Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada

    Pues nada que espero que este individuo, que me engaño o que mi ignorancia me hizo creer que era un buen futbolista, no se vuelve a poner nunca más la camiseta del Real Betis Balompie, independientemente del partido de pena y vergonzoso que hemos jugado, es el reflejo de todos los males del equipo en la primera vuelta, falta de intensidad, de agresividad, despistado, en fin espero no tener que volver a soportarlo.
    P.D Ya sé que con él espero que sea también el último partido de Amat, Camarasa, Campbell, RC, Rafa Navarro, pero el Danés especialmente es dañino ver los que expone en un terrenod e juego.

  • #2
    Estoy de acuerdo con la afirmación que haces con Durmisi...pero que critiques a Campbell hoy que ha sido el único que ha aportado algo...
    A Diarte, Perez y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con la afirmación que haces con Durmisi...pero que critiques a Campbell hoy que ha sido el único que ha aportado algo...
      Tú lo has dicho, algo

      Comentario


      • #4
        El único que ha hecho algo hoy y se le han visto ganas.

        Comentario


        • #5
          a mí también me engañó.
          pero ha vuelto al XI y...*****.
          es que ni encara.
          por no hablar atrás.

          tiene que salir si o si.
          A paco1764, mushobetis1907, g.Garcia, cbx y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí también me engañó.
            pero ha vuelto al XI y...*****.
            es que ni encara.
            por no hablar atrás.

            tiene que salir si o si.
            Ley del mínimo esfuerzo, jugar a las claritas, no arriesgar, media de goles con Durmisi en el campo y sin Durmisi y.....................

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ley del mínimo esfuerzo, jugar a las claritas, no arriesgar, media de goles con Durmisi en el campo y sin Durmisi y.....................
              compara una banda con otra en el día de hoy.
              ha tenido que cambiarse Campbell de perfil para poner un centro a derechas.

              el del min 80 pico con el interior del pie...*****.
              A robercgarcia, Lu y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Fuera pero ya. Es un espanto. A ver si se lo podemos colocar a algún club inglés despistado y con billetes.

                Comentario


                • #9
                  19 kilos decían q nos daban...
                  Junior le ha sacado los colores y d qué manera.

                  Comentario


                  • #10
                    Que haga un buen mundial con su selección y con suerte que lleguen algunas buenas ofertas. Perdimos el tren de poder venderlo por una buena cantidad en su momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que se lleve en la misma maleta a Miquique

                      Comentario


                      • #12
                        Con Miquique y sin TuDurmisi nos ha ido bien

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con la afirmación que haces con Durmisi...pero que critiques a Campbell hoy que ha sido el único que ha aportado algo...
                          Campbell... Voluntad... Pero era lamentable verle girar casi 360 grados para orientarse la pelota a la zurda

                          Comentario


                          • #14
                            Todos fuera, Durmisi y Setién, y que vuelva Merino que no ganabamos pero le echabamos webos.
                            A lo mejor se los mira....


                            PD: por Durmisi a coger lo que sea y facturarlo a la de ya
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/18, 19:23:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya lo he puesto en el post de Serra, espero que no le tiemble el pulso a la hora de las salidas de jugadores y éste tiene que ser uno de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X