Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le está dando a la quinta plaza más importancia de la que tiene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hombre no es que haya que justificar el petardazo de hoy pero el Leganés desde que cayó en Copa va cuesta abajo y sin frenos.

    y el Valencia, el Girona, el Eibar...

    no somos la excepcion ni nada por el estilo.
    Menudo consuelo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      No en primera división de fútbol porque mi deporte no era el fútbol pero sí, he sido deportista de élite.
      Y si no ha entendido la ironía respecto al Madrid no voy a perder el tiempo en explicàrselo.
      Estupendo, así me gusta, sin respuestas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Menudo consuelo.
        no, ninguno.
        aqui estamos todos cabreados.
        pero que es habitual en muchos equipos cuando cumplen un objetivo.

        A xesco y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Lo que hay es una panda de "amargaditos" que piensan que quieren más al R. Betis cuanto más despotriquen en cada derrota y como llevan desde enero sin poder demostrar su "inconformismo neoexigente" pues se tendrán que desquitar ahora. Hay que entenderlos, no van a poder demostrar su nivel de exigencia hasta que no perdamos con la Valona o el Extremadura en pretemporada.

          Y por cierto, el gen ganador se demuestra ganando partidos a partir del min. 80 o remontando varios partidos a lo largo de la temporada, no por ganarle al Alavés cuando no sirve para nada, que al final va a parecer que los vecinos son los que han hecho buena temporada y nosotros los que tenemos que jugar previas en julio con 200 kilos de presupuesto.

          Algunos me dais pena.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            Poder pueden, pero vinieron al CC con todos los suplentes. Me reitero: qué falta de ambición. Nunca llegarán a ser un grande.
            A ver, si tuviéramos una final de Champions a la vuelta de la esquina la cosa cambia. Seríamos más comprensivos.

            Pero lo que pedíamos era actitud competitiva, por los intereses del club y por esa tropa verdiblanca que ha ido a Butarque (o fue a Bilbao) y se han tragado a 11 tíos deambulando.

            Comentario


            • #51
              Un detalle que demuestra las ganas que le han puesto a este partido, es que los jugadores del Betis no han celebrado los goles.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Estupendo, así me gusta, sin respuestas.
                Las preguntas que me ha hecho son sí he jugado en primera division y le he contestado que de fútbol no, porque mi deporte era otro pero sí he llegado al mismo nivel en el ( de hecho a un nivel al que ojalá llegue el Betis pero al que nunca ha llegado) y si considero que los jugadores del Madrid no son competitivos a lo que le he respondido que si no comprende la ironía no voy a perder el tiempo en explicàrselo. ¿ Qué más respuestas quiere?
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  A ver, si tuviéramos una final de Champions a la vuelta de la esquina la cosa cambia. Seríamos más comprensivos.

                  Pero lo que pedíamos era actitud competitiva, por los intereses del club y por esa tropa verdiblanca que ha ido a Butarque (o fue a Bilbao) y se han tragado a 11 tíos deambulando.
                  Si le entiendo, y a mí también me fastidia, pero es completamente natural que la mente se de un respiro.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El empate no nos hubiera servido.

                    Comentario


                    • #55
                      Sinceramente cada vez más creo que nos estamos pareciendo a la afición del Valencia con la exigencia mal entendida. Y no me gusta nada.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Las preguntas que me ha hecho son sí he jugado en primera division y le he contestado que de fútbol no, porque mi deporte era otro pero sí he llegado al mismo nivel en el ( de hecho a un nivel al que ojalá llegue el Betis pero al que nunca ha llegado) y si considero que los jugadores del Madrid no son competitivos a lo que le he respondido que si no comprende la ironía no voy a perder el tiempo en explicàrselo. ¿ Qué más respuestas quiere?
                        No si la ironía la he comprendido perfectamente, lo que pasa es que me gusta darle otra vuelta al calcetín, porque como veo que se intenta justificar lo que no debería ser justificable que es el partidito de hoy, pues que quieres que te diga, yo sinceramente alucino.

