Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cuidadado con vender lo que sirve porque es un acierto más a añadir a la planificación, miedo me da.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Viendo el rendimiento del equipo con y sin Junior es un error venderlo, nos hemos "encontrado" una base barata, joven y competente y ahora parece que nos queremos deshacer de ella a la primera de cambio
      Que yo sepa el rendimiento desde que no esta junior a sido debido a falta de actitud, precisamente en el partido que se lesiona no tuvimos intencion de tirar a puerta hasta que nos marca el athletic mas alla del minuto 80. Junior no ha tenido que ver en la falta de actitud y si la bajada de brazos del club al completo por certificar la septima plaza contra el malaga
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 20/05/18, 16:25:20.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        .
        Que yo sepa el rendimiento desde que no esta junior a sido debido a falta de actitud, precisamente en el partido que se lesiona no tuvimos intencion de tirar a puerta hasta que nos marca el athletic mas alla del minuto 80. Junior no ha tenido que ver en la falta de actitud y si la bajada de brazos del club al completo por certificar la septima plaza contra el malaga
        Junior ha sido pieza clave en cerrar un banda que era una autopista visitante, en taponar la sangría en el balón aéreo, en taponar la falta de actitud de su rival en el puesto, solo ver la primera vuelta y los partidos en los que ha vuelto, y ver los partidos en los que ha jugado Junior, y es para que alguno que ha criticado a este chaval se lo haga mirar, el mejor refuerzo de invierno.
        A Galobetix, Gattuso8, Floty, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

          Que yo sepa el rendimiento desde que no esta junior a sido debido a falta de actitud, precisamente en el partido que se lesiona no tuvimos intencion de tirar a puerta hasta que nos marca el athletic mas alla del minuto 80. Junior no ha tenido que ver en la falta de actitud y si la bajada de brazos del club al completo por certificar la septima plaza contra el malaga
          Y la primera parte de la temporada, la estadística entre que esté él en defensa o Durmisi está ahí, más allá del cambio de sistema o la llegada de Bartra, la subida de Junior ha supuesto una mejora en el equipo
          A Galobetix, g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Durmisi Arsenal, el bueno es Durmisi.
            A Gattuso8 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Confío en Serra, si sale le sacará bastante beneficio.

              Es lo que tienen los equipos que necesitan ventas para crecer, aunque nos duela.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Confío en Serra, si sale le sacará bastante beneficio.

                Es lo que tienen los equipos que necesitan ventas para crecer, aunque nos duela.
                El problema es que ahora tienes que acertar en dos para un solo puesto, sabemos que el que se queda no sirve, así que imposible fallar, es lo que más duda me genera, si Durmisi fuera aceptable, no hay duda, pero siendo un puesto en el que ya hay que fichar a uno, me parece un poco temerario

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El problema es que ahora tienes que acertar en dos para un solo puesto, sabemos que el que se queda no sirve, así que imposible fallar, es lo que más duda me genera, si Durmisi fuera aceptable, no hay duda, pero siendo un puesto en el que ya hay que fichar a uno, me parece un poco temerario
                  Tampoco es seguro que vaya a salir Junior, hay un ramillete de jugadores con posibilidades y entre ellos está.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tampoco es seguro que vaya a salir Junior, hay un ramillete de jugadores con posibilidades y entre ellos está.
                    ya ya, pero es que a mi Junior y Loren, me han parecido pieza clave en esta segunda vuelta y vender a esos supone acertar en traer a otras dos piezas claves, lo cual es complicado, yo si tuviera que elegir, además de Durmisi y Camarasa, vería más prescindibles a Boudevouz, Tello y Sergio León,
                    A Gattuso8, bono88000, Floty y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Qué medio es InformaBetis? Creo que es la primera vez que leo algo de ellos.

                      De todas formas eso de equipos que van a pagar claúsulas suena a trola gorda. En el mercado de invierno ya se dijo que un equipo (no recuerdo ahora cuál) iba a pagar la claúsula de Camarasa y al final fue un cuento chino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        ya ya, pero es que a mi Junior y Loren, me han parecido pieza clave en esta segunda vuelta y vender a esos supone acertar en traer a otras dos piezas claves, lo cual es complicado, yo si tuviera que elegir, además de Durmisi y Camarasa, vería más prescindibles a Boudevouz, Tello y Sergio León,
                        El problema para el lateral zurdo seguiría existiendo caso de la salida de Junior, si viene uno titular, Durmisi seguiría en la plantilla, a no ser que tengan pensado traer a dos laterales zurdos o un central que haga las veces de lateral.

                        También prefiero que salgan otros jugadores antes que los canteranos, pero ante esa tesitura sopesarán lo que más les interesa para el club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Qué medio es InformaBetis? Creo que es la primera vez que leo algo de ellos.

                          De todas formas eso de equipos que van a pagar claúsulas suena a trola gorda. En el mercado de invierno ya se dijo que un equipo (no recuerdo ahora cuál) iba a pagar la claúsula de Camarasa y al final fue un cuento chino.
                          Fueron los que dieron la primicia de Inui y a partir de ahí se hizo eco la ETB.

                          Y sobre Junior es verdad que tienen dos ofertas de clubes importantes.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuidadado con vender lo que sirve porque es un acierto más a añadir a la planificación, miedo me da.
                            para mí Junior es intransferible, al mismo nivel que lo pueden ser Bartra, Mandi, Fabian, Loren o Sanabria, incluso Leon. Jugadores que saldrían por cláusula u oferta irrechazable, en el caso de Junior, la cláusula.
                            A Otrora y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              para mí Junior es intransferible, al mismo nivel que lo pueden ser Bartra, Mandi, Fabian, Loren o Sanabria, incluso Leon. Jugadores que saldrían por cláusula u oferta irrechazable, en el caso de Junior, la cláusula.
                              Mas o menos pienso lo mismo, salvo por León.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                para mí Junior es intransferible, al mismo nivel que lo pueden ser Bartra, Mandi, Fabian, Loren o Sanabria, incluso Leon. Jugadores que saldrían por cláusula u oferta irrechazable, en el caso de Junior, la cláusula.
                                Algunos van a salir por la clausula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X