Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en la parte sentimental del mensaje, pero ten en cuenta que los sueldos en Inglaterra son una barbaridad, y partimos de la base de que si pagan 20 - 25 millones por un jugador, el sueldo va en proporción. Si te dan a ganar 4 veces más, no hay mucha discusión.
    Desde luego que en eso si que no podemos competir.

    Comentario


    • #32
      Muy poco creíble la noticia. Aún así, hace un año nos dicen que salen estos rumores y nos reímos a carcajadas. Y más por un chico que era suplente en 2°b.

      Comentario


      • #33
        Seguro que es una petición expresa de Wenger
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/05/18, 11:03:17.

        Comentario


        • #34
          El titulo el Arsenal desea a Junior es muy ambiguo...¿de que tipo de deseo hablamos?

          Comentario


          • #35
            No me lo creo, si eso pasara yo mismo lo llevo.

            Comentario


            • #36
              ¿Y quién no desea a nuestro malagueño sabrosón? ¡¿QUIÉN NO?!

              Comentario


              • #37
                Yo sí me lo puedo creer, porque es un jugón, pero no porque lo digan estos, ya que creo que no han adelantado nunca nada.

                Comentario


                • #38
                  Brutaaaaal,jaja
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Van a llegar muchas ofertas este verano por jugadores, pero lo de 25 kilos por junnior no se lo cree ni Dios. Y lo mejor que hay gente q por 25 no lo vendía .
                    Por 15 lo llevo yo en la vespa si hace falta!!
                    ¿Y por qué hay que venderlo por 25 kilos o meno? ¿tan malo es?

                    Comentario


                    • #40
                      Junior me parece uno de los grandes descubrimientos de Setién.
                      No lo vendería ni de broma y lo blindaría pero, si fuese cierto lo de los 25kilos... por un lateral!! complicado rechazarlos...

                      Sigo esperando los 19 q nos iba a dar por Durmisi...
                      A magicobuitre y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Ofertas , las habra y es normal.
                        Ahora , el cachondeo de la biriprensa de sacar que quieran por dos o tres millones al que vale 25 ya no cuela.
                        Tontadas como lo del valencia por fabian ya solo se lo creen los encapuchados del centro comercial.

                        Comentario


                        • #42
                          No me lo creo.

                          Si fuera cierto, pues genial.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Dónde hay que firmar? 25 kilos es mucho dinero y por la mitad te puedes traer a un gran sustituto

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y por qué hay que venderlo por 25 kilos o meno? ¿tan malo es?
                              Quien a dicho que sea malo? Si se vende por menos de 25 kilos quiere decir que es malo? Yo lo que digo es que no vale 25 kilos pero ni de lejos. Bartra que ha venido por 10 entonces que coñ0 es?? un paquete?? como le perdemos el respeto al dinero.

                              Que ha hecho partidos muy buenos, cierto, que puede llegar a valer esa cantidad, no te digo que no, pero que ha jugado de carrilero con las espaldas cubiertas y lleva 14 partidos partidos en la élite...

                              Por 15 kilos le pongo un lacito y lo llevo en brazos

                              Comentario


                              • #45
                                Pero porque hay que firmar, se han pagado 65 por Laporte, 35 por Iñigo Martinez y 35 se van a pagar por Lenglet.
                                Para ser un equipo que aspire siempre a Europa no solo basta con fichar bien, tambien debemos vender bien.
                                O por 25 o no sale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X