestró,y que luche para condenarlo y recibir una indemnización,sean cuales sean los resultados deportivos,que lo que se ha hecho por parte de todos los truhanes.

                        Ademas,para mi,por mucho que se diga,que el club mantenga la acusación no afecta tanto en lo deportivo. Ya se consiguió una clasificación europea estando incluso intervenido judicialmente.

                        10 años desde la demanda,10. Si aguantamos eso...aguantamos 3 o 4 mas.
                        Pues yo no estoy de acuerdo. Tema de lucro aparte, da la casualidad que el primer año en el que Lopera y Oliver no son portada en los medios sevillanos día sí y día también, hacemos una de las mejores temporadas de nuestra historia (que esperemos que sea la primera de una buena racha y ya no sea noticia quedar sextos). ¿Que es posible que no haya relación directa? Es posible. Pero también es posible que sí haya tenido que ver. Yo personalmente prefiero dejar la era Lopera en el pasado y mirar para adelante. Así que no, yo no hubiese preferido 3-4 años mas de espera y agonía. Porque, mas allá de la satisfacción de ver hundido a Lopera, no sé que otros beneficios hubiesemos conseguido. Y, como digo, lo que le pase a Lopera a mi me importa 3 pepinos. Paso de venganzas. Solo quiero a un Betis campeón.

                        Ya lo he dicho en muchos hilos. Quien crea que Haro, Catalán o cualquiera que invierta pasta de forma considerable en el mundo del fútbol lo hace por amor al arte es que vive en los mundos de Yupi. Doy por descontado que Haro & Catalán han sacado beneficio del pacto. A mi lo que me preocupa es que saque beneficio en perjuicio del Betis, que es lo que hacían Lopera y Oliver. Yo quiero que saquen beneficio de la mano del Betis, porque así todos estaremos contentos.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/05/18, 09:03:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues yo no estoy de acuerdo. Tema de lucro aparte, da la casualidad que el primer año en el que Lopera y Oliver no son portada en los medios sevillanos día sí y día también, hacemos una de las mejores temporadas de nuestra historia (que esperemos que sea la primera de una buena racha y ya no sea noticia quedar sextos). ¿Que es posible que no haya relación directa? Es posible. Pero también es posible que sí haya tenido que ver. Yo personalmente prefiero dejar la era Lopera en el pasado y mirar para adelante. Así que no, yo no hubiese preferido 3-4 años mas de espera y agonía. Porque, mas allá de la satisfacción de ver hundido a Lopera, no sé que otros beneficios hubiesemos conseguido. Y, como digo, lo que le pase a Lopera a mi me importa 3 pepinos. Paso de venganzas. Solo quiero a un Betis campeón.

                          Ya lo he dicho en muchos hilos. Quien crea que Haro, Catalán o cualquiera que invierta pasta de forma considerable en el mundo del fútbol lo hace por amor al arte es que vive en los mundos de Yupi. Doy por descontado que Haro & Catalán han sacado beneficio del pacto. A mi lo que me preocupa es que saque beneficio en perjuicio del Betis, que es lo que hacían Lopera y Oliver. Yo quiero que saquen beneficio de la mano del Betis, porque así todos estaremos contentos.
                          Entiendo tu postura. Para mí la institución está por encima de todo. Este club tiene mas de 100 años y ha estado hasta en tercera. Yo tambien estoy harto de verlo abajo,pero insisto en que no hay tanta relación entre estar personado en los juicios y el rendimiento deportivo. Y el ejemplo es el de la temporada de Mel. Incluso en la de Maciá,pese a lo mala que fue,se quedó en mitad de tabla,y el club seguía adelante en la demanda.

