Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra tenía previsto revisar los contratos de Loren, Junior y Francis, no se si lo hará más pronto que tarde.

    Según comentaban las clausulas iban a ser importantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Junior ha sido pieza clave en cerrar un banda que era una autopista visitante, en taponar la sangría en el balón aéreo, en taponar la falta de actitud de su rival en el puesto, solo ver la primera vuelta y los partidos en los que ha vuelto, y ver los partidos en los que ha jugado Junior, y es para que alguno que ha criticado a este chaval se lo haga mirar, el mejor refuerzo de invierno.
      Totalmente deacuerdo, solo queria decir que lo que ha pasado en los ultimos partidos ha sido un problema claramente generalizado de toda la plantilla y que no es cosa de un solo futbolista con el que hubiera cambiado la cosa de haber estado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

        Totalmente deacuerdo, solo queria decir que lo que ha pasado en los ultimos partidos ha sido un problema claramente generalizado de toda la plantilla y que no es cosa de un solo futbolista con el que hubiera cambiado la cosa de haber estado
        Yo creo que si que hubiera cambiado, estoy seguro la energia y compromiso que contagian Junior y Loren le han hecho mucho bien al equipo, el otro contagia lo contrario.
        A xesco y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no se venda. Durmisi es venta obligada y habrá que fichar un LI, no podemos tener que fichar a dos tíos en este puesto.
          A xesco, goldedani y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Espero que no se venda. Durmisi es venta obligada y habrá que fichar un LI, no podemos tener que fichar a dos tíos en este puesto.
            Por qué no? Partiendo de la base de que el Club en caso de llegar ofertas formales por Junior tendría que remitirse exclusivamente a la claúsula de 25M, si Durmisi hace un mundial decente y se pudiera sacar por él una cantidad razonable teniendo en cuenta el mohön de temporada que ha hecho (6M?), obtener en ventas en torno a 30M manque tengamos que fichar otros 2 LI.... no sé, a mí me parecería una gran operación para el Club y seguir creciendo. Se podrían optar a un LI de nivel alto y contrastado más otro en plan promesa (como lo era Junior mismo hace 4 meses) y aún así nos seguría sobrando dinero para reinvertir en otras posiciones o directamente elevar el presupuesto destinado a reforzar esas posiciones señaladas en rojo (pivote, central, jugador de ataque).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Por qué no? Partiendo de la base de que el Club en caso de llegar ofertas formales por Junior tendría que remitirse exclusivamente a la claúsula de 25M, si Durmisi hace un mundial decente y se pudiera sacar por él una cantidad razonable teniendo en cuenta el mohön de temporada que ha hecho (6M?), obtener en ventas en torno a 30M manque tengamos que fichar otros 2 LI.... no sé, a mí me parecería una gran operación para el Club y seguir creciendo. Se podrían optar a un LI de nivel alto y contrastado más otro en plan promesa (como lo era Junior mismo hace 4 meses) y aún así nos seguría sobrando dinero para reinvertir en otras posiciones o directamente elevar el presupuesto destinado a reforzar esas posiciones señaladas en rojo (pivote, central, jugador de ataque).
              A ver claro, si el tema de las ventas si se invierte bien, salimos ganando. Pero yo prefiero que en vez de tener que hacer 7 u 8 fichajes tengamos que hacer 4 ó 5. A mí me salen:

              1 central
              1 Lateral izquierdo
              1 pivote
              1 extremo.

              Y puede que haya venta de Sanabria.
              Si se da la venta, que sea por la cláusula o cerca, eso sí.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                A ver claro, si el tema de las ventas si se invierte bien, salimos ganando. Pero yo prefiero que en vez de tener que hacer 7 u 8 fichajes tengamos que hacer 4 ó 5. A mí me salen:

                1 central
                1 Lateral izquierdo
                1 pivote
                1 extremo.

                Y puede que haya venta de Sanabria.
                Si se da la venta, que sea por la cláusula o cerca, eso sí.
                Eso es lo que se está buscando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  A ver claro, si el tema de las ventas si se invierte bien, salimos ganando. Pero yo prefiero que en vez de tener que hacer 7 u 8 fichajes tengamos que hacer 4 ó 5. A mí me salen:

                  1 central
                  1 Lateral izquierdo
                  1 pivote
                  1 extremo.

                  Y puede que haya venta de Sanabria.
                  Si se da la venta, que sea por la cláusula o cerca, eso sí.
                  Veo lo que dices y lo comparto también. Mantener el bloque de todos los jugadores válidos e importantes, deshacerte sólo de los que no cuentas con ellos, y fichar poco y de calidad sobre los puestos que urge reforzar. Al hilo de lo que te comenté antes, es que yo no hablo de venta, en este caso de Junior. La única venta en el LI sería la de Durmisi; por Junior hablo de ofertas formales y el Club se niega a sentarse a negociar remitiéndose exclusivamente a la claúsula. Si alguien viene pagando los 25M de dicha cláusula de Junior no lo consideraría venta propiamente dicha. Parafraseando al presidente y a varios periodistas ese concepto que está tan de moda, sería una "salida inesperada". Y no sólo no me parecería un problema, sino que lo vería muy interesante para nuestros intereses. Me siento super orgullosos de todos y cada uno de los canteranos que han debutado con el primer equipo en esta temporada, y concretamente en el caso de Junior no quiero que se negocie una salida. Ha dado un grandísimo rendimiento cuando ninguno dábamos un duro por él y se merece todo lo bueno deportivamente hablando que le está pasando. Pero si nos vienen con 25M.... eso es mucho dinero tío, muchísimo, y más aún por un chaval que estaba en el ostracismo hasta hace bien poco. Fichaje de LI de nivel más otra promesa y con superávit para incrementar presupuesto destinado a otras posiciones. Yo lo veo cöjonudo, de verdad.

