Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jueza Mercedes Alaya no sólo ha hablado del proceso judicial del Betis sino también del proceso judicial de los cursos de formación, curioso como tienen en consideración las declaraciones de esta señora en Canal Sur, según se mire la ponen a parir o la defienden a ultranza.

    - Canal Sur sección política, es totalmente menospreciada por acusar al PP y al PSOE de apartarla por miedo a que investigara.

    - Canal Sur sección deportes, como si poco menos estuviera hablando Dios, algunos biriperiodistas la ponen por las nubes por decir que había evidente ánimo de lucro en el pacto.

    Es evidente que el pacto era un precio que había que pagar para salir de tanta mediocridad, la estabilidad da sus frutos y lo estamos viendo con nuestros propios ojos, esos 15 millones es un mal menor, antepongo el bien del Betis. Con respecto a las palabras de Mercedes Alaya que cada uno le de la importancia que crea necesaria, habrá de todo como en Canal Sur, si les conviene lo que dice será misa, si no les conviene será el mismísimo diablo.

    PD: Canal Sur, ese doble rasero, haceroslo mirar .

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pero es que en un pacto, lo normal es que las partes cedan. Mi principal miedo es que, aunque Lopera fuese declarado culpable, no se le expropiasen las acciones y volviese a tener su control. Con los Gil pasó algo parecido al caso Lopera y no les quitaron las acciones. En el momento que se entra a pactar, tienes que asumir que no vas a conseguir todo lo que pides. Para mi el objetivo principal era expulsar a Lopera y Oliver del club. Eso se ha cumplido. Luego se podrá valorar si el resto de elementos del pacto son mas o menos aceptable, pero lo importante se ha alcanzado.

      Y respecto a la influencia de la estabilidad institucional, es obvio que solo puede influir positivamente. De entrada, porque no hay que prestar atención a un foco tóxico y los directivos y técnicos se pueden centrar en lo que importa. Pero es que, además, para futuras operaciones, que un jugador sepa que viene a un club sin problemas en las altas esferas puede influir de forma importante. Para mi esta es una de las claves de que equipos como Villarreal, Eibar o Getafe funcionen por encima de sus posibilidades. Una maquinaria que funciona como un reloj. Si nosotros alcanzamos una estabilidad como esta, uniendola a nuestro potencial, nos deberia tener peleando por Champions año tras año. Pero bueno, para eso hay que mantener una linea unos cuantos años. Este ha sido el primero de, esperemos, muchos.
      En un pacto puede que haya que ceder,pero cuando la parte acusada lo tiene todo en contra,y tiene encima el juicio,digo yo que debe ser quien ceda casi todo lo que tenga que ceder para librarse de la condena. El club tenia la posicion de fuerza,y tampoco perdía nada si seguía en el juicio y esperaba 3 años que terminaran los recursos.

      Parto de la base de que el pacto no era estrictamente necesario,y si se llevara a cabo sería consiguiendo las acciones a un precio muy bajo. El pacto logrado lo veo caro para el club,y beneficioso para la otra parte.

      Llevaban mas de 2 años HyC superando el porcentaje de Lopera y Castaño en las juntas,no tengo dudas de que hubieran seguido superandoles,porque el beticismo no quería a Lopera. Asi que entre juicio y recursos podía seguir HyC al mando.

      La estabilidad la dan los resultados deportivos,visto está que entrando la pelota a muy poca gente le interesan estos temas. Si miramos el foro en abril 2017,con el equipo abajo,la gran mayoria de comentarios eran en contra de HyC. A dia de hoy,el Betis ha sido sexto y todos contentos con el presi.

      Yo creo que un futbolista valora principalmente el nivel deportivo del club y la plantilla a la que va,el salario que va a recibir y que se cobre,que no haya impagos ni fullerías. A partir de ahi,no creo que les importen las luchas institucionales.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        No es culpa de los aficionados que quieren un club tranquilo, que la justicia sea tan inhumanamente lenta.
        Y no es solo que sea lenta, sino que no garantizaba que las acciones acabasen en manos de los béticos. Eso a la jueza Alaya le dará igual, y le dará coraje por todo el trabajo hecho, lo cual es normal, pero es fundamental para el proceso, por mucho que eso suponga el lucro de los firmantes del pacto y de todos los béticos que compraron acciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          En un pacto puede que haya que ceder,pero cuando la parte acusada lo tiene todo en contra,y tiene encima el juicio,digo yo que debe ser quien ceda casi todo lo que tenga que ceder para librarse de la condena. El club tenia la posicion de fuerza,y tampoco perdía nada si seguía en el juicio y esperaba 3 años que terminaran los recursos.

