Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

    Podría darse el caso si se sigue así de que estuviera al mando gente sin la mayoría de acciones.


    ¿Se debería formar un nuevo consejo de administración?


    ¿Sabe PeleLeón fichar a un central?


    ¿Junta de accionistas urgente?

  • #2
    Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

    Tranquilo que todo se andará, los que han hecho posible lo de hoy tendrán ya plannificados los pasos a seguir, al menos lo han venido demostrando todo este tiempo.
    Gracias PNB me siento orgulloso de ustedes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

      SÍ, mejor hoy que mañana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

        YA, es tarde. Así que cuanto antes mejor. Yo la tildaría de urgentísima.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/07/10, 18:40:46.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

          Pienso que esperar al 20 de agosto con una liga empezando el fin de semana del 28 y 29 es demasiado tiempo. Asique , creo que se necesita una Junta de Accionistas urgente no, URGENTÍSIMA. Que no digo que se vaya a hacer mañana, pero si en un par de semanas seria lo suyo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

            Han estado explicando en Punto Radio a medidía que por mucha prisa que se diera quien se la tenga que dar (estos temas me superan, no se a quién corresponde ahora mismo) hasta agosto, un par de días antes de la que ya hay programada no se podría convocar por tema de plazos y eso.

            Paciencia, hemos estado mucho esperando este momento, se puede esperar un mes más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

              Tranquilos que como dice el refran visteme despacio que llevo prisas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                No entiendo mucho de esto, pero pienso que seria fundamental.

                Es necesario dotar de estructuras al club y hoy antes que mañana.

                Espero que alguien nos tranquilice y nos indique los pasos a seguir ahora mismo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  No entiendo mucho de esto, pero pienso que seria fundamental.

                  Es necesario dotar de estructuras al club y hoy antes que mañana.

                  Espero que alguien nos tranquilice y nos indique los pasos a seguir ahora mismo.
                  Por supuesto, pero no esta noche, por ejemplo. Deben darse los pasos adecuados y firmes... Sino, se convertirá todo en una propaganda populista que nos dejará igual que estamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Por supuesto, pero no esta noche, por ejemplo. Deben darse los pasos adecuados y firmes... Sino, se convertirá todo en una propaganda populista que nos dejará igual que estamos.

                    Pues pienso que es necesario para que la prensa, aficionados y demas sepan por donde vamos.

                    Yo a pesar de estar muy contento, estoy muy preocupado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Han estado explicando en Punto Radio a medidía que por mucha prisa que se diera quien se la tenga que dar (estos temas me superan, no se a quién corresponde ahora mismo) hasta agosto, un par de días antes de la que ya hay programada no se podría convocar por tema de plazos y eso.

                      Paciencia, hemos estado mucho esperando este momento, se puede esperar un mes más.
                      pero los que ahora estan al mando del Betis pueden decidir incorporar al consejo miembros de los diferentes grupos opositores sin necesidad de una junta de accionistas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                        Es la hora de ser responsables en esa preocupación y saber que los tiempos que vendrán traerán cambios, unos nos gustarán más que otros... pero deben ser lo más parecido a una trancisión en la que los béticos nos vayamos acoplando como si de un cauce fluido se tratase...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                          Evidentemente, de la semana que viene no tiene que pasar. El 20 de agosto es mucho tiempo para un "consejo de transicion" (o, lo que es lo mismo, un Betis sin mando). Es fundamental la participacion de los pequeños accionistas, si pasan del tema podríamos acabar con un nuevo Lopera (que podría ser Castaño, Pepe Leon, Nuchera o Rufino). Ahora es el momento de la democratización del club, como tantas veces ha dicho PNB en sus informes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                            Creo que no se puede celebrar una Junta extraordinaria con menos de 30 dias desde que se publica la realizacion de la misma.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

                              Es nuestra hora beticos, ahora todos con el glorioso!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X