Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

    Es algo sorprendente e impropio de madurez y lealtad. Que se puede hacer contra eso? De verdad, es que no se me ocurre
    A paco1764, Julito y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    A mi me parece normal, visto lo visto esto es lo que hay

    La gente que lo niega o justifica son los que me ponen los vellos de punta

    https://www.betisweb.com/foro/princi...desastre%C2%BB
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 19/05/18, 17:58:27.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los insultos siempre sobran.
      A Bentley, conrad y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        52000 abonados y millones de beticos.

        Manzanas negras tiene que haber. ¿Representa Roncero al Madrid? ¿Soria al Sevilla? ¿David Sanchez al Barsa?

        Por suerte nosotros no tenemos un buffon en la tele que dice ser del Betis (mas alla de Rincon) pero ton-tos hay en todos lados.

        Comentario


        • #5
          Me pregunto si eso también será exigencia. ¿O será conformismo? No sé muy bien en qué categoría entra lo de insultar y despreciar.

          Parece que algunos no se dan cuenta que el problema no está en el mensaje que se da (que debería ser lícito siempre), sino en la forma de pregonarlo.

          Comentario


          • #6
            Twitter es una cloaca y gusta mucho hacerse el chulo muchas veces detrás de una cuenta que ni lleva una cara.

            Comentario


            • #7
              No, al igual que TAMPOCO ES NORMAL que se tire el quinto puesto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Me pregunto si eso también será exigencia. ¿O será conformismo? No sé muy bien en qué categoría entra lo de insultar y despreciar.

                Parece que algunos no se dan cuenta que el problema no está en el mensaje que se da (que debería ser lícito siempre), sino en la forma de pregonarlo.
                Lo de los insultos, entra más dentro de la exigencia que del conformismo.

                Comentario


                • #9
                  La afición o los 4 tontos de siempre?
                  Son siempre los mismos miserables mal educados, alguno de ellos con perfiles falsos.

                  Comentario


                  • #10
                    Mosquearse es normal, el partido ha sido lamentable y se nos había puesto muy de cara. Lo de los insultos y todo este drama echando por tierra la temporada es ridículo.

                    Comentario


                    • #11
                      Los insultos son una vergüenza y no son justificables.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi se me ocurre una solución: que sean profesionales las 38 jornadas de liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Mosquearse es normal, el partido ha sido lamentable y se nos había puesto muy de cara. Lo de los insultos y todo este drama echando por tierra la temporada es ridículo.
                          Uy lo ca disho

                          Comentario


                          • #14
                            Hay gente, más bien gentuza, que considera que cuando insulta, siempre hay alguna justificación. Y nunca la hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Cada cual se retrata con sus palabras. Como los futbolistas se retratan con aptitudes insultantes como la de hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X