Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Preferiría que siguiera. Se está empezando a hablar de la venta de Junior y aún no ha salido el coladero danés. Me estoy preocupando.
    Eso sería lo malo de la pelicula!! Que la posible salida “inesperada” de junior nos haga tener que quedarnos con Riza, pero por otro lado salvo que Riza se salga en el mundial y se revalorice, creo que podemos sacar mucho mas dinero a día de hoy por Junior que por el propio Riza lo que nos daría mayor probabilidad de poder optar por un lateral mas completo (Digne) y buscar inlcuso a otro cedido con opcion o de bajo coste que mejore a Riza y malvenderle...
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Me genera mucha duda esta posible venta.
      Por un lado ha sido uno de los pilares del equipo en la segunda vuelta, da mucha seguridad y todavía tiene margen de mejora.
      Por el otro si alguien está dispuesto a poner un dinero importante con eso te puedes traer a otro lateral contrastado y te sigue sobrando para invertirlo en otro puesto (o en el otro lateral izquierdo).
      El problema es también, como he leído por aquí, que sería traer dos laterales nuevos del tirón, con la incertidumbre que eso genera.

      Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, supongo que al final la salida dependerá de lo que nos ofrezcan por él y de si vemos posibilidad de reinvertir eso en otro lateral de nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Eso sería lo malo de la pelicula!! Que la posible salida “inesperada” de junior nos haga tener que quedarnos con Riza, pero por otro lado salvo que Riza se salga en el mundial y se revalorice, creo que podemos sacar mucho mas dinero a día de hoy por Junior que por el propio Riza lo que nos daría mayor probabilidad de poder optar por un lateral mas completo (Digne) y buscar inlcuso a otro cedido con opcion o de bajo coste que mejore a Riza y malvenderle...
        Es que es eso, a mí es lo que me escama del asunto. Me extrañaría que hiciésemos dos fichajes para el mismo puesto. Intentaría darle salida a Riza por todos los medios antes de vender a Junior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Es que es eso, a mí es lo que me escama del asunto. Me extrañaría que hiciésemos dos fichajes para el mismo puesto. Intentaría darle salida a Riza por todos los medios antes de vender a Junior.
          Pase lo que pase ambos tendrían sustituto y mas tenendo a redru cedido y no habiendo ya ningun lateral que puedan subir ahora mismo...a mi el orden de salida en este caso no me preocupa ya que si salen dos vendra dos!! Pero si me preocupa si sale antes Junior pues que ya no se planteen soltar a riza!! Eso si que es mas preocupante y ahi te doy toda la razón...
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • A mi modo de ver, Junior es el joven con más potencial de los que han salido. Ojalá me equivoque, pero no veo a Loren, Francis o a Fabián triunfando en uno de los grandes que no sea el Betis. A Junior sí.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según comenta Pepe Elías es una de las posibles ventas que haga el Betis, si la oferta es razonable.
              De razonable nada.
              Si hay q venderlo q sea por la cláusula.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                De razonable nada.
                Si hay q venderlo q sea por la cláusula.
                25 millones de clausula es la oferta.

                Comentario


                • A mi me encantaria que siguiera en el Betis. Pero 25 millones por un jugador que no ha jugado en la élite ni media temporada entera. Difícil de creer. Si el año que viene sigue por esa senda si sería menos raro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Algunos van a salir por la clausula.
                    en ese caso hay que intentar una revision del contrato, si no se llega a un acuerdo, hay que aceptar el pago de la cláusula. Si tengo que elegir, prefiero que se vaya cualquier otro antes que Junior, jugador que además cubre dos posiciones y pilar en defensa.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/18, 19:31:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      A mi me encantaria que siguiera en el Betis. Pero 25 millones por un jugador que no ha jugado en la élite ni media temporada entera. Difícil de creer. Si el año que viene sigue por esa senda si sería menos raro.
                      ya ha demostrado que es mejor defensa que cualquiera de los que estaban. Ha jugado sobrado y no ha notado el salto de Segunda B a Primera. Puede valer más, aparte de la dificultad de buscar un recambio de nivel.

                      por Junior sí que haría un esfuerzo para revisar el contrato, como con Loren.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/18, 19:35:47.

                      Comentario


                      • El rendimiento de Junior es bestial y no debe irse bajo ningún concepto por un solo euro menos del que marca su cláusula porque tiene potencial para ser en breve el mejor LTI que haya pasado por el club en 20 años y de ahí para arriba.

                        Dicho esto, me parece más fácil encontrar un buen sustituto de Junior por 25 millones que uno de Fabián por 30, no sé si me explico.
                        A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Fueron los que dieron la primicia de Inui y a partir de ahí se hizo eco la ETB.

                          Y sobre Junior es verdad que tienen dos ofertas de clubes importantes.
                          Donde de se oye esa info y que 2 equipos son??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Me genera mucha duda esta posible venta.
                            Por un lado ha sido uno de los pilares del equipo en la segunda vuelta, da mucha seguridad y todavía tiene margen de mejora.
                            Por el otro si alguien está dispuesto a poner un dinero importante con eso te puedes traer a otro lateral contrastado y te sigue sobrando para invertirlo en otro puesto (o en el otro lateral izquierdo).
                            El problema es también, como he leído por aquí, que sería traer dos laterales nuevos del tirón, con la incertidumbre que eso genera.

                            Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, supongo que al final la salida dependerá de lo que nos ofrezcan por él y de si vemos posibilidad de reinvertir eso en otro lateral de nivel.
                            Esa es la cosa. Si es verdad la oferta de 25, con unos 20 apretando mucho sacas del Barça a Digne y Vidal. Y los laterales super reforzados

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              ya ha demostrado que es mejor defensa que cualquiera de los que estaban. Ha jugado sobrado y no ha notado el salto de Segunda B a Primera. Puede valer más, aparte de la dificultad de buscar un recambio de nivel.

                              por Junior sí que haría un esfuerzo para revisar el contrato, como con Loren.
                              Aún así 25 kilos por un jugador todavía con poca experiencia son muchos kilos. Es a lo que me refería. Que los pueda valer o muchos más en el futuro puede darse. Pero es como si nosotros vamos y ofrecemos 10 kilos por un jugador con la misma trayectoria en primera. Nos tiramos de los pelos.

                              Comentario


                              • Junior ha hecho una temporada impresionante, la verdad. Tengo dudas de si ha sido flor de un día, o es capaz de repetirla.
                                Desde luego si abonan su clausula es una excelente operación, aunque luego se convierta en el mejor lateral izquierdo del mundo.
                                Hay que tratar de no desmembrar el equipo, pero si vienen con "el taco", no queda mas remedio, además de que es muy bueno para animar a otros futbolistas a venir, saber que te puedes revalorizar en el Real Betis. Hoy por hoy, casi toda la plantilla es "vendible", que diferencia con otros años....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X