Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojo que la seguridad defensiva del Betis no sólo es consecuencia de Bartra. De hecho viene a raiz de la participación de los dos. Y éstos últimos 4 goles encajados, Bilbao y Sevilla, ha sido sin él en el campo. Es difícil encontrar un jugador tan solvente defensivamente, y que se incorpore con tanto peligro al ataque.
    Yo intentaba renovarlo. Distinto es lo de Francis, que creo que como lateral tiene futuro y lo ha hecho extraordinario, pero lo veo mas prescindible que el dominicano. Aún así, o claúsula o nada.
    Éste año hay que conservar los mejores y los que tengan mas futuro, hay que dar continuidad a lo bueno que tenemos y asentarnos en los puestos de arriba. Si hacemos buena EL, el año que viene costarán el doble
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Como se nota que no estamos acostumbrados a que nos quieran comprar jugadores. Esto debe ser lo normal y el pan de cada día en un club exigente y lleno de jugadores de calidad, los cuales sean apetecibles para el resto de clubes.

      No sé el miedo de algunos, yo estoy encantado, miedo tenía cuando aquí solo teníamos tuerce botas que no quería nadie y a los que finalmente había que rescindirles el contrato para lograr que salieran.

      Comentario


      • #78
        Si la próxima temporada seguimos con esta linea de resultados y juego se no revaloriza mucho más la plantilla.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Como se nota que no estamos acostumbrados a que nos quieran comprar jugadores. Esto debe ser lo normal y el pan de cada día en un club exigente y lleno de jugadores de calidad, los cuales sean apetecibles para el resto de clubes.

          No sé el miedo de algunos, yo estoy encantado, miedo tenía cuando aquí solo teníamos tuerce botas que no quería nadie y a los que finalmente había que rescindirles el contrato para lograr que salieran.
          Y yo. Si por mi fuera aquí no se vendía a nadie. Igualmente que debemos acostumbrarnos a que sean apetecibles nuestros jugadores, también deberíamos acostumbrarnos a valorarlos. Unas fichas acordes con su rendimiento y por objetivos cumplidos y unas clausulas de rescisión que al menos compense la marcha, y el que los quiera, que los pague.
          A Floty y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ahí tienen la cláusula, por menos no les mando ni el bigotillo.

            Pero cero nerviosismo, 25 kilos es mucho dinero y eso que soy muy fan de Junior.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Como se nota que no estamos acostumbrados a que nos quieran comprar jugadores. Esto debe ser lo normal y el pan de cada día en un club exigente y lleno de jugadores de calidad, los cuales sean apetecibles para el resto de clubes.

              No sé el miedo de algunos, yo estoy encantado, miedo tenía cuando aquí solo teníamos tuerce botas que no quería nadie y a los que finalmente había que rescindirles el contrato para lograr que salieran.
              Que por cierto, no quería a Junior en el primer equipo ni de blas... A ver si así al menos le damos más confianza y tranquilidad a los chavales.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                En defensa ha sido un pilar,y en ataque ha cumplido bien. Con su edad,tiene margen de mejora,pero si llegaran con un buen puñado de millones no lo dudaria: venta.

                El puesto de lateral no es tan decisivo en un equipo,puede ser cubierto.

                No me creo la noticia,pero si viene algun club con 10 o 12 millones a por el,no dudaría en venderlo. Beñat se fue por 8 creo y Ceballos por 15. Sería buena operacion.
                Que se lo digan al Betis que ha pasado de ser un coladero en defensa a ser un muro, y ahora vuelta al coladero, un equipo con laterales buenos, hacen mejores a los centrales, facilitan la salida de balón del equipo, como para no darle importancia.
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Junior es un pedazo de defensa lateral izquierdo, el verdadero nombre de esa demarcación, aunque esté ya en desuso, y que en su nominación lleva implícito sus significado: DEFENSA (es un muro, principalmente por colocación) pero también lateral, que se incopora al ataque cuando debe y con peligro.

                  Como nos gusta tanto endiosar por estos lares pues éso, Bartradependencia, pero felizmente los resultados nos han dado la razón a los que hablábamos del gran rendimiento de Junior, y de que debía ser nuestro lateral izq indiscutible
                  A Otrora y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    jose1907 desea a Kate Upton
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Según comenta Pepe Elías es una de las posibles ventas que haga el Betis, si la oferta es razonable.

                      Comentario


                      • #86
                        Preferiría que siguiera. Se está empezando a hablar de la venta de Junior y aún no ha salido el coladero danés. Me estoy preocupando.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Viendo el rendimiento del equipo con y sin Junior es un error venderlo, nos hemos "encontrado" una base barata, joven y competente y ahora parece que nos queremos deshacer de ella a la primera de cambio
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Estoy de acuerdo que den dinero por nuestros futbolistas es un bendito problema.
                            El gran problema era cuando tenias quince jugadores que no valian y no habia manera de quitarselos de enmedio
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo lo vendía sin problemas.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo particularmente deseo la elegancia de su bigote. ¿Quién da más?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X