Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: ¿Último partido? ¿Partido homenaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si se quiere marchar, que quizá sea lógico porque va a jugar muy, muy poco y él imagino que querrá estar en el césped en la última etapa de su carrera, no se le puede poner ni un pero.

    Eso sí, yo le propondría quedarse hasta invierno, hasta que se abra/cierre el mercado (y también empieza el de China, por si las moscas) y entonces se marche. En ese tiempo quizá tenga alguna que otra bola extra para llevarse por fin el ansiado récord. A mí me encantaría, la verdad.
    A pelu_RC24 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Rubén se merece un sitio de honor en nuestra historia. Desgraciadamente en el campo ya no puede ayudarnos, y cada partido que juega deja peor imagen.
      Hay que darle un homenaje como se merece, con el estadio lleno y despidiéndose jugando, pero la temporada que viene ya no debería seguir.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        En el post del partido había gente diciendo que no había tocado bola, cuando les he citado comentándoles que había dado la asistencia del 0-1 ninguno me ha respondido. Hay actitudes negativas con respecto a Castro que no entiendo, sigue siendo un futbolista con muchísima calidad, sin contar la tabla de salvación que ha supuesto para la historia reciente de nuestro club.
        Tenía un jugador de ellos siempre pegado a él. Sabian lo del record. También el equipo jugó especialmente para el. Eso fue contraproducente.

        Comentario


        • #19
          Que se lo merece esta claro, pero yo pienso que no se realizara, supongo que se le daran los micros y dara una rueda de prensa, es un enorme futbolista, una leyenda, pero carece de carisma y es muy timido, no creo que pretenda ningun partido homenaje, se marchara como lo que es, un futbolista sobresaliente, trabajador y muy muy silencioso.

          Comentario


          • #20
            No le haría un partido homenaje porque no se merece un partido en el que haya 30.000 personas en las gradas. Pensaría en algún otro homenaje.

            Comentario


            • #21
              Espero que no se le despida en silencio,si no es por él hubiésemos estado años y años en seguda y con algún rival curioso ...encima.

              Comentario


              • #22
                homenaje ? po claro, ya estan tardando, es un idolo y un honor que haya vestido la camiseta del glorioso durante tantos años.
                muchas GRACIAS ,por todo nos a dado un ABRAZO y musho BETIS.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Qué bonita idea del Atlético la de poner una camiseta grande de Torres para que firme todo el que quiera.

                  Espero que estén pensando en algo,no estaría mal un libro de firmas en la tienda.

                  Comentario


                  • #24
                    Todo acto con el que se le quiera reconocer a Rubén por mi parte siempre será bienvenido y de recibo.
                    Pero en estos días le estoy dando vueltas a una cosa y no sé como lo verán los demás.
                    Estoy convencido de que entre Sanabria, Loren y Sergio León, uno de ellos sale seguro. Con tal tesitura, no nos interesaría quedarnos con Rubén en plantilla?
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Por el momento no se sabe nada.

                      El Atlético le rindió honores a Torres y ha sido menos decisivo.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿¿¿Como irá el tema????.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Como irá el tema????.
                          Primero a ver si se va, que yo no lo tengo tan claro...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Primero a ver si se va, que yo no lo tengo tan claro...
                            También es verdad, primero que se quede...pero yo creo que lo mejor es que salga para que tenga minutos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 12:13:06.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que lo mejor para ambas partes seria que se quedase hasta diciembre que seguro que va a tener minutos teniendo en cuenta las 3 competiciones y asi intenta batir el record.

                              Luego ya si no va la cosa bien en el mercado de enero podria negociar con china o algun otro equipo de españa
                              A Chronic y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Según lo que pone en el enlace le tienen que comunicar lo que sea primero desde el club como es lógico y él decidirá.

                                Se habla de la intención de hacerle un homenaje que esperemos sea cierta,a ver que pasa.

                                http://www.diariodesevilla.es/realbe...rtesDDS&red=tw

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X