Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Arsenal desea a Junior

    La temporada 17/18 llega a su fin y con ello se empieza a hablar del siempre candente tema de los fichajes. Y es que para el Real Betis Balompié esto no es algo nuevo, pues la parcela de planificación deportiva no ha parado en lo que llevamos de campeonato para aligerar posibles salidas, negociar nuevos fichajes en busca de mejorar aún más la calidad del plantel, y como no, tratar de blindar al máximo a las jóvenes promesas que han salido a la luz desde el Betis Deportivo.

    Uno de los clarísimos casos de la gran calidad extraída de la cantera es el de Loren Morón, joven delantero de 24 años que pegó el salto de categoría (y de cláusula y sueldo) en el mercado invernal. Junto al caso del malagueño se encuentra el de Junior Firpo, otro portento canterano, habitual del lateral zurdo defensivo aunque ha jugado en el centro de la defensa, ha demostrado tener el coraje y la calidadsuficiente como para competirle el puesto a Riza Durmisi.

    Y es que la grandiosa temporada que ha realizado Junior no ha pasado inadvertida para nadie, ni siquiera para los grandes clubes europeos habituales en Champions League.

    Según ha podido saber InformaBetis, el Arsenal inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del joven defensa bético. Esta operación se realizaría mediante el pago íntegro de la cláusula, que actualmente ronda los 25 ‘kilos’, y una mejora sustancial de la ficha.

    Ante esta situación, en la que el Betis se puede ver tan perjudicado, la dirección deportiva, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, lleva trabajando desde hace tiempo la renovación de las que son llamadas a ser las estrellas del club verdiblanco. Tanto Loren como Junior fueron citados en el mes de mayo para tocar el tema de prolongación de contrato y, consecuentemente, la subida de salario.

    Sea como sea que acabe este “culebrón Junior”, lo que está claro es que el equipo de La Palmera no va a permitir que los jóvenes talentos se marchen tan fácilmente, y menos tratándose de un jugador como es Junior, de quien se espera que crezca de manera exponencial en las próximas campañas, y dé alegrías al aficionado bético.

    InformaBetis.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    No tienen entrenador pero desean jugadores. Yes.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      No tienen entrenador pero desean jugadores. Yes.
      pues igual que las vecinas, que además tampoco tienen director deportivo
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nos quedan pocas noticias como esta por leer...
        A ppbello y Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          pues igual que las vecinas, que además tampoco tienen director deportivo
          Hombre como que lei que el tal Cordon que ya estaba casi fichado tanteaba entrenadores como Pelegrini que ya habia dado el si a falta de ponerse de acuerdo en lo economico y ver si jugaban EL y ahora Caparros parace que sera su DD.

          Si por inventar, que no quede.

          Comentario


          • #6
            Estas noticias te las puedes tomar mal, incluso muy mal, pero tambien las puedes ver positivas, hasta hace bien poco nos costaba mucho dinero soltar futbolistas, no los queria ni Dios, ahora parece ser que mas de uno estaria dispuesto a poner la clausula encima de la mesa, interesante.
            A maltese, Carmona y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Estas noticias te las puedes tomar mal, incluso muy mal, pero tambien las puedes ver positivas, hasta hace bien poco nos costaba mucho dinero soltar futbolistas, no los queria ni Dios, ahora parece ser que mas de uno estaria dispuesto a poner la clausula encima de la mesa, interesante.
              Hombre, es una buenisima noticia que canteranos con poco mas de 10 partidos en la elite estén sonando para clubes punteros que pueden llegar a pagar su clausula. Es cierto que este tipo de jugadores es preferibles mantenerlos. Pero no nos engañemos, 25 millones por Junior sería un pelotazo absoluta, porque, a diferencia de Fabián, Junior no se antoja como un pilar complicado de sustituir. Con esos 25 millones te traes de LI mas que competetes y te sobra dinero.

              Comentario


              • #8
                Espero que sea 25 kilos por Durmisi

                Comentario


                • #9
                  Alguien se viene conmigo y Junior en el coche? Cabéis 2, y si hay otro finito, cabe en el asiento de en medio.

                  Comentario


                  • #10
                    No me.lo creo,.

                    Comentario


                    • #11
                      https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=cVGugZNejKQ

                      Comentario


                      • #12
                        Haciendo una buena temporada como ha hecho el Betis y entrando en Europa, esto es lo que espera a partir de ahora.

                        Rumores u ofertas por muchos jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta mucho Junior y en principio lo metería en el grupo de los intransferibles, pero 25 kilos por un lateral es mucho dinero. Por su cláusula sí que lo vendería aun siendo un futbolista que me encanta y teniendo margen de mejora.

                          No creo que sea verdad la noticia de todas formas.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/05/18, 09:41:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Todos estamos de acuerdo que 25 kilos por Junior sería un pelotazo, pero no estoy de acuerdo con lo que algunos comentan de que sería fácil de sustituir. Además de Bartra, la mejora defensiva viene de la mano de Junior y lo hemos notado mogollón desde la lesión de San Mames, y más cuando el perfil de lateral que ha sonado se ha asemejado más al de Durmisi que al que necesitamos realmente. Todo ello sin que el danés me parezca mal jugador, pero este estilo de juego necesita de laterales solventes en defensa porque si no volvemos a la verbena defensiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo soy muy reacio a dejar escapar un canterano. Porque no es solo encontrar uno que sea igual de bueno, si no que se deje los cuernos y le duela el escudo cuando las cosas no vayan bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X