Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí también me engañó.
    pero ha vuelto al XI y...*****.
    es que ni encara.
    por no hablar atrás.

    tiene que salir si o si.
    va al Mundial, no? Pues eso, creo que tiene la cabeza en otro sitio y se irá a final de temporada. Una pena la lesión de Junior en San Mamés.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      va al Mundial, no? Pues eso, creo que tiene la cabeza en otro sitio y se irá a final de temporada. Una pena la lesión de Junior en San Mamés.
      si, está en la prelista.

      Comentario


      • #18
        Yo era muy Pro el y quería mas minutos para el, pero ha perdido todo mi crédito!! Lo siento porque me cae bien pero goodbye Riza!!

        Comentario


        • #19
          Futbolista NULO. Ni defiende, ni ataca, ni centra, ni nada de nada. Yo lo soltaba por lo que me dieran.

          Comentario


          • #20
            La verdad que sus centros me están tocando la moral.

            Comentario


            • #21
              Hoy ha sido el mejor del partido con diferencia, buenos centros a la cabeza que no han rematado por muy poquito nuestros delanteros. En defensa rapido al corte evitando centro y siempre en linea con los compañeros.

























              Quillo que hay venderlo......

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                compara una banda con otra en el día de hoy.
                ha tenido que cambiarse Campbell de perfil para poner un centro a derechas.

                el del min 80 pico con el interior del pie...*****.
                El partido de Francis también es para enmarcarlo.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  La involución hecha futbolista; el año pasado me gustaba mucho cómo atacaba y pensaba que si aprendía un poco a defender (ahí tenemos a Marcelo, que raro es el día que no le cuelan un gol por su banda) y seguía mejorando en ataque, iba para jugador caro de equipo grande.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    si, está en la prelista.
                    Desconozco la competencia que tiene en la selección danesa. Pero como éste muestre en los entrenos lo mismo que aquí acaba viendo el Mundial por la tele. Y entonces si que lo vamos a tener crudo para soltarlo así como así.

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que está en la preselección, no sé si su presencia en el Mundial está asegurada y si así fuera, no creo que este futbolista juegue con Dinamarca por muy necesitada que esté esata selección.
                      Perdimos la oportunidad de deshacernos de este esperpento el verano pasado. Es tan malo que ni él mismo lo sabe, de cualquier forma, si por algo se distingue Lorenzo Serra Ferrer a lo largo de su carrera deportiva es por desprenderse de los jugadores que no son válidos y este futbolista ocupa el primer lugar.

                      Comentario


                      • #26
                        Mucho ‘qué bueno es Bartra’ y mucho ‘vaya crecimiento de Mandi’, pero el cambio más decisivo en defensa ha podido ser perfectamente el de Durmisi por Junior y se ha visto estos últimos partidos que nos ha faltado.
                        A TyLeR, Galleros54, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Es impresionante ver las estadísticas de los goles encajados por minuto con Durmisi y con Junior
                          A robercgarcia, g.Garcia y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Es impresionante ver las estadísticas de los goles encajados por minuto con Durmisi y con Junior
                            Es lo que se ha comentado.
                            Quien nos iba a decir que ibamos a echar de menos a un canterano que muchos no daban un duro por él y que, más allá de la mejora con Bartra, uno de los pilares de la mejora ha sido Junior
                            Increíble...lo que es el fútbol
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/18, 13:14:01.
                            A Makelele, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Es que la forma de taponar de uno con la vista a 5 metros y de otro pegao a la espalda se traduce en descontrol y goles.

                              Comentario


                              • #30
                                Siempre que Durmisi tiene el balón en el lateral del área contraria pienso "no va a llegar a nada esta jugada". Y no os podéis ni imaginar la de veces que acierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X