Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

    POR SAMUEL SILVASevilla | 21 May 2018 02:36
    Tras finalizar la temporada clasificado para la Liga Europa, el Betis ya planifica la próxima y en la lista de posibles refuerzos que manejan los técnicos aparece señalado el nombre de Óliver Torres, el centrocampista del Oporto que entra dentro de ese perfil que Quique Setién pretende para la medular verdiblanca.

    El canterano del Atlético no ha tenido la participación que esperaba en esta temporada con el conjunto portugués y ha visto reducidos a la mitad los minutos en el torneo liguero, aunque el Oporto sí se ha proclamado campeón de la liga portuguesa. Además, el estilo de Setién le viene a la perfección a las cualidades de Óliver Torres, quien estaría dispuesto a regresar a la Liga para volver a tener esa visibilidad que lo convirtió en una de las promesas del fútbol español.

    El problema de la operación estaría en la alta cantidad de dinero que el Oporto solicitaría por su salida. El club luso pagó unos 20 millones de euros el pasado año para contratarlo, después de que el Atlético se lo cediera el año anterior con una opción de compra que ya fijaba ese precio. Con 23 años, Óliver Torres ha visto reducida su tasación -la web especializada Transfermarkt la cifra en 12 millones-, aunque el Betis estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para conseguir su fichaje.

    En el Oporto, Óliver ha venido participado en el doble pivote que Sergio Conceiçao, su entrenador, ha venido utilizando dentro de un 4-4-2, un esquema que no le viene bien del todo al joven centrocampista. "Un estilo como el del Barcelona me vendría a la perfección", reconoció el propio jugador esta misma semana, que sí encajaría con Setién.

    El nombre de Óliver no es el único que manejan los técnicos, aunque los primeros sondeos hayan sido positivos. "Los que sean grandes jugadores que entiendan el fútbol me gustan. Hay una lista, se trabaja en ella y veremos qué pasa", indicó el técnico hace unos días cuando lo cuestionaron sobre el posible regreso Dani Ceballos, otra de las alternativas que maneja la entidad aunque también dentro de una operación costosa y compleja.

    De igual forma, la prensa de Barcelona informó de la reunión mantenidad por Serra Ferrer con el club azulgrana, con los nombres de Denis Suárez, Yerry Mina o Aleix Vidal encima de la mesa.

    Diario de Sevilla.

  • #2
    • El Betis apunta al centrocampista del Oporto para la medular
    • Dani Ceballos o Denis Suárez, alternativas

    Tras finalizar la temporada clasificado para la Liga Europa, el Betis ya planifica la próxima y en la lista de posibles refuerzos que manejan los técnicos aparece señalado el nombre de Óliver Torres, el centrocampista del Oporto que entra dentro de ese perfil que Quique Setién pretende para la medular verdiblanca.

    El canterano del Atlético no ha tenido la participación que esperaba en esta temporada con el conjunto portugués y ha visto reducidos a la mitad los minutos en el torneo liguero, aunque el Oporto sí se ha proclamado campeón de la liga portuguesa. Además, el estilo de Setién le viene a la perfección a las cualidades de Óliver Torres, quien estaría dispuesto a regresar a la Liga para volver a tener esa visibilidad que lo convirtió en una de las promesas del fútbol español.

    El problema de la operación estaría en la alta cantidad de dinero que el Oporto solicitaría por su salida. El club luso pagó unos 20 millones de euros el pasado año para contratarlo, después de que el Atlético se lo cediera el año anterior con una opción de compra que ya fijaba ese precio. Con 23 años, Óliver Torres ha visto reducida su tasación -la web especializada Transfermarkt la cifra en 12 millones-, aunque el Betis estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para conseguir su fichaje.

    En el Oporto, Óliver ha venido participado en el doble pivote que Sergio Conceiçao, su entrenador, ha venido utilizando dentro de un 4-4-2, un esquema que no le viene bien del todo al joven centrocampista. "Un estilo como el del Barcelona me vendría a la perfección", reconoció el propio jugador esta misma semana, que sí encajaría con Setién.