          Parto de la base de que el pacto no era estrictamente necesario,y si se llevara a cabo sería consiguiendo las acciones a un precio muy bajo. El pacto logrado lo veo caro para el club,y beneficioso para la otra parte.

          Llevaban mas de 2 años HyC superando el porcentaje de Lopera y Castaño en las juntas,no tengo dudas de que hubieran seguido superandoles,porque el beticismo no quería a Lopera. Asi que entre juicio y recursos podía seguir HyC al mando.

          La estabilidad la dan los resultados deportivos,visto está que entrando la pelota a muy poca gente le interesan estos temas. Si miramos el foro en abril 2017,con el equipo abajo,la gran mayoria de comentarios eran en contra de HyC. A dia de hoy,el Betis ha sido sexto y todos contentos con el presi.

          Yo creo que un futbolista valora principalmente el nivel deportivo del club y la plantilla a la que va,el salario que va a recibir y que se cobre,que no haya impagos ni fullerías. A partir de ahi,no creo que les importen las luchas institucionales.


          Pero vuelvo a decirte. Que Lopera saliese declarado culpable no significa que las acciones quedasen liberadas. Creo recordar que a los Gil se les impuso una multa en plan "bueno, pagad ahora lo que no pagasteis en su día con intereses y todos tan contentos" (que lo aclare alguien que controle el tema). Me parece esto mucho mas probable a que se le expropien las acciones. En este escenario, no solo tienes a Lopera de vuelta, sino que encima, con un club saneado y con las acciones costando mucho mas. No te lo quitas ni con agua caliente. Las juntas las ganaban H&C porque el porcentaje de Lopera estaba congelado. En el momento que ocurriese lo de arriba, adios muy buenas.

          Cuando hablo de la estabilidad no me refiero a que un jugador puntualmente se fije en esos detalles. Sino que el club puede destinar recursos a diversificar y progresar en muchos campos porque lo demás funciona. Si tienes que preocuparte de asuntos que no son el club propiamente dicho, estás dedicando esfuerzos a algo no productivo. Con el caso de H&C tenemos un ejemplo. Con cada junta, quieras o no, el club sufria cierta paralisis por lo que pudiese pasar, y hasta que no se pasaba la Junta, no se volvía a atender otros asuntos.

          Y bueno, esto es como lo de los pitos. Un equipo en un ambiente hostil, con tu afición de uñas cada dos por tres es capaz de rendir. Pero lo mas normal es que si tienes a la afición de tu lado, la cosa sea mas facil. No digo que sea una condicion sin la cual el equipo no jugaría bien, pero es una fuerza que juega a favor o en contra tuya. Mejor tenerla a favor. Pues aquí lo mismo.

          El ejemplo de esto mismo lo estamos viviendo ahora en la acera de en frente. En cuanto la estabilidad en la cabeza se ha tambaleado con la marcha de Monchi, de repente las luchas de poder y la paralisis institucional ha aparecido. No saben por donde tirar y a quien recurren prefieren mantenerse donde estan, aun siendo clubes de menor entidad ¿por qué? Pues por que no está nada claro qué va a pasar.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/05/18, 16:47:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Y yo estoy de acuerdo con Alaya., pero la justicia si se dilata tanto en el tiempo acaba perdiendo su sentido.
            ¿Que si esperamos hubieran salido culpables? Yo estoy convencido que sí. Pero, ¿cuánto deberíamos haber esperado? ¿otros 7 años?¿Qué hubiera pasado mientras? ¿cuántos tumbos iban a dar los diferentes dirigentes que hubieran estado? Y no me vengáis con que lo hemos sufrido todo y no ha pasado nada porque sois los mismos que echáis la bronca por no conseguir el 5º puesto. A corto, medio y largo plazo nos hemos quitado a un montón de ************* que no deben pisar nuestro escudo nunca jamás. Quizás hubiéramos acabado antes si cuando la juez Alaya estuvo de baja hubiera aceptado que se encargaran de su trabajo sustitutos que le sugirieron, para ir aligerando, pero no le dio la gana. Si la justicia fuese más rápida, no harían faltas tantos pactos.

            El Sevilla se quitó de en medio a Cuervas y sus allegados con dinero de por medio también. Que no justifico imitarlos en estos temas eh, pero que cuando hay un cáncer, hay que cortarlo cuanto antes, sino nos acaba comiendo.
            Como ella misma dijo,hay justicia para ricos y justicia para pobres. La justicia es lenta porque interesa a los que mandan en el país que sea asi.

            Que al estar de baja se hubieran podido encargar de su instruccion no es tan facil,ella lo explica en la entrevista.

