Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota ante el Leganés 3-2: Estoy muy triste por la imagén que hemos dado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el mensaje que enviaron desde arriba con lo de las tarjetas prederby era este.

    y el mensaje viene desde el que manda, que no son Haro y catalán precisamente.
    ¿Tarjetas prederby? ¿qué es eso?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es todo un poco pero esto no se debió permitir, por eso digo que creo que es un error de todos del que espero y estoy seguro que van a aprender.

      porque además presentarte en un derby perdiendo siempre es peor que ganando y probablemente si pones a los mejores en Bilbao ganas.

      ojalá que no vuelva a ocurrir porque ya no solo deportivamente sino que da una imagen triste y pobre.

      con una final, un partido histórico o algo así pues vale pero un derby no son más que 3 puntos al fin y al cabo.

      y cada partido hay que jugar con los que mejor estén.
      Pues sí, cada año hay que ir subiendo peldaños en el crecimiento deportivo. Está claro que este año este aspecto se ha quedado atrás. Por fortuna no nos ha pasado factura con una previa de EL o intertoto. Hay que ponderar la mejoría sin dejar de ser criticos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ha querido primar a los jugadores que han estado currando sin quejarse siendo suplentes toda la temporada, el resultado era de esperar. Si han sido suplentes es por algo.

        Comentario


        • #34
          Una vez que lo dijo el otro dia para mi debería de estar ya totalmente prohibido decir en público eso de ... estoy preocupado por ver que pasa la temporada que viene en 3 competiciones.

          A ponerse las pilas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 22:29:19.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Una vez que lo dijo el otro dia para mi debería de estar ya prohibido decir en público eso de ... estar preocupado por ver que pasa la temporada que viene en 3 competiciones.

            A ponerse las pilas.
            Después de ver lo de hoy, su preocupación se habrá multiplicado exponencialmente.

            Y con razón.

            Ojalá sirva para reforzar al equipo todo lo mejor que se pueda y afrontar la temporada que viene con ilusión y ciertas garantías.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Una vez que lo dijo el otro dia para mi debería de estar ya totalmente prohibido decir en público eso de ... estoy preocupado por ver que pasa la temporada que viene en 3 competiciones.

              A ponerse las pilas.
              Pues claro que lo debe decir, una plantilla con este nivel, el año que viene hacemos el rídiculo, hay que exigir mucho en la planificación si no queremos volver al cuarto oscuro.

              Comentario


              • #37
                De "postemporada" (vulgo vacaciones) desde que terminó el partido del Málaga.
                Los jugadores, claro,el entrenador, el primero, pero elmáximo responsable en lo deportivo es Serra Ferrer y se me han caído un poco lospalos del sombrajo al ver este conformismo rampante con este señor al frente.

                ¿De verdad que esta semana no se podía haber dicho "si se gana vacaciones ellunes, si se pierde una semanita más depostemporada" a un equipo que lleva quince días en chanclas, que sale a jugarse un buen pellizco para el club y que eselequipo que menos partidos ha jugado de primera?

                Vaya desahogo ha transmititdoelclub entero desde que ganamos al Málaga. Empezando por tirar el partido del Athletic (de locos) para durar quince minutos ante el Sevilla y rematar con el esperpento de hoy.

                Concretamentelas declaracones de Setién han sido lamentables y preveían lo que se h visto hoy. Estaba de vacaciones, como sus jugadores... y su jefe.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues claro que lo debe decir, una plantilla con este nivel, el año que viene hacemos el rídiculo, hay que exigir mucho en la planificación si no queremos volver al cuarto oscuro.
                  Perfecto,pero que exija de puertas para adentro,manifestarlo de cara al exterior sólo hace sentir temor al aficionado e inseguridad.

                  No es algo que suelan decir los entrenadores,que se exijan entre sllos Serra-Setién,seguro que el que gana es el Betis al final.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 23:09:20.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Después de ver lo de hoy, su preocupación se habrá multiplicado exponencialmente.

                    Y con razón.

