Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie pagó la clausula de Durmisi el año pasado, con lo aparentón que era, menos van a pagar la clausula de Junior ahora. Yo veo la venta de Junior hoy día igual que veía la de Durmisi el año pasado, que todo club que te llegue con mas de 10M debe ser atendido y satisfecho.
    Este año nos estamos arrepintiendo de no habernos sentado a hablar en serio con los clubes que preguntaron por Durmisi, e igual el año que viene nos arrepentimos de habernos creído que tenemos al nuevo Maldini.

    Comentario


    • Junior es bastante mejor que Barragán, siendo éste también un buen lateral. Pero de largo es mejor Junior. Habría que doblarle la cláusula y el sueldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Y por qué hay que venderlo por 25 kilos o meno? ¿tan malo es?
        pocos malos jugadores se han vendido por 25 kilos...chigrinsky y alguno mas

        Comentario


        • Yo creo que lo ideal sería mantener y renovar clausulas de junior, francis y fabian y ya si eso, el año que viene, venderlos si suben el nivel mucho y ofertas importantes

          Comentario


          • yo por 25/30 millones vendería a cualquier jugador del betis excepto a 3 (mandi, bartra y fabian) que creo que en el mercado actual valen mas, al resto los podemos mejorar con ese dinero sin muchos problemas (en algunos casos si que es cierto que quizás perderíamos "potencial" pero mejoraríamos seguro en "presente")
            A NKO y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo por 25/30 millones vendería a cualquier jugador del betis excepto a 3 (mandi, bartra y fabian) que creo que en el mercado actual valen mas, al resto los podemos mejorar con ese dinero sin muchos problemas (en algunos casos si que es cierto que quizás perderíamos "potencial" pero mejoraríamos seguro en "presente")
              Yo a Loren tampoco lo vendería por ese dinero. Es muy complicado que por 25 millones encuentres un delantero de su calidad y juventud.
              A tanquesito, Gattuso8, lobezno8 y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Yo a Loren tampoco lo vendería por ese dinero. Es muy complicado que por 25 millones encuentres un delantero de su calidad y juventud.
                por 20 se ha llevado el villarreal a gerard moreno
                por unos 18 te llevas a ekambi
                por mas o menos el mismo precio seguramente también saques a paco alcacer
                por entorno a 10 seguramente te lleves a vietto
                por en torno a 15 o menos te llevas a haller
                entre 15 y 20 a locadia
                y misma cantidad para driussi
                y en torno a 10 a janssen

                unos años mas mayor pero por unos 15 millones te llevas a bas dost después del cipotë que se lio el otro día

                y hay muchos muchos otros

                yo con loren estoy encantadisimo y ojala se quede porque lo veo de titular con la verdiblanca por europa y haciendo muchos goles; pero con 25 millones en la hucha y sabiendolos invertir, no lo ibamos a echar de menos y por supuesto creo que podríamos mejorarlo (al menos al actual Loren)

                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  por 20 se ha llevado el villarreal a gerard moreno
                  por unos 18 te llevas a ekambi
                  por mas o menos el mismo precio seguramente también saques a paco alcacer
                  por entorno a 10 seguramente te lleves a vietto
                  por en torno a 15 o menos te llevas a haller
                  entre 15 y 20 a locadia
                  y misma cantidad para driussi
                  y en torno a 10 a janssen

                  unos años mas mayor pero por unos 15 millones te llevas a bas dost después del cipotë que se lio el otro día

                  y hay muchos muchos otros

                  yo con loren estoy encantadisimo y ojala se quede porque lo veo de titular con la verdiblanca por europa y haciendo muchos goles; pero con 25 millones en la hucha y sabiendolos invertir, no lo ibamos a echar de menos y por supuesto creo que podríamos mejorarlo (al menos al actual Loren)
                  Es que como está hoy en día el mercado de inflado creo que se nos subirían a las barbas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Es que como está hoy en día el mercado de inflado creo que se nos subirían a las barbas.
                    los precios de gerard moreno,, ekambi y los demás que te he mencionado, son todos del mercado actual

                    si el mercado no estuviese tan inflado todos los que he puesto costarían la mitad XD
                    es que de hecho en un mercado normal y no tan inflado, por loren no nos ofrecerían mas de 6 o 7 millones

                    es que por 20 vendimos a ricardo oliveira al milan XD
                    y por valorar situaciones mas actuales de hace un par de años
                    por menos de 30 vendio el sevilla a bacca hace 3 años y gameiro hace 2, y rakitic se fue por 18 al barcelona hace 4

                    Para mi vender a un debutante en primera y mas habiendo jugado solo media temporada por 25/30 millones es que me parece una venta excelente aun estando el mercado inflado

                    y esto lo extiendo a francis y junior

                    Le estamos perdiendo totalmente el respeto al dinero

                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • A kurosawa, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Enhorabuena a Junior. Proyecto de gran jugador, leyenda como tuitero.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/05/18, 13:45:45.

                        Comentario


                        • Fabián y Loren también en ese equipo revelación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            por 20 se ha llevado el villarreal a gerard moreno
                            por unos 18 te llevas a ekambi
                            por mas o menos el mismo precio seguramente también saques a paco alcacer
                            por entorno a 10 seguramente te lleves a vietto
                            por en torno a 15 o menos te llevas a haller
                            entre 15 y 20 a locadia
                            y misma cantidad para driussi
                            y en torno a 10 a janssen

                            unos años mas mayor pero por unos 15 millones te llevas a bas dost después del cipotë que se lio el otro día

                            y hay muchos muchos otros

                            yo con loren estoy encantadisimo y ojala se quede porque lo veo de titular con la verdiblanca por europa y haciendo muchos goles; pero con 25 millones en la hucha y sabiendolos invertir, no lo ibamos a echar de menos y por supuesto creo que podríamos mejorarlo (al menos al actual Loren)
                            Ya le había perdido la pista a Vicent Janssen, pero es verdad, termina la cesión en Fenerbahce y se podría llegar a un acuerdo con el Tottenham.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo por 25/30 millones vendería a cualquier jugador del betis excepto a 3 (mandi, bartra y fabian) que creo que en el mercado actual valen mas, al resto los podemos mejorar con ese dinero sin muchos problemas (en algunos casos si que es cierto que quizás perderíamos "potencial" pero mejoraríamos seguro en "presente")
                              yo a Junior y a Loren no los vendía, les intentaría revisar el contrato. Junior ha dado el salto sin ningún problema de Segunda B a Primera y debería ir a más. No me parecen menos importantes
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/18, 17:24:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                yo a Junior y a Loren no los vendía, les intentaría revisar el contrato. Junior ha dado el salto sin ningún problema de Segunda B a Primera y debería ir a más. No me parecen menos importantes
                                yo tampoco los vendía
                                pero que de venir un equipo con la clausula tampoco iba a llorar (si se gestionan bien esos millones)

                                necesidad de vender - 0
                                negociamos por jugadores que no sean adan / durmisi / camarasa - NO
                                tristeza si pagan 25 millones por loren o 25 millones por junior - 0; felicidad - plena XD
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/05/18, 17:30:36.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X