                        Pero bueno luego llega otro, el catacrack007 licencia para matar, y llama a los que están cabreados por pisar el escudo hoy (nos centramos en lo de hoy, aunque hay otros partidos también para analizar) "amargaditos". Sinceramente ojalá haya más béticos "amargaditos" y que les duela que los jugadores que vistan la camiseta de su amado club no lo den todo (o no den ni el mínimo) hasta la última jornada y más habiendo algo importante en juego. Porque estos jugadores cobran y mucho por 38 jornadas, no por 30 por ejemplo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/18, 21:39:51.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Si le entiendo, y a mí también me fastidia, pero es completamente natural que la mente se de un respiro.
                          Ya, si en el fondo estamos todos cabreados por la imagen de hoy. A ningún bético le gusta ver a su equipo perder, y menos así.

                          Creo que a algunos nos ha durado más el cabreo, pero ya a partir de mañana nos resetearemos y nos ilusionaremos con el próximo proyecto.

                          Lo único que pido es no volver a estos errores de final de temporada.
                          A Notorious1 y Asturbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Gen ganador es ir a ganar siempre. Reservar jugadores contra el Sevilla no tenía nada de gen ganador. Y ojo, no estoy justificando que nosotros nos relajemos, pero haya UE poner las cosas en su justa medida. La presión psicológica es brutal, y es humano relajarse aunque sea inconscientemente.
                            El que haya hecho deporte de alto nivel entenderá de lo que hablo. El que solo lo haya visto en la tele probablemente no.
                            no sé si lo has visto pero merece la pena.


                            https://as.com/futbol/2018/05/18/int...20_968915.html
                            A kurosawa, Asturbetico y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El problema que veo es que somos muy extremistas.
                              No se trata de quitarle importancia al 5º puesto, porque tiene mucha y lo de hoy ha sido una verbena en general.
                              Pero tampoco creo que por eso haya que poner de vuelta y media a un equipo y cuerpo técnico que llevan toda una temporada haciendo las cosas muy bien.
                              Por tanto, ¿enfado? Sí. Pero en su justa medida. Toque de atención gordo pero sin sobrepasar límites.

                              Por cierto me hace gracia que los que dicen que si no nos tomamos todos los partidos en serio nunca dejaremos de ser un club pequeño sean los mismos que el otro día daban por hecha la salida al campo en chanclas del Madrid tanto ante Sevilla como ante Villarreal.
                              Digo lo mismo que antes, vamos a ser menos extremistas, que obviamente hay que dejarse de mamoneos en estos partidos si queremos ir creciendo, pero tampoco depende nuestro crecimiento únicamente de ello, y también los grandes van en chanclas (muy) a menudo.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                El objetivo estaba cumplido de sobra. ¿Acaso la afición del Valencia critica por no luchar la tercera plaza? O el Madrid y Atlético que llevan dos meses con chanclas... Incluso el Barcelona hizo el otro dia un partido infame contra el Levante.
                                ¿Que vamos de superexigentes?
                                Vamos a darle la justa importancia a las cosas. Es normal que los jugadores una vez cumplido el objetivo se relajen. Algunos parecéis aficionados del Bayern Múnich o que hemos ganado 20 ligas.
                                Y lo del dinero es importante pero no para ponerse como se han puesto algunos...
                                ¿Firmarias hace 6 meses ser 6º ? Yo, con los ojos cerrados.
                                ¿Firmarias ser 6º, cuando vas ganando y expulsan a un rival en el minuto 20, siendo en ese momento 5º contra el 17º de primera? Ni de coña.


                                Si solo fuera hoy, pero es que los dos partidor anteriores tambien fueron muy malos, y en eses momento eramos 7º comiendonos 3 previas, cosa que ni valencia ni madrid ni atletico tenian.

                                que a mi me gusta mas decir que mi equipo ha sido 5º como 5 goles que se comió Montella antes que ser 6º cuando lo tienes en la mano.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X