    El nombre de Óliver no es el único que manejan los técnicos, aunque los primeros sondeos hayan sido positivos. "Los que sean grandes jugadores que entiendan el fútbol me gustan. Hay una lista, se trabaja en ella y veremos qué pasa", indicó el técnico hace unos días cuando lo cuestionaron sobre el posible regreso Dani Ceballos, otra de las alternativas que maneja la entidad aunque también dentro de una operación costosa y compleja.

    De igual forma, la prensa de Barcelona informó de la reunión mantenidad por Serra Ferrer con el club azulgrana, con los nombres de Denis Suárez, Yerry Mina o Aleix Vidal encima de la mesa.

    Samuel Silva. DS

    Comentario


    • PabloML
      PabloML comentó
      Editar un comentario
      Lo propuse en su día como alternativa a Ceballos. Me parecería un fichajazo. Además, lo que podría crecer aquí, aprendiendo de Guardado....
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/05/18, 08:37:52.

    • betisspanish
      betisspanish comentó
      Editar un comentario
      Nos hemos copiao, compañero jajajaja

  • #3
    Óliver Torres lo vería una buena opción, todo depende del precio de partida.
    A Barcelona Verdiblanca y franete les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Óliver Torres lo vería una buena opción, todo depende del precio de partida.
      Me parece un gran jugador. Creo que haciendo la misma operación que hicieron ellos con el Atlético de Madrid, pero con una opción de compra más barata, se puede llegar a realizar.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #5
        "la web especializada Transfermarkt la cifra en 12 millones"

        Bravo!
        A Gattuso8, kurosawa, Devs y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #6
          Es un puesto que tenemos más que cubierto.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Es un puesto que tenemos más que cubierto.
            No lo he seguido, pero me parece que su posición natural ha cambiado de MCO a MC, posición que debemos reforzar a diferencia del MCO.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Es un puesto que tenemos más que cubierto.
              Para nada. Este es organizador, como Guardado, el cual nos falta y nos echamos a llorar.
              A goldedani, franete, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                "la web especializada Transfermarkt la cifra en 12 millones"

                Bravo!
                No se ría usted, algo tiene que poner para rellenar el panfleto.

                Creo que podría salir por un precio entre 12/15 millones y haciendo juegos malabares.

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Es un puesto que tenemos más que cubierto.
                  Ha retrasado su puesto, ahora juega de medio centro acompañando al pivote, recambio ideal de Guardado.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No se ría usted, algo tiene que poner para rellenar el panfleto.

                    Creo que podría salir por un precio entre 12/15 millones y haciendo juegos malabares.
                    Pues no puedo opinar nada, porque no tengo ni idea de cómo viene jugando y de si su estilo encaja con el que tenemos, pero es una cantidad alta.

                    Como han dicho arriba, podríamos intentar la misma operación que hicieron ellos. Cesión con opción de compra y valorar durante la misma si merece la pena pagar ese dinero o no.

                    Comentario


                    • #12
                      A igualdad de precio y a pesar de todo,yo prefiero a Ceballos que a Oliver Torres,no dudo de su calidad pero me parece más completo Dani y con más sacrificio en la medular

                      Comentario


                      • #13
                        Yo también prefiero a Ceballos, aunque si llegan estos dos supongo que es porque Fabián se iría.

                        Ahora mismo prefiero a Fabi por encima de cualquiera de los otros dos por separado; pero si con el dinero de su venta nos diera para financiar ambas contrataciones e hiciéramos un 2x1, pues tampoco estaría mal.

                        Comentario


                        • #14
                          Eso iba a comentar. Siendo fríos, para 15 en Oliver me los gasto en Ceballos. Tiene muchísimo más despliegue

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues no puedo opinar nada, porque no tengo ni idea de cómo viene jugando y de si su estilo encaja con el que tenemos, pero es una cantidad alta.

                            Como han dicho arriba, podríamos intentar la misma operación que hicieron ellos. Cesión con opción de compra y valorar durante la misma si merece la pena pagar ese dinero o no.
                            Sabemos que Serra no es tonto para negociar, además la opción Óliver Torres es una de las que hay, quizás de las primeras, pero no podemos dejar en el olvido a nuestro amigo el pipas.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/05/18, 09:07:47.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X