Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

    o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”
    Es obvio que nos hace falta un recambio para Javi García y me parece obvio también que necesitamos otro medio centro creativo, viendo cómo han acabado la temporada Guardado y Fabián con solo una competición.
    Por tanto, no creo que sea superpoblar la zona si todos son necesarios.
    A amorVERDadero y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

      o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”
      yo creo que es por ser sustituto de Javi por un lado, y sustituto de Fabi/Guardado por otro tras la venta de Camarasa. Osea, uno la figura que no existia (sustituto de Javi) y otro por Camarasa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        si pero con ese esquema no hace falta tener 4 extremos/interiores, sería un absurdo y ya tenemos 3, así que renunciariamos a fichar a nadie arriba

        es lo que decía, un 2º fichaje para el mediocampo o es por alguna salida o renuncias a fichar arriba o te quedan muchisimos jugadores "importantes" fuera de las convocatorias
        Así planificaría el centro del campo:

        Javi García / fichaje

        Guardado / fichaje

        Fabián / Joaquín

        Para las bandas Inui y Tello (a pierna cambiada por la izquierda) y Canales y un fichaje con desborde y pegada en la derecha. El jugador ideal para mi sería Campbell. Eso significaría que Boudebouz se quedaría sin sitio... O quizá vendamos a uno de los tres delanteros y Boudebouz se quedaría para tener la variante de jugar con dos arriba escalonados.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Así planificaría el centro del campo:

          Javi García / fichaje

          Guardado / fichaje

          Fabián / Joaquín

          Para las bandas Inui y Tello (a pierna cambiada por la izquierda) y Canales y un fichaje con desborde y pegada en la derecha. El jugador ideal para mi sería Campbell. Eso significaría que Boudebouz se quedaría sin sitio... O quizá vendamos a uno de los tres delanteros y Boudebouz se quedaría para tener la variante de jugar con dos arriba escalonados.
          claro pero vuelves a comentar posibles "ventas" , el caso es que puedes distribuir los que tenemos (sin contar a camarasa) mas 2 fichajes como quieras; son todos versatiles y pueden encajar de muchas formas diferentes, pero al meter un 3er fichaje siempre te sobra alguien al menos en mi opinión

          Comentario


          • #35
            No me convence

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Es obvio que nos hace falta un recambio para Javi García y me parece obvio también que necesitamos otro medio centro creativo, viendo cómo han acabado la temporada Guardado y Fabián con solo una competición.
              Por tanto, no creo que sea superpoblar la zona si todos son necesarios.
              vale fichas a esos 2 (mas canales que no se nos olvide) y fichas a alguien en los extremos

              en un partido normal pon que juegan: el pivote, fabian, ceballos, canales y el fichaje del extremo con 1 delantero; y te llevas para el banquillo a guardado, ryad y joaquin; por tanto se tienen que quedar sin convocar javi garcia, inui y tello; En mi opinión tener a 3 de estos jugadores fuera de la convocatoria habitualmente es un gasto de recuersos innecesarios ya que siempre hagas la combinación que hagas te van a quedar 2 jugadores de la misma posición sin convocar

              para mi por ejemplo tener a un pivote, javi garcia, guardado, fabian, ceballos, canales, ryad, inui, joaquin y tello, para las posiciones del centro del campo y las bandas es ya mas que sobrado

              para mi añadir un jugador mas hace que las rotaciones o tengan que ser excesivas o alguien se acabe cayendo del grupo, y para ello mejor venderlo o no traerlo en verano


              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Oliver Torres está a años luz del sacrificio que aportan Fabián o el pipita Ceballos. Tiene una calidad brutal, al menos el que se fue del Atlético, y si te lo traes para hacer de Alexis bien, pero si le vas a pedir que cuando no tenga la pelota corra, mal.

                Y al hilo de lo que comentáis, el año que viene entre uefa y no hacer otro ridículo en copa, nos plantamos en enero con 10 partidos mas que este año, por lo que ningún jugador va a tener opción de desconectarse por jugar poco, creo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  vale fichas a esos 2 (mas canales que no se nos olvide) y fichas a alguien en los extremos

                  en un partido normal pon que juegan: el pivote, fabian, ceballos, canales y el fichaje del extremo con 1 delantero; y te llevas para el banquillo a guardado, ryad y joaquin; por tanto se tienen que quedar sin convocar javi garcia, inui y tello; En mi opinión tener a 3 de estos jugadores fuera de la convocatoria habitualmente es un gasto de recuersos innecesarios ya que siempre hagas la combinación que hagas te van a quedar 2 jugadores de la misma posición sin convocar

                  para mi por ejemplo tener a un pivote, javi garcia, guardado, fabian, ceballos, canales, ryad, inui, joaquin y tello, para las posiciones del centro del campo y las bandas es ya mas que sobrado

                  para mi añadir un jugador mas hace que las rotaciones o tengan que ser excesivas o alguien se acabe cayendo del grupo, y para ello mejor venderlo o no traerlo en verano

                  Yo sigo pensando que Canales viene de reemplazo de Campbell y para competir por Boudevouz, Inui viene para competir con Joaquín y Tello, ahí si me sobra uno, salvo que Tello pase a competir con Sergio por el puesto de segundo delantero, que es lo que yo haría.

