Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecemos de verdad estar en UEFA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merecemos de verdad estar en UEFA??

    Yo la verdad y viendo jugar al equipo pienso que lo mismo hubiese sido quedar duodecimo, que octavos que sextos!!
    La racha positiva de los 7-8 partidos sin perder queda en nada con los ridiculos de Bilbao, derbi y ahora en butarque, de hecho deja claro la flor que hemos tenido en esos partidos los cuales nos han llevado tan arriba en la clasificación y habernos dejado en Europa...pero NO nos engañemos que merecerlo, lo que viene siendo merecerlo la verdad es que se lo merecia o tiene mas meritos los girona, celtas, getafes y cía que nosotros mismo...

    ES SOLO UNA PREGUNTA!! PARTIDOS GENERAL DE LA TEMPORADA VS CLASIFICACIÓN FINAL!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 19/05/18, 18:22:24.

  • #2
    Señores, que lo de hoy, y lo de las últimas jornadas es una golferia. Pero que la liga son 38 jornadas.

    No nos pasemos tampoco.

    Comentario


    • #3
      Claro que si.

      Madre mia, una cosa es criticar que el equipo ha acabado fatal, pero el temporadon no nos lo quita nadie.
      A Gattuso8, xesco, pablodel, g.Garcia y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que complejo, no?

        Comentario


        • #5
          No estoy de acuerdo. Claro que lo merecemos,la clasificación marca los méritos.

          3 ultimos partidos sin la tension necesaria,pero la temporada sigue siendo un exito.
          A Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo dice la clasificación. Pero con partidos así nos elimina el Sigma Olomuc.

            Comentario


            • #7
              A ver es una pregunta!! Valorar el juego general vs posición y punto!!

              No digo ni que este contento, ni que la temporada haya sido mala, ni que fuera setien ni nada de eso...

              Pregunto solo si es merecido!!

              Comentario


              • #8
                Tenemo ke inventarno drama.

                Comentario


                • #9
                  Esa racha positiva se queda en nada porque sí, porque a ti te da la gana.

                  Algunos de verdad os flipais mucho cuando perdemos

                  Comentario


                  • #10
                    Menos mal que se rascó el puntito en el derbi, que sino habríamos acabado 7º cargándonos toda la pretemporada, aunque más de uno de la plantilla se merece unas vacaciones más cortas por sin vergüenzas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si nos lo merecemos sin duda,lo que NO nos merecemos es el ambiente festivo y de relax de los últimos partidos pudiendo quedar quintos.

                      Eso no es ambición.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 18:23:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Si, lo merecemos. Si no, quien lo merece más? Getafe? Girona? Celta?

                        Si nosotros nos hemos caído las tres últimas jornadas (con los deberes hechos), el resto se han caído mucho antes.

                        Eso sí, la mentalidad de este club debe cambiar. No luchar por una quinta plaza (con 6 millones de €!!!) que tienes en la mano, es de muy poquita ambición.

                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Ay Dios mio de mi vida......
                          No se si somos 6* o acabamos de bajar.
                          Dios mio de mi vida, por el último partido de liga....madre mia....
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/18, 18:22:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre, si hoy hubiese hecho falta, se gana.
                            Originalmente publicado por beticon
                            Menos mal que se rasc� el puntito en el derbi, que sino habr�amos acabado 7� carg�ndonos toda la pretemporada, aunque m�s de uno de la plantilla se merece unas vacaciones m�s cortas por sin verg�enzas.
                            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Eso es lo importante ¿¿¿ésta es la ambición que tanto se pregona??? ,pues hay que cambiar la actitud de una vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X