Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste es el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esta próxima temporada la empezaremos como la anterior, diciendo que somos candidatos al descenso.

    Comentario


    • #32
      A ver, hay que diferenciar entre:

      - La gran temporada que hemos hecho en el global, porque 60 puntos y EL lo firmábamos con sangre el pasado agosto, es así. Y todos estamos muy contentos con esto, obviamente.

      - El lamentable partido de Leganés. Es cierto que era un gustazo ir a ver el último partido al estadio sin fatigas o sin jugarte especialmente relevante, pero ellos cobran todos los meses por eso que dicen antes jugar en el vestuario, eso de "ganar, ganar y ganar". Y se jugaban una quinta posición, con sus millones. Lo que más rabia me dio es que en el minuto 25 y con 0-1 nos quedamos con uno más y le dije a mi padre "ahora está el partido para golearles". Y no sólo no ganamos, sino que participamos activamente en el homenaje a Garitano y Mantovani. Pues estupendo oye...

      Que yo sepa este mes de mayo también cobran.

      Comentario


      • #33
        ¿El Leganés jugaba? Pregunto. porque yo vi que se encerraron y que era imposible encontrar un hueco, aunque tuvieran uno menos.
        Seguimos cayendo en el error de evaluar a los equipos por el nombre.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          ¿El Leganés jugaba? Pregunto. porque yo vi que se encerraron y que era imposible encontrar un hueco, aunque tuvieran uno menos.
          Seguimos cayendo en el error de evaluar a los equipos por el nombre.
          Bueno por el nombre, porque ha quedado 4º por la cola, porque llevaba 5 jornadas sin ganar, porque le doblamos el presupuesto...
          Tampoco vamos ahora a endiosar al Leganés, igual que en otros partidos hay que tener en cuenta que el rival juega el de Butarque lo perdimos nosotros solitos.

          Comentario


          • #35
            Es Simeone exigente?
            Pues los dos ultimos partidos en casa no los ha ganado contra Espanyol y Eibar y le han metido cuatro goles mas goles que en toda la temporada en casa.
            Exige Valverde?
            Pues el ultimo partido fuera ya con los deberes hechos derrota y cinco goles en contra con el Levante.
            De la exigencia de un club como el R Madrid y sus ultimos partidos ya ni hablamos.

            Parece que es la primera liga y las ultimas jornadas de liga que veis.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Bueno por el nombre, porque ha quedado 4º por la cola, porque llevaba 5 jornadas sin ganar, porque le doblamos el presupuesto...
              Tampoco vamos ahora a endiosar al Leganés, igual que en otros partidos hay que tener en cuenta que el rival juega el de Butarque lo perdimos nosotros solitos.
              Un 4º por la cola con 40 puntos desde hacía 4 jornadas por lo menos, algo que no se daba desde hace yo qué se cuánto. Equipo muy rocoso y difícil para el presupuesto que tienen. El que no quiera ver que el nivel medio-modesto de la liga ha crecido mucho está ciego...Nadie se acuerda del partido d ida.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Un 4º por la cola con 40 puntos desde hacía 4 jornadas por lo menos, algo que no se daba desde hace yo qué se cuánto. Equipo muy rocoso y difícil para el presupuesto que tienen. El que no quiera ver que el nivel medio-modesto de la liga ha crecido mucho está ciego...Nadie se acuerda del partido d ida.
                Si no es quitarle mérito a la buena temporada del Leganés o negar que el nivel de la liga está muy alto, pero tampoco creo que sea excusa para perder el partido sabiendo que somos mejores.

                Comentario


                • #38
                  No se equivoquen... yo no he abierto el post para criticar una temporada que ha sido magnífica e inesperada, ni para crucificar a Setién y tener miedo por la temporada que viene... cuando yo hablo de "este es el es Betis" hablo de lo que comenta un compañero más arriba, de ese equipo que cuando consigue el objetivo no lucha por dar ese pasito que está a su alcance y que le puede hacer crecer más y más poco a poco... xa situarse a la altura de lo que merece su afición, que no se si lo saben, pero somos la 4ª afición de España por masa social; está claro que no podemos pasar de ser el Betis al Atleti... pero tampoco podemos conformarnos con ser un Eibar en una buena temporada, a eso me refiero!

                  Dicho esto, siempre Musho Betis!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X