            Lo que hiciera el Sevilla con Cuervas es otra historia,pero Del Nido se hizo con el mando y es otro ******* incluso peor que su antecesor.

            Comentario


            • Vamos, que lo dice la propia Alaya pero "yo llevo razón". Vale.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • A la jueza lo que le da rabia es todo el trabajo hecho para nada, cosa muy lógica y que comparten muchos beticos.


                pero hablando de Betis, a la jueza se la pela el Betis. La jueza quería empapelar a Lopera pero no que las acciones volvieran al club. Tenedlo en cuenta.
                A depequeno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  A la jueza lo que le da rabia es todo el trabajo hecho para nada, cosa muy lógica y que comparten muchos beticos.


                  pero hablando de Betis, a la jueza se la pela el Betis. La jueza quería empapelar a Lopera pero no que las acciones volvieran al club. Tenedlo en cuenta.
                  La jueza no quería empapelar a Lopera. Quería hacer justicia,que es su trabajo. Y habla de que no hubo ninguna intencion por parte de la acusacion de meterle mano,y habla de un acuerdo con un evidente animo de lucro.

                  En resumen,que el club las tenía todas consigo pero que a los que mandan les interesó más firmar un pacto para lucrarse. Su beneficio por encima del beneficio del club.

                  Y lo dice la persona que más sabe del asunto judicia,la que ha llevado la instrucción.

                  Además queda claro que la resolucion que absuelve a Lopera no es por "culpa" de la torpeza de BXV,sino por la retirada del club y PNB como acusación y la firma del pacto.
                  A betisspanish, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    La jueza no quería empapelar a Lopera. Quería hacer justicia,que es su trabajo. Y habla de que no hubo ninguna intencion por parte de la acusacion de meterle mano,y habla de un acuerdo con un evidente animo de lucro.

                    En resumen,que el club las tenía todas consigo pero que a los que mandan les interesó más firmar un pacto para lucrarse. Su beneficio por encima del beneficio del club.

                    Y lo dice la persona que más sabe del asunto judicia,la que ha llevado la instrucción.

                    Además queda claro que la resolucion que absuelve a Lopera no es por "culpa" de la torpeza de BXV,sino por la retirada del club y PNB como acusación y la firma del pacto.
                    El club no, la acusación. El club mientras sufría una inestabilidad del copón y eso es lo que ha esta señora se la ha resbalado, que es de donde viene el acuerdo para atajar cuanto antes todo el lío. No vale decir que menuda mierrda de temporadas estaba haciendo el Betis que vaya mediocridad poniendo el grito en el cielo todos los años, que hasta cuando íbamos a tener que aguantar aquello, Stosic mientras, gastándose 2M y medio en fichajes para fichar a yo que sé cuantos tíos, y ahora, que no se llega a la solución que todos queríamos para Lopera y compañía, quejarnos porque se ha llegado a una solución para atajar aquello. Tirarnos otros 7 años en el limbo podría haber sido muy perjudicial.

                    Repito que si la justicia tarda tanto en hacer su trabajo, acaba por no ser justicia. El problema de llegar a este pacto y pagar a los ************* es por la lentitud de la justicia. Si desde que empezó todo esto en 2010, se hubiera acabado en 2012-2013, no hubiera habido pacto, o al menos no con tanto beneficio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      El club no, la acusación. El club mientras sufría una inestabilidad del copón y eso es lo que ha esta señora se la ha resbalado, que es de donde viene el acuerdo para atajar cuanto antes todo el lío. No vale decir que menuda mierrda de temporadas estaba haciendo el Betis que vaya mediocridad poniendo el grito en el cielo todos los años, que hasta cuando íbamos a tener que aguantar aquello, Stosic mientras, gastándose 2M y medio en fichajes para fichar a yo que sé cuantos tíos, y ahora, que no se llega a la solución que todos queríamos para Lopera y compañía, quejarnos porque se ha llegado a una solución para atajar aquello. Tirarnos otros 7 años en el limbo podría haber sido muy perjudicial.

                      Repito que si la justicia tarda tanto en hacer su trabajo, acaba por no ser justicia. El problema de llegar a este pacto y pagar a los ************* es por la lentitud de la justicia. Si desde que empezó todo esto en 2010, se hubiera acabado en 2012-2013, no hubiera habido pacto, o al menos no con tanto beneficio.
                      ¿Pero con la estabilidad se ganan partidos? Entonces el Málaga debería de estar en Champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pero con la estabilidad se ganan partidos? Entonces el Málaga debería de estar en Champions.
                        Se trabaja mejor, se pueden hacer mas operaciones... No hay ni un club que no haya pasado por casos similares al nuestro y no haya tenido su periodo de regresión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          El club no, la acusación. El club mientras sufría una inestabilidad del copón y eso es lo que ha esta señora se la ha resbalado, que es de donde viene el acuerdo para atajar cuanto antes todo el lío. No vale decir que menuda mierrda de temporadas estaba haciendo el Betis que vaya mediocridad poniendo el grito en el cielo todos los años, que hasta cuando íbamos a tener que aguantar aquello, Stosic mientras, gastándose 2M y medio en fichajes para fichar a yo que sé cuantos tíos, y ahora, que no se llega a la solución que todos queríamos para Lopera y compañía, quejarnos porque se ha llegado a una solución para atajar aquello. Tirarnos otros 7 años en el limbo podría haber sido muy perjudicial.

