Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta sus compañeros de equipo (en el Betis) le apoyan a él y su selección. Qué grande es.

    Comentario


    • Este año el mundial se lo va a llevar un primerizo y no ninguno de los candidatos, ya veréis.

      Comentario


      • Yo no se si será perjudicial para el Betis pero yo me alegraría muchísimo de que llegara muy lejos por lo honrado y profesional que ha sido con nosotros.
        No olvidemos que se ha jugado literalmente el mundial por estar en el derby con nosotros

        Comentario


        • Me alegro por Andrés.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si no es España, ojalá Mexico ganando el mundial, que bonito sería.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Muyyyy grand el Mexico hoy y Guardado hizoun partido muy completo! Que bueno es tener jugadores como el que siempre intenta y lo entrega 100% al equipo... A mi Campbell debe siempre ser titular, porque es uno de los mejores costarriceno que he visto en el cesped hoy con tan solo 30 min.
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Free y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Si no es España, ojalá Mexico ganando el mundial, que bonito sería.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                México,Uruguay,Croacia...me gustaría que lo ganara alguna de segunda fila esta vez como nos pasó a nosotros en 2010,que no sea de las favoritas.

                ¿¿¿Os imaginais que lo gana por fin Inglaterra?? JAJAJAA.

                Un saludo lejano al amigo Brasileño del foro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/18, 00:55:52.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Que bueno que viniste Andrés

                  Comentario


                  • El gol de México es una contra impresionante. Guardado lo hace muy bien y el Chuky lo clava brutalmente bien, pero en mi opinión es Chicharito el que hace la jugada con ofrecerse, devolución, desmarque, conducción en velocidad y pase (siendo delantero). No vi el partido pero vaya Chicharito en esa jugada, pa ponerla en las escuelas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/18, 00:17:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      México,Uruguay,Croacia...me gustaría que lo ganara alguna de segunda fila esta vez como nos pasó a nosotros en 2010,que no sea de las favoritas.

                      ¿¿¿Os imaginais que lo gana por fin Inglaterra?? JAJAJAA.

                      Un saludo lejano al amigo Brasileño del foro.
                      España no era favorita en 2010??

                      Comentario


                      • Discrepo con todos vosotros.

                        A mí me gustaría que el mundial lo ganase España. Es de las pocas cosas que, entre tanta mugre política, es capaz de unir a la gran mayoría del país...y también porque me encantó celebrar con mis amigos palanganas en 2010 la copa y me encanta ver los partidos de la selección sin tanta tensión.

                        Y si nosotros no ganamos, tengo predilección por aquellos países en los que se habla español. Pero si tuviese que quedarme con uno, sería México por el pedazo de capitán que tienen. Guardado levantando la copa sería muy top.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/06/18, 00:32:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          España no era favorita en 2010??
                          Dos años antes acababan de ganar la Euro, es que parece que como ganaron Euro,Mundial y Euro las Euros quedaron difuminadas cuando las Euro tienen, en fase de grupos al menos, más partidos competidos que el Mundial.
                          A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Dos años antes acababan de ganar la Euro, es que parece que como ganaron Euro,Mundial y Euro las Euros quedaron difuminadas cuando las Euro tienen, en fase de grupos al menos, más partidos competidos que el Mundial.
                            Pues eso digo, dice el compañero que ganamos nosotros siendo de segunda fila en 2010, yo la verdad que no lo sé seguro, pero diría que era la máxima favorita, después del recital de 2008, hubiera sido el mundial más injusto si no hubieran ganado en 2010, ahora podrán ganar o no, pero la excelencia de aquella selección será difícil de volver a ver
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              España no era favorita en 2010??
                              Entraba entre las candidatas, a lo que me refiero es que no eramos como Brasil,Italia o Alemania...no habiamos ganado una copa del mundo aún,por eso la comparé en mi anterior mensaje con Croacia,México,Uruguay etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Entraba entre las candidatas, a lo que me refiero es que no eramos como Brasil,Italia o Alemania...no habiamos ganado una copa del mundo aún,por eso la comparé en mi anterior mensaje con Croacia,México,Uruguay etc.
                                Uruguay ha ganado 2 mundiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X