Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    No coherente era decir no se podía pelear con getafe girona,y compañía .Coherencia es ya ir poniéndose la mano en el culo ,diciendo que vamos a ver la próxima temporada que no tenemos experiencia en Europa .Yo soy mas de los mensajes de serra. El betis tiene que aspirar a todo . Ese es el camino . Y la afición del betis esta abriendo los ojos ,por eso pronto estará donde tiene que estar. Por que vio ,otros no le llegan ni al tobillo lo consiguió .
    Edite, haga el favor, que la última parte del mensaje no la pillo. A ver si va a resultar que es un bot y estoy yo aquí dejándome la vista respondiéndole!
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/05/18, 21:39:16.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues eso, sextos y pudimos ser quintos si no hubiéramos sacado ñas chanclas tan pronto. 7 victorias seguidas, 8 partidos sin perder, low palanganas no han tenido cohone a ganarlos... Buena temporada. No sé si con Quique ganaremos algo, pero con él hemos dado con el camino qie noa lleva a ello sin duda alguna, con sus pros y sus contras.

      Menotti no funcionaron nunca en el Betis, Zorro, pero parece ser que sí. No me vendas que los 3 últimos partidos han sido la imagen de la tenporada porque no es así.
      pues sinceramente, me temo que sí, que la imagen de la temporada podría ser perfectamente la de los últimos tres o cuatro partidos, por la simple razón, de que solo hemos tenido una racha tan buena de victorias y sin derrotas una sola vez durante toda la temporada, pero la de ir perdiendo y empatar recibiendo más goles que los que hemos marcado, al menos ha sido la segunda vez que nos pasa y por que se ha acabado la liga. 5 puntos de 15 posibles, una victoria, 2 empates y 2 derrotas, 8 goles encajados por 6 marcados.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Edite, haga el favor, que la última parte del mensaje no la pillo.
        Que no pilla ???? Que la afición del betis esta cansada de ver equipos con su mismo potencial o menos , lograr cosas y ya esta diciendo es mi hora .Que si pudieron en otros sitios , por que aquí nunca ????

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Que no pilla ???? Que la afición del betis esta cansada de ver equipos con su mismo potencial o menos , lograr cosas y ya esta diciendo es mi hora .Que si pudieron en otros sitios , por que aquí nunca ????
          No pillo cuando una frase no está bien construida o sencillamente le faltan letras a las palabras. Pero vamos, que me pasa a mí y a todo pichichi.

          Le recuerdo que este año tenemos por delante a los 2 bichos, Atleti de Madrid, Valencia y Villarreal. Vamos, que hemos quedado sextos, por si no se acuerda. Que otros con más presupuesto han quedado atrás. Que este año hay que disfrutar. Que estamos en el buen camino. Animo compañero! Relax!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            No pillo cuando una frase no está bien construida o sencillamente le faltan letras a las palabras. Pero vamos, que me pasa a mí y a todo pichichi.

            Le recuerdo que este año tenemos por delante a los 2 bichos, Atleti de Madrid, Valencia y Villarreal. Vamos, que hemos quedado sextos, por si no se acuerda. Que otros con más presupuesto han quedado atrás. Que este año hay que disfrutar. Que estamos en el buen camino. Animo compañero! Relax!
            Metete esto en la cabeza y dejarse de miedosss yaaa. http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521998040.html

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              confianza absoluta en este entrenador y en buena parte de la plantilla el año que viene.

              por encima de muchos presupuestos de la liga, recortando diferencias con el vecino (años sacándonos 15 puntos de diferencia o más), sin perder ningún duelo directo, entrando en Europa cuando ni de lejos era el objetivo, con identidad, revalorizando jugadores y canteranos, mejorando la imagen corporativa del club y con momentos de disfrute por encima de disgustos.

              temporada de notable alto.

