Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 últimos partidos en chanclas ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 3 últimos partidos en chanclas ...

    Lentitud, despiste atrás, tensión ninguna...vaya partiditos. Así no. Hay que COMPETIR SIEMPRE...y hoy con uno menos nos han remontado ...increíble.
    A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    El betis de setien sin intensidad es un equipo muy mediocre... muy triste lo de hoy con un jugador mas todo el partido.

    Comentario


    • #3
      Lo peor de este ridículo final de temporada es que encima se habrán llevado hasta prima por no perder EN CASA contra los palanganas, algo que es casi obligado cumplirlo.

      Tremenda decepción final.

      Comentario


      • #4
        Ridículo, no tiene otro nombre. Si el Leganés se juega algo o juega con once, nos caen cuatro o cinco goles fácilmente

        Comentario


        • #5
          Me han dado vergüenza los partidos contra Bilbao, Sevilla, y sobre todo, éste. Patético. Han dado un borrón a la gran segunda vuelta. Hay jugadores como Amat, Durmisi, Francis, Camarasa, Rafa Navarro....Que deben salir, sin excusas.

          Comentario


          • #6
            3 es ser generoso. Al Málaga y a Las Palmas se les ganó porque son malos con avaricia pero tampoco se jugó como se debería haber hecho contra ellos. Del final de liga solo se le ha echado ganas el partido contra el Atlético y 20 minutos del partido contra el Palangana
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vergonzoso final de temporada, objetivo cumplido pero vaya broche de año.

              Señores que el Leganés también estaba en chanclas y nos ha metido 3 goles con 10 jugadores.

              Y yo con mosqueado por no haber podido ir a Leganés a despedir la temporada.

              Comentario


              • #8
                Se ha vuelto a ver al Betis indolente del segundo tramo de la temporada,que tocaba sin profundidad y encajaba goles casi cada vez que le llegaban.

                Juego plano y falta de contundencia defensiva,falta de tensión y concentración.

                Queda claro para mí que la importancia del nivel defensivo del equipo es lo mas decisivo,por encima de lo que puede serlo el juego de toque y posesión.

                Sin tensión competitiva da igual dar 400 pases.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Arriba el equipo es pescadito blanco. Con Inui espero que cambie la cosa.

                  Tello se ha quedado muy corto, Campbell ha llegado muy tarde y Joaquin ha reshusado la banda todo lo posible y mas.

                  Comentario


                  • #10
                    De 3 últimos partidos nada.

                    Aquí gusta mucho la conspiración del "no corren desde el partido del Málaga porque ya estamos en Europa", pero la realidad es que el equipo está fundido desde MUCHO antes de certificarse matemáticamente la clasificación europea. En partidos como el de Getafe, Girona o mismamente el del Málaga ya se venían viento atisbos de esto y no estábamos metidos en Europa, así que...

                    Comentario


                    • #11
                      Psss, jugamos en Europa el año que viene. Con eso me quedo. Por 3 partidos, en los que hemos llegado justos después de una racha increíble, no voy a juzgar al equipo. Era un partido para disfrutar, para minutos a los menos habituales... Ya habrá tiempo para lamentar haber perdido en partidos importantes.

                      Comentario


                      • #12
                        No me gustó lo de Bilbao y no me gusta esto
                        Ahora, de ahi al drama que se está liando, no voy a ser participe
                        A churrascoelcalvo y betis11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          La falta de ambición de este club es un mal endémico desde siempre. Recuerdo algunos partidos, con todo a favor, ganando sobradamente y el rival entregado, donde en vez de ir en busca de más goles el equipo se limitaba a tocar, tocar y tocar y dar por terminado el partido faltando muchos minutos.

                          O Serra habla muy seriamente con el cuerpo técnico y la plantilla, o la temporada que viene volveremos a ver como tiran 2 de las 3 competiciones.

                          Me da mucha pena también por Rubén Castro, el máximo goleador de la historia del club no merece terminar así y que el equipo haya tirado el partido de manera tan humillante cuando había motivos de sobra para luchar los 3 puntos e ir a por todas.

                          Muy decepcionado y cabreado, así no vamos a ningún lado.
                          A dondeestatimimi y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            El problema es que lo de jugar a paso de tortuga es algo de todo el año.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No me gustó lo de Bilbao y no me gusta esto
                              Ahora, de ahi al drama que se está liando, no voy a ser participe
                              La palabra no es drama, la palabra es INDIGNACIÓN, MOSQUEO, BOCHORNO. Lo de hoy no se justifica CON NADA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X