Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Jaramillo

    Hoy, igual que para algunos béticos veteranos que creerían que morirían sin ver a un Betis libre, le quiero dar la enhorabuena a Alfonso Jaramillo... Seguro que será uno de los días más felices de su vida y por haber pasado malas tardes en la radio escuchando los sinsabores del dictador, le quiero dar mi apoyo y una reflexión.-
    Mientras a uno estamos locos por quitarle el nombre del Estadio y de la ciudad deportiva, Vd. tiene una plaza con su nombre en el corazón de Triana... por algo será.
    Un abrazo

  • #2
    Respuesta: Alfonso Jaramillo

    Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
    Hoy, igual que para algunos béticos veteranos que creerían que morirían sin ver a un Betis libre, le quiero dar la enhorabuena a Alfonso Jaramillo... Seguro que será uno de los días más felices de su vida y por haber pasado malas tardes en la radio escuchando los sinsabores del dictador, le quiero dar mi apoyo y una reflexión.-
    Mientras a uno estamos locos por quitarle el nombre del Estadio y de la ciudad deportiva, Vd. tiene una plaza con su nombre en el corazón de Triana... por algo será.
    Un abrazo
    ¿en qué parte de triana está la plaza de don Alfonso Jaramillo?. Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alfonso Jaramillo

      Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      ¿en qué parte de triana está la plaza de don Alfonso Jaramillo?. Saludos
      Creo que está al final de San Jacinto pero por la parte de la cava, no de los Remedios... en google map a lo mejor está. Lo que no vas a encontrar allí dentro de poco será el estadio manuel ruiz de lopera... je je

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alfonso Jaramillo

        GRANDE ALFONSO JARAMILLO!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alfonso Jaramillo

          Aunque todavía no está todo el pescao vendido y hay que ser muy cáutos, yo también quiero dar la enhorabuena a D. Alfonso Jaramillo y al resto de béticos veteranos que tanto han sufrido en estos años por culpa de Lopera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alfonso Jaramillo

            Me alegro mucho por Don Alfonso Jaramillo, seguro que estara que no cabe en si; hubiera sido una pena enorme que una persona que ha mamado el Betis desde chico, que lo ha visto en lo mas bajo y lo mas alto, que ha convivido con el, lo viera desaparecer o no lo viera libre

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alfonso Jaramillo

              Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Creo que está al final de San Jacinto pero por la parte de la cava, no de los Remedios... en google map a lo mejor está. Lo que no vas a encontrar allí dentro de poco será el estadio manuel ruiz de lopera... je je
              ya la he localizado en google maps, muchas gracias. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alfonso Jaramillo

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                ¿en qué parte de triana está la plaza de don Alfonso Jaramillo?. Saludos
                Al final de San Vicente de Paul, justo al lado del instituto Vicente Alexandre

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alfonso Jaramillo

                  Enhorabuena a Don Alfonso, que ha podido ver de nuevo un Betis libre.

                  Y, a aquellos que están en el cuarto anillo, hagámosles sentir orgullosos.

                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alfonso Jaramillo



                    Pues no, don Alfonso, no. No acertó en nada: No era el 15-J sino el 16-J cuando se iba a formar el 'tinglao' para la salvación del Betis.... Y por supuesto, usted va a ver muuucho tiempo a su/nuestro Betis LIBRE

                    Mi más sentido homenaje a Don Alfonso. Grande entre los grandes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alfonso Jaramillo

                      don alfonso, como ya se le dijo muchas veces, USTED VERA A SU HERMANO GRANDE (EL BETIS) LIBRE!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alfonso Jaramillo

                        Me alegro por él. Y por los demás hermanos béticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alfonso Jaramillo

                          Esperemos tambien que pueda verlo resurgir, Don Alfonso se lo merece.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alfonso Jaramillo

                            Después de recibir la noticia mientras almorzaba se me cayeron dos lagrimones como la tajá del melón que me estaba comiendo...uno era por mi padre que en el 4º anillo estaría dando saltos de alegría , el otro lagrimón por Alfonso Jaramillo, que por fín podrá ver a su Betis libre del ditero de jabugo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alfonso Jaramillo

                              http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...09/14/083.html

                              http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...09/17/075.html

                              http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...04/30/077.html

                              No voy a decir aquello de "ni olvido, ni perdón" pero tampoco debemos olvidar las afrentas sufridas.
                              Editado por última vez por Cayo Graco; https://www.betisweb.com/foro/member/30256-cayo-graco en 17/07/10, 01:07:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X