                          En cuanto a lo que dices de que saquen beneficio en perjuicio del Betis,lo han hecho. El Betis no ha recibido ni un centimo por las acciones que se apropió Lopera sin pagarlas,y en la venta de acciones tampoco ha sacado nada,ampliación mediante. Pero sí ha renunciado a indemnizaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje

                            López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto" #AhoraBetisAhora

                            https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...15977563754496

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/GJklzo7.png"**[/IMG2]

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tyVXrdMK.png Visitas:\t1 Size:\t28,8 KB ID:\t6820624","data-align":"none","data-attachmentid":"6820624","data-size":"full","title":"yVXrdMK.png"**[/ATTACH]

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tJRYiygT.png Visitas:\t1 Size:\t32,6 KB ID:\t6820627","data-align":"none","data-attachmentid":"6820627","data-size":"full","title":"JRYiygT.png"**[/ATTACH]

                            El ELRC ese da **** pena y asco...con tanta edad que tendrá ese hombre y lo ******, chulo, prepotente y fanático que es...puro asco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Entiendo tu postura. Para mí la institución está por encima de todo. Este club tiene mas de 100 años y ha estado hasta en tercera. Yo tambien estoy harto de verlo abajo,pero insisto en que no hay tanta relación entre estar personado en los juicios y el rendimiento deportivo. Y el ejemplo es el de la temporada de Mel. Incluso en la de Maciá,pese a lo mala que fue,se quedó en mitad de tabla,y el club seguía adelante en la demanda.

                              En cuanto a lo que dices de que saquen beneficio en perjuicio del Betis,lo han hecho. El Betis no ha recibido ni un centimo por las acciones que se apropió Lopera sin pagarlas,y en la venta de acciones tampoco ha sacado nada,ampliación mediante. Pero sí ha renunciado a indemnizaciones.
                              Pero es que en un pacto, lo normal es que las partes cedan. Mi principal miedo es que, aunque Lopera fuese declarado culpable, no se le expropiasen las acciones y volviese a tener su control. Con los Gil pasó algo parecido al caso Lopera y no les quitaron las acciones. En el momento que se entra a pactar, tienes que asumir que no vas a conseguir todo lo que pides. Para mi el objetivo principal era expulsar a Lopera y Oliver del club. Eso se ha cumplido. Luego se podrá valorar si el resto de elementos del pacto son mas o menos aceptable, pero lo importante se ha alcanzado.

                              Y respecto a la influencia de la estabilidad institucional, es obvio que solo puede influir positivamente. De entrada, porque no hay que prestar atención a un foco tóxico y los directivos y técnicos se pueden centrar en lo que importa. Pero es que, además, para futuras operaciones, que un jugador sepa que viene a un club sin problemas en las altas esferas puede influir de forma importante. Para mi esta es una de las claves de que equipos como Villarreal, Eibar o Getafe funcionen por encima de sus posibilidades. Una maquinaria que funciona como un reloj. Si nosotros alcanzamos una estabilidad como esta, uniendola a nuestro potencial, nos deberia tener peleando por Champions año tras año. Pero bueno, para eso hay que mantener una linea unos cuantos años. Este ha sido el primero de, esperemos, muchos.

                              Comentario


                              • Y yo estoy de acuerdo con Alaya., pero la justicia si se dilata tanto en el tiempo acaba perdiendo su sentido.
                                ¿Que si esperamos hubieran salido culpables? Yo estoy convencido que sí. Pero, ¿cuánto deberíamos haber esperado? ¿otros 7 años?¿Qué hubiera pasado mientras? ¿cuántos tumbos iban a dar los diferentes dirigentes que hubieran estado? Y no me vengáis con que lo hemos sufrido todo y no ha pasado nada porque sois los mismos que echáis la bronca por no conseguir el 5º puesto. A corto, medio y largo plazo nos hemos quitado a un montón de ************* que no deben pisar nuestro escudo nunca jamás. Quizás hubiéramos acabado antes si cuando la juez Alaya estuvo de baja hubiera aceptado que se encargaran de su trabajo sustitutos que le sugirieron, para ir aligerando, pero no le dio la gana. Si la justicia fuese más rápida, no harían faltas tantos pactos.

                                El Sevilla se quitó de en medio a Cuervas y sus allegados con dinero de por medio también. Que no justifico imitarlos en estos temas eh, pero que cuando hay un cáncer, hay que cortarlo cuanto antes, sino nos acaba comiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X