Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le está dando a la quinta plaza más importancia de la que tiene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí la quinta plaza y los tres cuatro o cinco millones que podíamos pillar me la pueden llegar a sudar hasta cierto punto, pero la actitud y aptitud de jugadores y técnicos hoy no creo que merezca un análisis contemplativo sino crítico y desde el coraje. Desde luego que no voy a quitarle el notable a la temporada, aunque hubiese rozado el sobresaliente si conseguimos la quinta plaza, ni pido echar a Setién, pero es necesario que se vaya instaurando un concepto de competitividad y vergüenza en todos los partidos. Debemos aspirar a ello. Te pueden ganar porque sean mejores pero no más haciendo el canelo con uno más todo el partido.
    Es por eso,no se puede repetir más lo de estos partidos.

    Esto que ha pasado,sin ser una catástrofe ni cosas similares,hay que analizarlo detenidamente en el club si se quiere ir avanzando.

    Lo has clavado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 19:19:16.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Para pelear el 5º puesto por tema de dinero tenían que jugar Haro y Catalán. Sinceramente, a los jugadores no creo que les importe mucho luchar por el 5º puesto por razones de que el club vaya a cobrar más (pero a los del Betis ni a los de ningún equipo)

      Comentario


      • #18
        Es complicado saber cuanto dinero se pierde por una plaza, no creo que sea mucho. Lo peor es la imagen que se ha dado en los últimos partidos. Los equipos deben intentar ganar todos los partidos con todas sus fuerzas, y el Betis no lo ha hecho.

        Comentario


        • #19
          No se puede transmitir apatía, sensación de que se juega a medio gas o que se tira la camiseta. La temporada pasada el Lega nos metió otro meneíto guapo después de conseguir una permanencia de pena. Esta temporada (después de una gran campaña) te vas con la sensación de que hay cosas que no cambian. La quinta plaza se puede conseguir o no, pero no se puede dar esta imagen.
          A Constante, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Es cierto que la diferencia con respecto al dinero no es tan grande, y está claro que en el club no se había marcado como objetivo. Pero tampoco se puede dar la imagen lamentable que hemos dado hoy. Un mínimo de competitividad en un partido donde te pones por delante y con un jugador más ante un rival que no se juega nada. Para crecer deportivamente además de refuerzos también se tienen que ir puliendo estos detalles.

            Por supuesto la temporada es soberbia, y somos sextos con todo merecimiento. Por mucha rabia que tengamos después del partidito que se han marcado.

            Comentario


            • #21
              Pienso que no es tanto por el quinto puesto si no por la imagen en los ultimos tres partidos.

              Comentario


              • #22
                No se le está dando a la quinta plaza más importancia de la que tiene porque sencillamente no se le ha dado importancia alguna. De hecho tampoco se le ha dado a la sexta, es algo que ha llegado sin más, sin buscarlo ni sudarlo, porque realmente llevamos de vacaciones desde que se confirmó el séptimo puesto.

                Comentario


                • #23
                  El Leganés también había cumplido su objetivo y no se jugaba nada, aún así le han echado casta, han luchado y ganado.

                  Aunque solo sea por la cantidad de béticos que había hoy en la grada había que tomarse el partido más en serio.

                  Comentario


                  • #24
                    Siempre nos pasan cosas que nos deben de hacer pensar y reflexionar,a pesar de que se repitan en el futuro.

                    Constructivamente,no demos la temporada nunca más por cerrada cuando se puede quedar más arriba y quedan 3 partidos por jugar.

                    Molesta ,en mi caso bastante ahora a pesar de que el miércoles que viene ya se me pase.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 19:49:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo cuando veo una partida de parchís siempre quiero que gane el verde.

                      Comentario


                      • #26
                        A una afición traumatizada por años de decepciones y humillaciones no se le puede dar peor regalo que lo de esta tarde. Me hace pensar lo lejos que en realidad están los "profesionales" del sentimiento de los aficionados. Siguen sin tener ni idea de lo que se cuece entre los aficionados. O peor aún, lo saben pero les da igual.

                        En todo caso, en unos días se habrá olvidado todo, piensan. Lo que no saben es que a nosotros estos palos nos dejan marca.

                        Comentario


                        • #27
                          La única opción que interesaba era entrar en Europa directamente y quedar por delante del Zebiyacampeón, ambas conseguidas lo demás es para que el club de Fan del dúo Florencio Javier León saquen un poquito los colmillos para saber que están ahí y que el año que viene no perdonaran nada.
                          El Barca, el Madrid, el propio Leganés, todos los equipos se relajan cuando consiguen el objetivo, y más uno con el nuestro con una plantilla cogida con alfileres.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es simplemente el hecho de conformarte con una cosa cuando tienes al alcance de la mano otra mejor. Esa falta de ambición es lo que jo de, porque que no te quepa duda será lo que determine la balanza en momentos clave como eliminatorias, finales, clasificaciones, etc.

                            NO tenemos gen ganador, y eso es NECESARIO para un club que aspire a ganar algo.
                            Vamos, que el Madrid no tiene gen ganador porque no luchó por la segunda plaza...

                            Nunca ganarán nada.
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/05/18, 20:54:20.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              A una afición traumatizada por años de decepciones y humillaciones no se le puede dar peor regalo que lo de esta tarde. Me hace pensar lo lejos que en realidad están los "profesionales" del sentimiento de los aficionados. Siguen sin tener ni idea de lo que se cuece entre los aficionados. O peor aún, lo saben pero les da igual.

                              En todo caso, en unos días se habrá olvidado todo, piensan. Lo que no saben es que a nosotros estos palos nos dejan marca.
                              Bien explicado,a mi lo de hoy se me olvida el lunes porque no había mucho en juego pero es una gota más en el vaso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 21:02:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X