Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Mosquearse es normal, el partido ha sido lamentable y se nos había puesto muy de cara. Lo de los insultos y todo este drama echando por tierra la temporada es ridículo.
    Querido director japonés, proponemos harakiri colectivo? Hemos perdido la honra y la espada debe ser introducida en nuestras entrañas béticas.
    A Juan1997, NKO y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Si,dejarse ir no era una opción con lo que llevamos tragado.
      Ahora a seguir tragando las burlas de la palanganada porque en su peor año han quedado a 2 puntos del mejor nuestro.Con dioh.
      Parece que cala el discurso de la biriprensa. El peor año de los de al lado... En fin.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Parece que cala el discurso de la biriprensa. El peor año de los de al lado... En fin.
        Hablo de los últimos años,el futbol és inmediatez,y la memoria és corta.
        El blanco y negro,pantalon extracorto con raja a los lados o los colores palidos,apenas cuentan,si no,estariamos a poco más nivel que el Arenas de Guetxo

        Comentario


        • #94
          El insulto sobra pero la crítica es necesaria y merecidísima.

          Porque llevar en chanclas tres semanas antes de que acabe la liga, arriesgando una sexta plaza y regalando la quinta es dantesco.

          pero ojo, que la crítica no se detenga en jugadores y entrenador. A Serra me gustaría verlo responder sobre estas tres semanas y eso de que los jugadores del equipo con menos partidos de primera se vayan de vacaciones mañana tras perpetrar estas tres últimas semanas y si no se le pasó por la mente plantear algo tipo "si no ganáis en leganés, una semana más de entrenos, si ganáis os lleváis un pellizquito". Porque me parece a mí que el primero que se calzó las chanclas respecto a esta temporada tras el partido de Málaga ha sido Don Llorenç Serra Ferrer. Porque esto que ha pasado ha contado con su consentimiento, no nos pongamos en que todo lo bueno es cosa suya y nada de lo malo tiene que ver con él.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            Hablo de los últimos años,el futbol és inmediatez,y la memoria és corta.
            El blanco y negro,pantalon extracorto con raja a los lados o los colores palidos,apenas cuentan,si no,estariamos a poco más nivel que el Arenas de Guetxo
            Desde que le cambiaron la letra a la canción de Raúl han quedado novenos, aunque desde la federación se las arreglaran para sancionar a Rayo y Málaga y mandarlos a EL.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/05/18, 23:08:27.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El insulto sobra pero la crítica es necesaria y merecidísima.

              Porque llevar en chanclas tres semanas antes de que acabe la liga, arriesgando una sexta plaza y regalando la quinta es dantesco.

              pero ojo, que la crítica no se detenga en jugadores y entrenador. A Serra me gustaría verlo responder sobre estas tres semanas y eso de que los jugadores del equipo con menos partidos de primera se vayan de vacaciones mañana tras perpetrar estas tres últimas semanas y si no se le pasó por la mente plantear algo tipo "si no ganáis en leganés, una semana más de entrenos, si ganáis os lleváis un pellizquito". Porque me parece a mí que el primero que se calzó las chanclas respecto a esta temporada tras el partido de Málaga ha sido Don Llorenç Serra Ferrer. Porque esto que ha pasado ha contado con su consentimiento, no nos pongamos en que todo lo bueno es cosa suya y nada de lo malo tiene que ver con él.
              A mi me sorprende eso de mi admirado Serra la verdad,en fin...esperemos que se haya tomado nota de estos partidos.

              No se acaba el mundo pero tienes razón.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                Hablo de los últimos años,el futbol és inmediatez,y la memoria és corta.
                El blanco y negro,pantalon extracorto con raja a los lados o los colores palidos,apenas cuentan,si no,estariamos a poco más nivel que el Arenas de Guetxo
                Vivir en una eterna comparación con la última década del palangana es absurdo. No caigamos en eso.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A mi me sorprende eso de mi admirado Serra la verdad,en fin...esperemos que se haya tomado nota de estos partidos.

                  No se acaba el mundo pero tienes razón.
                  Estaría bien que diera una rueda de prensa de balance o algo y alguien le hiciera un par de preguntas incisivas sobre ello. Porque desde ir a Bilbao pensando en el derbi (pa luego el mohón que hicimos) y lo de hoy a mí me hace saltar todas las alarmas porque conocemos perfectamente este conformismo y este no pasa ná y a donde conduce.
                  hay que erradicar conductas como las de estas tres semanas y eso pasa, primero, por reconocer que se ha obrado de la peor manera y asumir el error de permitir y fomentar el ir en chanclas tres jornadas antes de que acabe la liga en un club como el que debiera ser el Betis.
                  Autocrítica de todos los estamentos que pintan en lo deportivo (Serra, Setién y jugadores) reconociendo que lo que ha vuelto a ocurrir jamás debe repetirse.