              a por más.
              ​​
              Totalmente de acuerdo, muchas personas se quedan con lo malo, que lo hay, yo prefiero ver el vaso medio lleno, que verlo eternamente medio vacio.
              Que me hubiera gustado hacer una encuesta a prinicipio de Liga y decir, ¿firmarías un sexto puesto?, yo le doy un 100% al sí. Pero nada lo suyo es coger hoy entrar en el instagram de Amat y cagar.se en sus mu.ertos y desearle la muerte, vamos es lo suyo. Si hubiéramos bajado directamente lo matan. Y luego nos quejamos de rumiante del CC.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Metete esto en la cabeza y dejarse de miedosss yaaa. http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521998040.html
                Pero quien está diciendo aquí que eso no deba ser así miarma!! Yo quiero un equipo campeón tanto como tú y como todos los que estamos en este foro! Tan difícil se te hace entender que eso no justifica que solo vengas aquí cuando perdemos para solo hablar de cosas negativas pero no vengas cuando se ganan 7 partidos seguidos?!?!

                Venga, se feliz! Talueg!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo, muchas personas se quedan con lo malo, que lo hay, yo prefiero ver el vaso medio lleno, que verlo eternamente medio vacio.
                  Que me hubiera gustado hacer una encuesta a prinicipio de Liga y decir, ¿firmarías un sexto puesto?, yo le doy un 100% al sí. Pero nada lo suyo es coger hoy entrar en el instagram de Amat y cagar.se en sus mu.ertos y desearle la muerte, vamos es lo suyo. Si hubiéramos bajado directamente lo matan. Y luego nos quejamos de rumiante del CC.
                  Verdad que es sencillo compañero? Pues nada, tenemos por aquí a un montón de iluminados que no lo ven....Es decepcionante compartir este sentimiento verde y blanco con semejantes cenutrios!

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Pero quien está diciendo aquí que eso no deba ser así miarma!! Yo quiero un equipo campeón tanto como tú y como todos los que estamos en este foro! Tan difícil se te hace entender que eso no justifica que solo vengas aquí cuando perdemos para solo hablar de cosas negativas pero no vengas cuando se ganan 7 partidos seguidos?!?!

                    Venga, se feliz! Talueg!
                    Cuando tu digas voy a venir pollita ,jaaaaaa ..TE KIE Y YAAAAA

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Cuando tu digas voy a venir pollita ,jaaaaaa ..TE KIE Y YAAAAA
                      Y este es el nivel....

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Y este es el nivel....
                        Tu empezaste con los miarma y pamplinas ,por no estar de acuerdo con lo que tu piensas .

                        Comentario


                        • #87
                          Insultar no es normal nunca pero no lo hace la afición sino algunos aficionados.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            parece que desde la fundanción del vecino en el pleistoceno hasta 2006 hemos tenido un agujero negro que ha borrado que antes de ese año ya se jugaba al futbol.


                            Se equivoca usted compañero, el agujero negro se tiene desde hace 3 semanas, que son la que cuentan. Que si La iga empezó allá por agosto del 17 es secundario, aquí sólo cuenta desde la llegada del que le mira el escroto a sus jugadores, lo anterior ni plan. Y lo triste es que hay gente que siente en verdiblanco que no es que se crea ese discurso de mentira sino es que lo hacen ellos mismos antes que cualquier biriperiodista en busca del Blázquez de Oro.

                            Comentario


                            • #89
                              Por suerte Serra sabe de esto, sabe que en el entrenador ha acertado, que ya era hora, toca acertar en la segunda planificación, este año la plantilla justísima si no es por Loren y Junior, el año que viene se necesita gente mucho mejor, que Amat, Durmisi, Navarro, Camarasa, Campbell, esos 5 fichajes deben ser de un nivel muy superior para aspirar a no despeñarse, algunos todavía no se acuerdan los años de Europa con los equipoazos de Serra, en que posición que quedabamos, imaginate con estos, que no son ni la mitad que aquel equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Una cosa es la crítica y otra la falta de respeto y lo segundo sobra completamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X