Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste es el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Éste es el Betis...

    Pues eso... éste de hoy, lamentablemente, es el Betis que muchos conocemos; me explico:

    Hoy podiamos salir a monder y con una victoria acabar de decirles a todos "aquí estamos nosotros, hemos vuelto"; podiamos casi amarrar la 5ªplaza (el Villarreal estaría obligado a ganar al R.Madrid); podriamos dejar como mínimo a 5 puntos al Sevilla, que no sirve para nada más allá que la guasa pero oye, mola un montón!; Rubén Castro se podría huber dejado los hue... y se hubiera convertido en el máximo goleador bético en 1ª en toda nuestra historia, despidiendose así de una forma brillante de nuestro club (imagino que con homenaje incluido); en fin, hoy podriamos habernos "ido de vacaciones" orgullosos de nuestro equipo e ilusionados con la temporada que viene.

    En cambio hemos salido a pasearnos, con jugadores que no seguirán el año que viene como Campbell o Sanabria, en lugar de un Sergio León que otra cosa no, pero los coj.... se los deja en cada balón que lucha; alineando una vez mas a un tipo como Amat, q gracias puede dar por poder llamarse futbolista; Rubén Castro ni ha aparecido en todo el partido con lo que "se jugaba"; en fín, los béticos "nos vamos de vacaciones" con ese saborcillo amargo de la sensación de que cuando se ha conseguido llegar hasta donde nadie (o casi nadie) esperaba se bajan los brazos y se reusa a luchar por llegar un poquito más lejos; viendo a un Ruben Castro apático, sombra del que era, al que se te quitan las ganas de rendir el homenaje que sin duda merece; nos vamos con esa incertidumbre que te dejan las últimas jornadas sobre lo que vendrá la temporada que viene.

    Un saludo a todos y ánimo para todos aquellos que están tan jodidos como yo trás un partido "intrascendente" como era éste.





    Editado por última vez por betikox; https://www.betisweb.com/foro/member/302-betikox en 19/05/18, 17:53:11.

  • #2
    Pues yo me voy de vacaciones sabiendo que la bolita del Betis está en uno de los bombos del sorteo de la UEFA, tranquilito a Canarias mientras otros superando una previa tras otra, sabiendo que quien maneja la nave sabe de sobra de que va esto.
    Gusto amargo por la derrota? Está claro, a nadie le gusta perder, y jodido por lo de Rubo.
    Ahora, incertidumbre? Pues si crea incertidumbre un equipo que ha quedado 6º, algunos equipos deberían quemar todo y renombrarse.
    Anda que no voy a estar tranquilito,
    A Retrum, paco1764 y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo yo, yo estoy jodido!! Pero tu haz tenido quizas mas tacto que yo a la hora de expresarte!! Aun y asi te caera alguna ostia pero pienso igual!! El de hoy es el Betis que conocemos...

      Comentario


      • #4
        No podemos hacer una valoración de la temporada por los tres últimos partidos.

        El 6º puesto se consigue a base de ser regular y el Betis lo ha sido.

        Todo lo que está pasado hoy es más bien ofuscación por lo que podía haber sido y no fue.

        Comentario


        • #5
          La temporada en liga ha sido buena,la inversión realizada se ha visto reflejada en la tabla,eso si,han quedado algunas sombras.

          Comentario


          • #6
            Otro, venga que si abrís 5 más me tiro desde to lo alto de la Torre Pelli con una nota de suicidio que diga que lo hago porque el R. Betis sólo ha sido 6 está temporada.

            Esta temporada, y sobre todo en lo que llevamos de 2018, el R. Betis ha competido, ha recortado 14 o 15 puntos al Villarreal, que no tengo ganas de mirarlo, y ha terminado LaLiga en una posición que, por desgracia, no suele ser habitual, y con la 4 mejor puntuación absoluta de su historia. Además este equipo, el que no tiene gen ganador ni compite, ha remontado varios partidos en toda la temporada y ha ganado innumerables puntos en los últimos 15 minutos de cada partido, cuando lo hacían otros era porque tenían gen competitivo y nunca se rinde.

            Esta es la valoración de la temporada que yo hago, si usted quiere valorar una temporada por los 3 últimos partidos, con el nuevo objetivo ya alcanzado, pues allá usted yo prefiero ver el salto que hemos dado respecto a la temporada pasada y viviré las vacaciones ilusionado con el futuro del R. Betis, aunque perdamos el primer partido de pretemporada con la Balona.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La temporada en liga ha sido buena,la inversión realizada se ha visto reflejada en la tabla,eso si,han quedado algunas sombras.
              Déjelo usted claro no vaya a ser que le llamen conformista.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Déjelo usted claro no vaya a ser que le llamen conformista.
                JAJAAJAJA,entiendo pero no creo que me lo puedan llamar a la vista de mis mensajes.

                Eibar,Cádiz,Las Palmas y lo de hoy,las sombras digo.

                Tutéeme si lo desea.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  JAJAAJAJA,entiendo pero no creo que me lo puedan llamar a la vista de mis mensajes.

                  Eibar,Cádiz,Las Palmas y lo de hoy,las sombras digo.

                  Tutéeme si lo desea.
                  Fallar en dos partidos de 38 no puede ser una sombra, para nada.

                  En que lo del Cádiz fue un petardazo gordo estamos de acuerdo, pero no resta mérito al temporadón que hemos hecho en Liga, así lo veo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Fallar en dos partidos de 38 no puede ser una sombra, para nada.

                    En que lo del Cádiz fue un petardazo gordo estamos de acuerdo, pero no resta mérito al temporadón que hemos hecho en Liga, así lo veo yo.
                    No es fallar,es la goleada en Eibar y la actitud el dia de Las Palmas allí,los fallos los considero muy normales en la liga... otra cosa es la falta de ganas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/18, 03:58:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pues yo me voy de vacaciones sabiendo que la bolita del Betis está en uno de los bombos del sorteo de la UEFA, tranquilito a Canarias mientras otros superando una previa tras otra, sabiendo que quien maneja la nave sabe de sobra de que va esto.
                      Gusto amargo por la derrota? Está claro, a nadie le gusta perder, y jodido por lo de Rubo.
                      Ahora, incertidumbre? Pues si crea incertidumbre un equipo que ha quedado 6º, algunos equipos deberían quemar todo y renombrarse.
                      Anda que no voy a estar tranquilito,
                      No te quito ni una coma , firmo debajo .

                      Comentario


                      • #12
                        Hace 3 años estabamos en segunda. Ahora vamos a Europa con cierta estabilidad y un proyecto ganador.

                        Ni podemos ser la mayor mi-erda de España ni vamos a ser ahora el 3º de la liga. Calma y a celebrar que los tiempos malos parecen quedar atras.

                        Comentario


                        • #13
                          La realidad es que partidos como el del Getafe o el derby de la semana pasada son muy parecidos al de hoy. El resultado cambia, pero hay días que conyo, ya está bien.

                          Comentario


                          • #14
                            No sé a qué vienen los juicios de la temporada con respecto a lo de ayer, no concibo un bético que no estuviera dolido con el espectáculo que ha dado el Betis wn Leganés. Es mi opinión.

                            Comentario


                            • #15
                              Valoración de la temporada en caliente y por un partido sin relevancia donde han jugado muchos no habituales y gente que está más fuera que dentro del equipo.

                              Espero que el consejo no forme el equipo de cara al año que viene de la misma forma que vosotros hacéis análisis de la situación del equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X