Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Se trabaja mejor, se pueden hacer mas operaciones... No hay ni un club que no haya pasado por casos similares al nuestro y no haya tenido su periodo de regresión.
    Pues lo que digo entonces, que el Málaga debería de estar en Champions, y Las Palmas, y el Depor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Curioso el caso que cita pues, precisamente, cuando hubo cierta estabilidad, estuvieron en Champions. Y desde que el Jeque empezó a pasar del proyecto... mire donde han acabado.
      ¿Ah pero no hay estabilidad accionarial en el Málaga? Yo pensaba que el jeque era el peimer accionista...

      Comentario


      • Si todo es gracias al pacto, imagino que Serra y Setién pintan poco.

        No entiendo el pensar que con la estabilidad se meten goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Ah pero no hay estabilidad accionarial en el Málaga? Yo pensaba que el jeque era el peimer accionista...
          Yo siempre me he referido a estabilidad institucional, no estabilidad accionarial en forma de un máximo accionista. Para mi estabilidad institucional es que, precisamente, la cúpula directiva no sea noticia semana si, semana también. Que el foco mediático esté puesto en lo que ocurre en el terreno de juego. Es innegable que desde el pacto todo el tema Loperil ha pasado a un segundo plano. Para mi este es el beneficio inmediato importante que esperaba del pacto.

          Sin ir mas lejos, el Sevilla no es un club accionarialmente estable y ha estado funcioando bien muchos años. Ahora comienzan las guerras instentinas. ¿No ocurrirían si hubiese un accionista mayoritario? Quien sabe. Son dos temas distintos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • La estabilidad es una consecuencia, no una causa.

            Si el equipo gana,nadie protesta, club estable

            Si no gana, se buscan alternativas, club inestable.

            Dejemos de usar ese término para justificar el vergonzoso acuerdo con Lopera.
            A Gattuso8, parse y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              La estabilidad es una consecuencia, no una causa.

              Si el equipo gana,nadie protesta, club estable

              Si no gana, se buscan alternativas, club inestable.

              Dejemos de usar ese término para justificar el vergonzoso acuerdo con Lopera.
              La diferencia de esa alternativa es que, en otra época, Setién no hubiese aguantado cuando la racha. La estabilidad también es coger el toro por los cuernos y tener sangre fría cuando la gente está con las antorchas pidiendo sangre.

              Y vuelvo a repetir, las consecuencias a nivel personal respecto a Lopera me importan entre poco y nada. Yo quería a un Betis sin Lopera y ya lo tenemos. ¿Podría haberse llegado a esta situación siguiendo con el juicio? Nunca lo sabremos, pero la posibilidad de que a Lopera no le quitasen las acciones no era descartable. Repito, los detalles del pacto me dan igual. Digo mas, si a mi me aseguran que este es el comienzo de una época de bonanza con muchas temporadas encadenadas de buenos resultados y que por fin pegamos el salto que la afición merece, no me habría importado que Lopera se hubiese llevado el doble. A mi me importa el Betis, lo que le ocurra a Lopera me da exactamente igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                La diferencia de esa alternativa es que, en otra época, Setién no hubiese aguantado cuando la racha. La estabilidad también es coger el toro por los cuernos y tener sangre fría cuando la gente está con las antorchas pidiendo sangre.

                Y vuelvo a repetir, las consecuencias a nivel personal respecto a Lopera me importan entre poco y nada. Yo quería a un Betis sin Lopera y ya lo tenemos. ¿Podría haberse llegado a esta situación siguiendo con el juicio? Nunca lo sabremos, pero la posibilidad de que a Lopera no le quitasen las acciones no era descartable. Repito, los detalles del pacto me dan igual. Digo mas, si a mi me aseguran que este es el comienzo de una época de bonanza con muchas temporadas encadenadas de buenos resultados y que por fin pegamos el salto que la afición merece, no me habría importado que Lopera se hubiese llevado el doble. A mi me importa el Betis, lo que le ocurra a Lopera me da exactamente igual.
                A Mel se le mantuvo con 1 de 30. Eso no hace bueno ni a Bosch ni a Guillén.

                Si ei equipo va bien nadie reprochará nada. Si pega el petardazo se volverá a preguntar por el pact, por los millones regalados a Lopera y Oliver, aparecerá una oposición y les culparemos por crear inestabilidad.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  A Mel se le mantuvo con 1 de 30. Eso no hace bueno ni a Bosch ni a Guillén.

                  Si ei equipo va bien nadie reprochará nada. Si pega el petardazo se volverá a preguntar por el pact, por los millones regalados a Lopera y Oliver, aparecerá una oposición y les culparemos por crear inestabilidad.
                  No, pero es una prueba mas de que habia cierta estabilidad en lo institucional. La estabilidad es que desde arriba las cosas se tengan claras, aun cuando vengan mal dadas. Pero de nuevo, todo suma. Obviamente la biriprensa tiene mucho que ver en ese ambiente enrarecido, porque ahora que es el Sevilla el que está patas arriba, no dan el por saco que dieron con Lopera y Oliver.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X