                    Ojalá sirva para reforzar al equipo todo lo mejor que se pueda y afrontar la temporada que viene con ilusión y ciertas garantías.
                    Yo creo que lo dijo por su propio nivel,es novato en esto de tres competiciones.

                    Te cuenta de donde viene,pero lo dicho...a ponerse las pilas que está en su mano el ser uno de los mejores entrenadores españoles.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Yo creo que lo dijo por su propio nivel,es novato en esto de tres competiciones.

                      Te cuenta de donde viene,pero lo dicho...a ponerse las pilas que está en su mano el ser uno de los mejores entrenadores españoles.
                      Lo dijo por él y también por el club, habló de lo que nos pasó la última vez que nos clasificamos para Europa.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Lo dijo por él y también por el club, habló de lo que nos pasó la última vez que nos clasificamos para Europa.
                        Si,es cierto,del club depende Serra y Haro,lo de él pues de la capacidad que tenga para amoldarse a la élite claro.

                        Vamos a ser pos​​itivos.

                        Comentario


                        • #42
                          No es solo el año de los 25 puntos, jugando tres competiciones me gustaría saber que es lo mejor que hemos hehco en Copa y nuestro mejor puesto en la liga, muhco tiene que subir el nivel de los fichajes para no ver este año una temporada como la del Atletic o Real Sociedad

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Como si juega de delantero. Amat es central y no tiene la capacidad de Julio o Joaquín, que estaban en el banquillo. Ha puesto a 5 defensas y los ha mantenido todo el partido.
                            Ojalá Amat fuese central. Ojalá fuese futbolista, incluso

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Cero ambición tienes Setién, tus ruedas de prensa son las mismas que cuando estabas en Lugo.
                              Pero si este hombre no tiene ambición ¿que quiere ganar? naturalmente, no va a querer perder, pero yo creo que él se toma el fútbol como un divertimento, un espectáculo, pero el fútbol profesional es otra cosa, en fútbol profesional lo primero es GANAR, y a ser posible GANAR SIEMPRE.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                De "postemporada" (vulgo vacaciones) desde que terminó el partido del Málaga.
                                Los jugadores, claro,el entrenador, el primero, pero elmáximo responsable en lo deportivo es Serra Ferrer y se me han caído un poco lospalos del sombrajo al ver este conformismo rampante con este señor al frente.

                                ¿De verdad que esta semana no se podía haber dicho "si se gana vacaciones ellunes, si se pierde una semanita más depostemporada" a un equipo que lleva quince días en chanclas, que sale a jugarse un buen pellizco para el club y que eselequipo que menos partidos ha jugado de primera?

                                Vaya desahogo ha transmititdoelclub entero desde que ganamos al Málaga. Empezando por tirar el partido del Athletic (de locos) para durar quince minutos ante el Sevilla y rematar con el esperpento de hoy.

                                Concretamentelas declaracones de Setién han sido lamentables y preveían lo que se h visto hoy. Estaba de vacaciones, como sus jugadores... y su jefe.
                                Yo sinceramente pienso que una vez que de forma sorpresiva se certificó frente a las palanganas el sábado anterior el 6º puesto y con ello el acceso directo a Europa League, y digo de forma sorpresiva porque ese no era el objetivo al arrancar esta temporada -esta temporada era el Año 1 del nuevo Betis de Quique Setién y un nuevo estilo de juego- EL CLUB al completo -las principales instancias- dieron por terminado el curso actual.
                                Esto se apreció claramente en las entrevistas a jugadores después del partido contra los del centro comercial -reflejo de las conversaciones intravestuario- se vio claramente en las declaraciones de Setién casi dejando entrever que el éxito había llegado demasiado pronto... todo estaba muy claro como para pensar que estos iban a ir a Leganés ¿a que? A jugarse una pierna en puertas de las vacaciones luchando por quedar un puesto más arriba? Vamos hombre.

                                Lo que alguno estará pensando desde hace una semana -entre otros posiblemente Setién- puede que sea "a ver como salimos de la que se nos viene encima"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X