                  Me sale Javi/fichaje, Fabián/Guardado/Fichaje Canales/Boudevouz Inui/Joaquín Tello/León Sanabria/Loren.

                  Evidentemente si las cosas se hacen bien las convocatorias deben estar caras, pero también debe haber muchos mas minutos para todos al jugar casi siempre entresemana, añade que con 38 años el estado físico de Joaquín es una incógnita, no lo veo tan descabellado.

                  Comentario


                  • #39
                    Este señor es canela fina para el esquema de Setien. Solamente leer que las alternativas serían Denis Suarez y Ceballos habla muy bien del verano de buenos nombres que nos espera, con jugadores como este se hace un Betis campeón, así que que ponga un poquito de su parte el chaval y a disfrutar en Sevilla de este equipazo.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo parto de un sistema de 4-2-3-1. En el mediocampo estarían el pivote y el medio centro y por delante el media punta y los dos extremos.
                      Por tanto en la plantilla contarías con dos jugadores por puesto (que es lo mínimo que necesitamos el año que viene para rendir en Europa), excepto para el medio centro que contaríamos con tres, ya que con los dos que hay se ha visto que no damos para tantos partidos y por que sería el puesto que en otros posibles sistemas que se usasen en la temporada podría llegar a requerir dos jugadores en un partido (4-1-4-1 sin pivote o 4-4-2 en rombo sin extremos).

                      Qué habría mucha gente en el centro del campo? Pues sí, y yo hace unos meses pensaba como usted y no veía necesario tanto.
                      Pero las carencias que ha mostrado el equipo en esa zona en este final de liga y el hecho de que nuestro estilo se supone de control de la pelota, para lo que se necesita mucha gente en mediocampo, me han hecho darme cuenta de que es importante reforzar ambas posiciones.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/05/18, 10:25:50.

                      Comentario


                      • #41
                        No lo he seguido pero me parece que este chaval se estancao un poco en el Oporto no?

                        No me convence.

                        La cantidad de nombres que van a salir este verano

                        Comentario


                        • #42
                          Esta temporada ya se han visto algunas carencias por no tener los recambios necesarios, Joaquín no puede jugar todos los partidos, Guardado idem de idem, Javi García necesita alguien que le de cancha, Fabián ha terminado con la lengua por los suelos.

                          Al fichar jugadores más contrastados eso es lo que espera, no todos pueden jugar. Setién tiene que saber administrar la plantilla.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            No lo he seguido pero me parece que este chaval se estancao un poco en el Oporto no?

                            No me convence.

                            La cantidad de nombres que van a salir este verano
                            Más bien, lo han estancado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo sigo pensando que Canales viene de reemplazo de Campbell y para competir por Boudevouz, Inui viene para competir con Joaquín y Tello, ahí si me sobra uno, salvo que Tello pase a competir con Sergio por el puesto de segundo delantero, que es lo que yo haría.

                              Me sale Javi/fichaje, Fabián/Guardado/Fichaje Canales/Boudevouz Inui/Joaquín Tello/León Sanabria/Loren.

                              Evidentemente si las cosas se hacen bien las convocatorias deben estar caras, pero también debe haber muchos mas minutos para todos al jugar casi siempre entresemana, añade que con 38 años el estado físico de Joaquín es una incógnita, no lo veo tan descabellado.
                              claro claro
                              si ya te digo que como los distribuyas da igual
                              pero tu por ejemplo en tu "plantilla" no "fichas" a nadie para la posición de extremo; eso es lo que quería decir

                              si a mi me parece de lujo que vengan dos mediocentros y ryad y canales compitan no solo para la mediapunta sino también con los de banda, pero entonces no "debemos" fichar a callejon, shaqiri o el extremo de turno que suene

                              es que creo que no me estoy explicando bien

                              no digo que sobre el fichaje de un mediocentro mas, sino que sobra ese fichaje junto al fichaje además de un extremo si no se le da salida a nadie además
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/05/18, 10:36:31.

                              Comentario


                              • #45
                                Boudebouz es jugador franquicia. De todos los que pueden no tener hueco, el es el último casi.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X