Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Semifinales? Eso son palabras mayores. Aunque en EL no deberíamos tener problemas para pasar la fase de grupos, es mas que probable que lo hagamos como segundos, por lo que te va a caer un cruce con un tercero de Champions. Por supuesto que se puede soñar, pero ya me parecerá un buen papel pasar la primera eliminatoria tras la fase de grupos. Y en copa igual. Cuartos sería ya una copa decente.
    Hace cuatro años, con una plantilla lamentable (mucho peor que la actual) llegamos a octavos de la Europa League.

    Comentario


    • #62
      Pase directo a Europa League y un buen papel en Copa del Rey.

      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Quedar entre los 7 primeros en liga y no hacer el ridículo en ninguna de las dos copas.

        Comentario


        • #64
          Repetir Europa League.

          Comentario


          • #65
            Europa y no hacer el ridiculo en copa .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Hace cuatro años, con una plantilla lamentable (mucho peor que la actual) llegamos a octavos de la Europa League.
              Hace 4 años la EL era una competición mucho menos competitiva que ahora. Y no digo que no podamos llegar. Pero hablo de las exigencias. En otro hilo he puesto una ristra de equipos entre los que se juegan el pase a Champions y unos cuantos caeran en Europa League. Si pasas como segundo y te comes un cruce complicado, te vas en la primera eliminatoria tras la fase de grupos. Lo que hay que exigir es lo que comentaba el compañero Gattuso8. Actitud al afrontar cada partido. Con cada partido ganado se acerca uno a cualquier objetivo marcado.
              A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hacer un papel digno en Europa y Copa del rey y no descalabrarse en la liga, quedar entre los 10 primeros lo doy por bueno.

                Dicho esto, ojalá me sorprendan y se muestren como un equipo sólido en las tres competiciones y se clasifiquen de nuevo para Europa.

                Comentario


                • #68
                  Por prioridades:
                  Intentar quedar de nuevo entre los 7 primeros en la Liga.
                  Llegar lo más lejos posible en Copa, si puede ser disputar la final mejor.
                  Hacer un papel decente en EL pero dejándola en un segundo plano.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    En copa creo que solo seria admisible que nos pudieran eliminar 7 equipos, que te elimine el resto lo considero fracaso, sean octavos cuartos o semis.
                    Hombre atendiendo a presupuesto puede ser, pero jugando tres competiciones creo que llegar a estar entre los ocho mejores me parece que es de notable... Aunque como ya dije todo depende de la plantilla y sobre todo de los rivales... igual caer en octavos con un Cádiz no es admisible pero con un Getafe pues a lo mejor si... Dependerá...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Por prioridades:
                      Intentar quedar de nuevo entre los 7 primeros en la Liga.
                      Llegar lo más lejos posible en Copa, si puede ser disputar la final mejor.
                      Hacer un papel decente en EL pero dejándola en un segundo plano.
                      Permute lo de la Copa por la EL. En EL ganamos dinero pasando rondas, mientras que en la Copa no. Así que, puestos a priorizar, la Copa sería lo primero que dejaría en un segundo plano.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Semifinales? Eso son palabras mayores. Aunque en EL no deberíamos tener problemas para pasar la fase de grupos, es mas que probable que lo hagamos como segundos, por lo que te va a caer un cruce con un tercero de Champions. Por supuesto que se puede soñar, pero ya me parecerá un buen papel pasar la primera eliminatoria tras la fase de grupos. Y en copa igual. Cuartos sería ya una copa decente.
                        En los últimos años, Bilbao y Celta han llegado a semifinales de EL, no veo por qué no nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          El objetivo debe ser estar entre los 6 o 7 primeros en Liga. Quedar octavo o noveno sería no cumplirlo pero sería aceptable,quedar décimo o mas abajo sería un fracaso.

                          En Europa League el objetivo deberia ser llegar lejos y en Copa del Rey lo mismo. Al menos competir y tomarse muy en serio estas 2 competiciones.

                          Sin olvidar que lo principal es la Liga.
                          Y si resulta que la siguiente temporada Athletic, Real Sociedad, Sevilla y celta espabilan, tienen mejores jugadores y entrenadores y les va mejor?
                          Por muy bien que fichemos no tenemos equipo aún como para establecer un objetivo así sin importarnos lo que harán los demás.

                          Por ello es muy difícil establecer un objetivo. Yo pido ser igual de competitivos que este año como mínimo. estar entre los 8-10 primeros es lo que se debe pedir, dependiendo mucho de cómo de fuerte vengan los demás.

                          Eso sí, como bien dices, lo principal es la Liga. De eso tenemos que ser conscientes todos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            En los últimos años, Bilbao y Celta han llegado a semifinales de EL, no veo por qué no nosotros.
                            Vienen de un trabajo de muchos años, sin cambios bruscos de plantilla...Nosotros vamos a llevar 1 año con la misma idea.
                            Que sí, que hay algunos que llegan y besan el santo, pero también por muchas cosas que no se pueden controlar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              Hombre atendiendo a presupuesto puede ser, pero jugando tres competiciones creo que llegar a estar entre los ocho mejores me parece que es de notable... Aunque como ya dije todo depende de la plantilla y sobre todo de los rivales... igual caer en octavos con un Cádiz no es admisible pero con un Getafe pues a lo mejor si... Dependerá...
                              Para mi que te elimine un Getafe no es Admisible, y seguramente el primer paso es aceptarlo.

                              Barcelona, Madrid, Atlético,Villareal,Valencia, Vecinos y Real Sociedad.

                              Todos los demás equipos debemos ser claramente superiores a 2 partidos.

                              Puedo incluso aceptar un villarato ante el Athletic , pero una plantilla que se formará para 3 competiciones debe ser superior a todos los equipos menos contra esos 7, ante los cuales deben luchar de tu a tu al menos contra los 5 últimos que he nombrado.

                              Comentario


                              • #75
                                Entre los 7 primeros en Liga y llegar a Cuartos de final en Copa y EL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X