Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El año pasado encaraba y desbordaba, pero este año es que ni siquiera lo ha intentado. Yo me llevé una decepción ayer, la verdad. Me gustaba bastante y le veía margen de mejora. Era un iluso al pensar que trabajaría para mejorar en defensa y los centros al área, pero en vez de mejorar sus puntos flacos, lo que ha hecho ha sido empeorar su punto fuerte.

    Menos mal que teníamos a Junior, que ha terminado salvando la papeleta en el lateral izquierdo. Junior sin ser Marcelo, mejora a Durmisi en todo menos en velocidad punta. Defiende mejor, centra mejor y se proyecta mejor en ataque. Junior puede crear peligro por la banda sin necesidad de desbordar, porque centra mejor o al menos filtra pases al área. Durmisi este año cada vez que parecía que podía encarar o centrar, se daba la vuelta y la pasaba atrás. Hasta el comentarista lo decía ayer. Y eso es muy desesperante.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47
      De hecho, yo intentaría cerrar su venta antes del mundial si se confirma que va entre los 23 daneses. Creo recordar que en la selección le habían comido también la tostada y es probable que juegue entre poco y nada. Así que si lograsemos una venta por mas de 6-7 kilos antes del mundial engañando a algun club que piense que está pegando un pelotazo antes de que el jugador explote en la cita rusa, mejor que mejor.

      Si sale mal la apuesta y Riza se sale del pellejo en el mundial, pues mala suerte. Pero mas vale pajaro en mano.

      Comentario


      • #48
        Riza creo que lo que tiene (aparte de falta de aptitudes) es una carencia de confianza absoluta. Sabe que le han comido la tostada, que se puede quedar sin mundial, que lo están mirando con lupa..

        Comentario


        • #49
          Iba a decir que a ver si se sale en Rusia, pero lo mismo entonces es cuando no lo traspasamos.

          Qué tío mas malo, y el año pasado nos engaño a todos.

          Comentario


          • #50
            Reflejo no es, mi conclusión es que no toda la plantilla es válida para este sistema, no hablo ni se calidad ni nada, es que sencillamente, ni se han adaptado ni se adaptarán.
            Ejemplo es Camarasa, jugador que tiene calidad por los 4 costados, pero en este sistema parece un caballo trotero, siendo un jugador que me encanta.

            Comentario


            • #51
              Lo va a tener crudo para ser titular con Dinamarca, en la Premier puede que algún equipo de medio pelo puede que se interese por él.

              Ya está en el mercado con Camarasa.

              Comentario


              • #52
                El futbol control perjudica mucho a Durmisi. En un equipo que juegue al contragolpe el danés destaca bastante más. Contra equipos arropados en defensa lo único que hace es pasársela al de al lado.

                Comentario


                • #53
                  Durmisi es un paquete de calidad, de compromiso, de actitud, ni sistemas ni gaitas. Camarasa si que puede cumplir el perfil de jugador no adaptado. Jugar a las claritas, al mínimo esfuerzo, a no arriesgar el físico, poco tiene que ver con sistemas de juego, ya lo de poner un balón de cada 15 tampoco hace falta explicarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Durmisi ha jugado este año con sistema de cuatro. Luego ha desaparecido y cuando ha vuelto, con sistema de cinco, ha sido una broma de mal gusto.

                    El año pasado, con defensa de cinco, era el tuerto en el país de los ciegos. Sin más...

                    En su haber este año, el derbi en casa de la vecina. Poco más.

                    Sigo pensando que se lo llevarán este verano y no malvendido precisamente.
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/05/18, 10:55:02.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi también me parece un despropósito, pasado siempre de revoluciones, me parece un lateral mediocre que si no llega a aparecer Junior no estamos ahí ni de lejos. Me parece otro tipo Piccini, que parecen algo cuando les ves 10 partidos, (eso te demuestra el peligro de fiarse de youtube). Defiende fatal, por alto no va ni mal ni bien porque no va y arriba llega siempre revolucionado de modo que necesita 50 centros para poner uno bien. Yo le vendería sin duda. Con tíos como este no avanzamos.
                      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 21/05/18, 11:15:21.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues muchos de los que ahora no os gusta decíais que era mucho mejor que Junior, que si el canterano no valía, que si no mejoraba en nada a Durmisi, etc... Dije en su día y lo digo ahora que Junior es Cafú al lado de Durmisi.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X