                  Comentario


                  • #99
                    Señores, vamos a calmarnos. Yo he sido el primero que al terminar el partido, y durante, me he cagao en to lo cagable. Pero que no nos ciegue esto y no nos permita ver la gran temporada que hemos hecho.

                    Pero es verdad que lo de estos últimos partidos lo se puede volver a repetir. Jugar con esa desgana NUNCA. Así que esperemos que sirva como toque de atención al entrenador y jugadores. Que queremos más y que la próxima temporada a mantener el nivel y jugar dignamente en las tres competiciones.

                    VAMOS BETIS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      pues sinceramente, me temo que sí, que la imagen de la temporada podría ser perfectamente la de los últimos tres o cuatro partidos, por la simple razón, de que solo hemos tenido una racha tan buena de victorias y sin derrotas una sola vez durante toda la temporada, pero la de ir perdiendo y empatar recibiendo más goles que los que hemos marcado, al menos ha sido la segunda vez que nos pasa y por que se ha acabado la liga. 5 puntos de 15 posibles, una victoria, 2 empates y 2 derrotas, 8 goles encajados por 6 marcados.
                      ¿Ent9nces cómo hemos conseguido 60 puntos?

                      Comentario


                      • Que se haga una crítica con los tres últimos partidos lo puedo comprar, hasta cierto punto, pero lo puedo comprar.
                        Ahora, el mosqueo enorme tras cumplir objetivos por encima de lo marcado, y con ello tratar de menospreciar la temporada y el trabajo de los profesionales, sólo veo dos explicaciones:
                        1. Gente que responde a intereses espúreos.
                        2. Gente con alguna tara mental.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Que se haga una crítica con los tres últimos partidos lo puedo comprar, hasta cierto punto, pero lo puedo comprar.
                          Ahora, el mosqueo enorme tras cumplir objetivos por encima de lo marcado, y con ello tratar de menospreciar la temporada y el trabajo de los profesionales, sólo veo dos explicaciones:
                          1. Gente que responde a intereses espúreos.
                          2. Gente con alguna tara mental.
                          Voto la 2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El insulto sobra pero la crítica es necesaria y merecidísima.

                            Porque llevar en chanclas tres semanas antes de que acabe la liga, arriesgando una sexta plaza y regalando la quinta es dantesco.

                            pero ojo, que la crítica no se detenga en jugadores y entrenador. A Serra me gustaría verlo responder sobre estas tres semanas y eso de que los jugadores del equipo con menos partidos de primera se vayan de vacaciones mañana tras perpetrar estas tres últimas semanas y si no se le pasó por la mente plantear algo tipo "si no ganáis en leganés, una semana más de entrenos, si ganáis os lleváis un pellizquito". Porque me parece a mí que el primero que se calzó las chanclas respecto a esta temporada tras el partido de Málaga ha sido Don Llorenç Serra Ferrer. Porque esto que ha pasado ha contado con su consentimiento, no nos pongamos en que todo lo bueno es cosa suya y nada de lo malo tiene que ver con él.
                            Se le dio demasiada importancia al derbi. Cuando vale tres puntos,como el de Bilbao y Leganes.

                            Reservar gente para el derbi jugandose todavia el sexto puesto fue un error,se vendió ese partido como lo unico que importaba ya.

                            Ha sido una falta de ambicion desde arriba,incluido Serra,claro está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Estaría bien que diera una rueda de prensa de balance o algo y alguien le hiciera un par de preguntas incisivas sobre ello. Porque desde ir a Bilbao pensando en el derbi (pa luego el mohón que hicimos) y lo de hoy a mí me hace saltar todas las alarmas porque conocemos perfectamente este conformismo y este no pasa ná y a donde conduce.
                              hay que erradicar conductas como las de estas tres semanas y eso pasa, primero, por reconocer que se ha obrado de la peor manera y asumir el error de permitir y fomentar el ir en chanclas tres jornadas antes de que acabe la liga en un club como el que debiera ser el Betis.
                              Autocrítica de todos los estamentos que pintan en lo deportivo (Serra, Setién y jugadores) reconociendo que lo que ha vuelto a ocurrir jamás debe repetirse.
                              Estaría bien pero no creo que se haga en público,lo que ha pasado es para analizarlo por parte de Serra de puertas para adentro,no pasa nada por eso,así se avanza...sin dramatismo pero viendo lo que ha pasado y porqué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Se le dio demasiada importancia al derbi. Cuando vale tres puntos,como el de Bilbao y Leganes.

                                Reservar gente para el derbi jugandose todavia el sexto puesto fue un error,se vendió ese partido como lo unico que importaba ya.

                                Ha sido una falta de ambicion desde arriba,incluido Serra,claro está.
                                Creo que el único que se reservó fué a Mandi,jugó el derbi y empatamos,Barragán estaba tocado,lo achaco mucho más a una relajación general...que se puede perder pero no como hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X