Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No. No es normal. Se pueden decir las cosas con respeto y argumentando

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      Normal y conveniente, aunque yo no uso redes sociales y no me meteria en sus vidas no veo otra forma mejor de que sean conscientes de que escupir en el escudo y reirse del aficionado que paga su sueldo tiene consecuencias por muy bien que lo hayan venido haciendo. En resumen yo no lo haria pero es la mejor forma de que entiendan la exigencia del sitio donde estan mal que me pese
      Esto es probablemente uno de los comentarios más vergonzosos que he leído nunca en Betisweb. Y mira que el nivel está alto.

      Comentario


      • #33
        Uno no para de sorprenderse dia a dia.
        Madre de mi vida....

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Bueno normal con enrique el tranquilo si que es . Mmmmmmm no seamos tonto .Este entrenador en pan para hoy y hambre para mañana. Al fútbol de hoy día PARA GANAR COSAS ademas de jugar bien se necesita intensidad ,ambición ,carácter ,casta . Y no uno le gusta quedar bien con todo el mundo .El ida del malga con la soga al cuello ,el día de las palmas con la soga al cuello ,el día del getafe ,agonizando ,el día del girona idem de idem , en Bilbao bochornoso ,el derbi sin mala idea ,hoy mas de lo mismo .
          Y este club si quiere crecer más temprano que tarde acabará echándolo, y será lo más normal del mundo.

          Comentario


          • #35
            confianza absoluta en este entrenador y en buena parte de la plantilla el año que viene.

            por encima de muchos presupuestos de la liga, recortando diferencias con el vecino (años sacándonos 15 puntos de diferencia o más), sin perder ningún duelo directo, entrando en Europa cuando ni de lejos era el objetivo, con identidad, revalorizando jugadores y canteranos, mejorando la imagen corporativa del club y con momentos de disfrute por encima de disgustos.

            temporada de notable alto.

            a por más.
            ​​

            Comentario


            • #36
              Los insultos nunca están justificados.

              El partido de hoy es un insulto a los que han viajado con el equipo

              Comentario


              • #37
                Insultar no es normal ni debe nunca normalizarse, pero en el caso de Quique si presumes entre semana de visionario y de toda esa gente que le ha pedido perdón por su falta de fe, me parece hasta sano que ahora le pongan la cara un poquito colorá por el canelo que ha hecho últimamente.

                Comentario


                • #38
                  No es normal,como tampoco lo que se ha visto hoy delante de muchos béticos en las gradas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    confianza absoluta en este entrenador y en buena parte de la plantilla el año que viene.

                    por encima de muchos presupuestos de la liga, recortando diferencias con el vecino (años sacándonos 15 puntos de diferencia o más), sin perder ningún duelo directo, entrando en Europa cuando ni de lejos era el objetivo, con identidad, revalorizando jugadores y canteranos, mejorando la imagen corporativa del club y con momentos de disfrute por encima de disgustos.

                    temporada de notable alto.

                    a por más.
                    ​​
                    Notable alto sin duda,pienso lo mismo.

                    Setien y la plantilla se han ganado la confianza para la proxima temporada,pero en el futbol solo cuenta el presente para los resultados,se les examinará en cada partido,como siempre.

                    La temporada ha sido muy buena en muchos aspectos,ahora solo queda mantenerlo y seguir creciendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Insultar no es normal ni debe nunca normalizarse, pero en el caso de Quique si presumes entre semana de visionario y de toda esa gente que le ha pedido perdón por su falta de fe, me parece hasta sano que ahora le pongan la cara un poquito colorá por el canelo que ha hecho últimamente.
                      te considero lo suficientemente inteligente como para no dejarte llevar por un titular de la prensa deportiva

                      si no has visto la entrevista te la recomiendo, de verdad que sí se contextualiza y el tono que se usa y demás no tiene nada que ver con lo que comentas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        Normal y conveniente, aunque yo no uso redes sociales y no me meteria en sus vidas no veo otra forma mejor de que sean conscientes de que escupir en el escudo y reirse del aficionado que paga su sueldo tiene consecuencias por muy bien que lo hayan venido haciendo. En resumen yo no lo haria pero es la mejor forma de que entiendan la exigencia del sitio donde estan mal que me pese
                        Comentario totalmente lamentable.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
                          A mi me parece normal, visto lo visto esto es lo que hay

                          La gente que lo niega o justifica son los que me ponen los vellos de punta

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...desastre%C2%BB
                          Insultar SIEMPRE sobra.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Notable alto sin duda,pienso lo mismo.

                            Setien y la plantilla se han ganado la confianza para la proxima temporada,pero en el futbol solo cuenta el presente para los resultados,se les examinará en cada partido,como siempre.

                            La temporada ha sido muy buena en muchos aspectos,ahora solo queda mantenerlo y seguir creciendo.
                            En el debe (muy debe) lo de la Copa.
                            Para mi eso es un manchón muy gordo que se ha tapado con una temporada clasificatoriamente hablado de 10.
                            El año que viene, esperemos que más y mejor.

                            Comentario


                            • #44
                              Lamentablemente sí es es normal teniendo en cuenta lo que se puede leer en las RRSS.

                              Aparte de insultos, lo que me ha llamado muchísimo la atención es gente pidiendo la destitución de Setién.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Normal y conveniente, aunque yo no uso redes sociales y no me meteria en sus vidas no veo otra forma mejor de que sean conscientes de que escupir en el escudo y reirse del aficionado que paga su sueldo tiene consecuencias por muy bien que lo hayan venido haciendo. En resumen yo no lo haria pero es la mejor forma de que entiendan la exigencia del sitio donde estan mal que me pese
                                Normal y conveniente???? Vergüenza te debería dar decir según qué cosas. De educación vamos justitos veo.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/05/18, 19:54:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X