                          Repito que si la justicia tarda tanto en hacer su trabajo, acaba por no ser justicia. El problema de llegar a este pacto y pagar a los ************* es por la lentitud de la justicia. Si desde que empezó todo esto en 2010, se hubiera acabado en 2012-2013, no hubiera habido pacto, o al menos no con tanto beneficio.
                          El Club era parte de la acusación.

                          Se ha bajado a segunda habiendo "estabilidad",y se ha conseguido entrar en Europa con "inestabilidad".

                          No se ha llegado al pacto por la lentitud de la justicia. Al contrario,el pacto hubiera tenido sentido si nos hubiera ahorrado 10 años de instruccion, recursos y espera. Pero despues de 10 años de fichajes low cost,que no son culpa de Alaya sino de la gran deuda que dejaron Lopera y Oliver,y la consecuente administración concursal por el concurso de acreedores,se llega a un pacto con el juicio ya comenzando. Nadar para morir en la orilla.

                          Lo incoherente es tener arrinconado y sin tiempo al acusado y firmar un pacto caro para el club y muy beneficioso para el acusado.

                          Comentario


                          • La Justicia es lenta, sí, pero no se puede pasar por alto que gran parte de la dilación corresponde a los innumerables recursos interpuestos por Lopera para, precisamente, dilatar en eltiempo y entorpecer la instrucción.

                            En cuanto a la estabilidad, otra milonga más desde la desaparición de los Administradores Judiciales, pues no solo las medidas cautelares se han ido manteniendo, sino que el éxito de la carpa dejó meridianamente claro que Castaño-Lopera lo tenían en negro no, sino negrísimo para hacerse con el control del club, y mientras, el tiempo corría y se acercaba su momento... del cual lo han salvado por la campana HyC vía Cuéllar para hacer negocio con el club. Y no lo digo yo, lo dicen ya 2 voces más que autorizadas y relevantes en esta cuestión, cada una en su ámbito, Mercedes Alaya, jueza a quien correspondió la instrucción del caso, y Juan Carlos Ollero, ex-Presidente del Betis que vivió en primera persona el "putsch" de HyC.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/05/18, 06:46:41.
                            A parse y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Pero con la estabilidad se ganan partidos? Entonces el Málaga debería de estar en Champions.
                              Curioso el caso que cita pues, precisamente, cuando hubo cierta estabilidad, estuvieron en Champions. Y desde que el Jeque empezó a pasar del proyecto... mire donde han acabado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                La Justicia es lenta, sí, pero no se puede pasar por alto que gran parte de la dilación corresponde a los innumerables recursos interpuestos por Lopera para, precisamente, dilatar en eltiempo y entorpecer la instrucción.

                                En cuanto a la estabilidad, otra milonga más desde la desaparición de los Administradores Judiciales, pues no solo las medidas cautelares se han ido manteniendo, sino que el éxito de la carpa dejó meridianamente claro que Castaño-Lopera lo tenían en negro no, sino negrísimo para hacerse con el control del club, y mientras, el tiempo corría y se acercaba su momento... del cual lo han salvado por la campana HyC vía Cuéllar para hacer negocio con el club. Y no lo digo yo, lo dicen ya 2 voces más que autorizadas y relevantes en esta cuestión, cada una en su ámbito, Mercedes Alaya, jueza a quien correspondió la instrucción del caso, y Juan Carlos Ollero, ex-Presidente del Betis que vivió en primera persona el "putsch" de HyC.
                                Discrepo. La estabilidad institucional es importante para que un club vaya bien. ¿Es lo mas importante? NO. Pero todo suma. Lo mismo con el tema de la afición. Si el estadio pita ¿es la afición la culpable de que el equipo no juegue bien? NO, pero ayuda a generar un estado de ansiedad que puede empeorar las cosas. Las cosas no son blanco o negro y funcionan o dejan de funcionar por una única causa. Pero cuando todos los elementos están alineados, que los buenos resultados lleguen es mas facil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X