                  Con Loren pienso lo mismo, aunque en este caso, y dadas todas las particularidades que representa la posición de delantero, creo que el Club debería jugársela con él (previa revisión de contrato) y Sanabria como delanteros referentes la próxima temporada y si tuviese que salir alguno de los que están ahora mismo en nómina, que fuese Sergio León.

                  Y en lo último que comentas sobre venta de Sanabria, te digo lo mismo que con Junior con el agravante del porcentaje que se llevaría la Roma. Con Tony más que con ningún otro, o claúsula o nada. Venta ninguna. Sanabria es un delanterazo, lástima sus lesiones. No siempre le va a salir cruz en ese aspecto. Sigo teniendo fé a tope en él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Veo lo que dices y lo comparto también. Mantener el bloque de todos los jugadores válidos e importantes, deshacerte sólo de los que no cuentas con ellos, y fichar poco y de calidad sobre los puestos que urge reforzar. Al hilo de lo que te comenté antes, es que yo no hablo de venta, en este caso de Junior. La única venta en el LI sería la de Durmisi; por Junior hablo de ofertas formales y el Club se niega a sentarse a negociar remitiéndose exclusivamente a la claúsula. Si alguien viene pagando los 25M de dicha cláusula de Junior no lo consideraría venta propiamente dicha. Parafraseando al presidente y a varios periodistas ese concepto que está tan de moda, sería una "salida inesperada". Y no sólo no me parecería un problema, sino que lo vería muy interesante para nuestros intereses. Me siento super orgullosos de todos y cada uno de los canteranos que han debutado con el primer equipo en esta temporada, y concretamente en el caso de Junior no quiero que se negocie una salida. Ha dado un grandísimo rendimiento cuando ninguno dábamos un duro por él y se merece todo lo bueno deportivamente hablando que le está pasando. Pero si nos vienen con 25M.... eso es mucho dinero tío, muchísimo, y más aún por un chaval que estaba en el ostracismo hasta hace bien poco. Fichaje de LI de nivel más otra promesa y con superávit para incrementar presupuesto destinado a otras posiciones. Yo lo veo cöjonudo, de verdad.

                    Con Loren pienso lo mismo, aunque en este caso, y dadas todas las particularidades que representa la posición de delantero, creo que el Club debería jugársela con él (previa revisión de contrato) y Sanabria como delanteros referentes la próxima temporada y si tuviese que salir alguno de los que están ahora mismo en nómina, que fuese Sergio León.

                    Y en lo último que comentas sobre venta de Sanabria, te digo lo mismo que con Junior con el agravante del porcentaje que se llevaría la Roma. Con Tony más que con ningún otro, o claúsula o nada. Venta ninguna. Sanabria es un delanterazo, lástima sus lesiones. No siempre le va a salir cruz en ese aspecto. Sigo teniendo fé a tope en él.
                    Claro a ver, si se quieren ir y nos pagan la cláusula, pues muy bien vendido que están. La cosa es lo que dices, en caso de salida en el lateral, que sea de Durmisi.
                    Lo de Sanabria lo he dicho más porque me lo huelo, pero en absoluto quiero venderlo.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/05/18, 23:13:25.
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Eso es lo que se está buscando.
                      Últimamente que lo estoy leyendo da usted muestras de tener buena información...

                      Amigo Galleros, va usted a tomar el relevo del compañero Tabares?
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/05/18, 22:00:13.
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Últimamente que lo estoy leyendo da usted muestras de tener buena información...

                        Amigo Galleros, va usted a tomar el relevo del compañero Tabares?
                        Tabares tiene hilo directo con la Casa Verde, humildemente voy buscando información de portales +- fiables y que el foro pueda estar informado de lo se cuece en el mercado.

                        Gracias por la deferencia.
                        A lobezno8, Foski y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Tabares tiene hilo directo con la Casa Verde, humildemente voy buscando información de portales +- fiables y que el foro pueda estar informado de lo se cuece en el mercado.

                          Gracias por la deferencia.
                          Gracias a usted por su información.

                          Es que hace poco leí un mensaje del compañero Carmona en el que apoyaba su argumento en usted. No le di más importancia pero leyéndolo ahora veo que parece que dice las cosas con gran seguridad.

                          Si sabe algo, aquí estamos para leer las primicias...
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no entenderé de fútbol, porque no entiendo que lo quieran vender. Es ridículo. Cláusula o nada, por favor.
                            A betisspanish, Free y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Esa es la cosa. Si es verdad la oferta de 25, con unos 20 apretando mucho sacas del Barça a Digne y Vidal. Y los laterales super reforzados
                              Justo. O incluso si esos ya contabas con traerlos con el presupuesto inicial pues te puedes gastar 15 en otro lateral izquierdo aun mejor y te siguen sobrando. Es que sería mucho dinero en manos de un señor que sabe invertirlo muy bien.
                              Yo me fío de ese señor y lo que él decida bien estará, pero lo tiene difícil el hombre.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/05/18, 01:06:19.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Justo. O incluso si esos ya contabas con traerlos con el presupuesto inicial pues te puedes gastar 15 en otro lateral izaquierdo aun mejor y te siguen sobrando. Es que sería mucho dinero en manos de un señor que sabe invertirlo muy bien.
                                Yo me fío de ese señor y lo que él decida bien estará, pero lo tiene difícil el hombre.
                                Con dinero todo es más fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X