Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    claro claro
    si ya te digo que como los distribuyas da igual
    pero tu por ejemplo en tu "plantilla" no "fichas" a nadie para la posición de extremo; eso es lo que quería decir

    si a mi me parece de lujo que vengan dos mediocentros y ryad y canales compitan no solo para la mediapunta sino también con los de banda, pero entonces no "debemos" fichar a callejon, shaqiri o el extremo de turno que suene
    Viendo la experiencia este año, con Tello será más que suficiente, incluso Inui, en la segunda vuelta se ha desterrado los extremos, tanto cuando hemos jugando con 3 atrás, como cuando lo hemos hecho con 4.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Yo parto de un sistema de 4-2-3-1. En el mediocampo estarían el pivote y el medio centro y por delante el media punta y los dos extremos.
      Por tanto en la plantilla contarías con dos jugadores por puesto (que es lo mínimo que necesitamos el año que viene para rendir en Europa), excepto para el medio centro que contaríamos con tres, ya que con los dos que hay se ha visto que no damos para tantos partidos y por que sería el puesto que en otros posibles sistemas que se usasen en la temporada podría llegar a requerir dos jugadores en un partido (4-1-4-1 sin pivote o 4-4-2 en rombo sin extremos).

      Qué habría mucha gente en el centro del campo? Pues sí, y yo hace unos meses pensaba como usted y no veía necesario tanto.
      Pero las carencias que ha mostrado el equipo en esa zona en este final de liga y el hecho de que nuestro estilo se supone de control de la pelota, para lo que se necesita mucha gente en mediocampo, me han hecho darme cuenta de que es importante reforzar ambas posiciones.
      Sí, el 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 es el esquema tipo de Setién con el que partió a inicio de temporada también con el Betis, hasta que lo tuvo que dejar por falta de resultados o de los jugadores adecuados.

      Al final tuvo que recurrir al 5-1-3-1, tampoco ajeno a Setién anteriormente, y con el que conseguimos los mejores resultados; así que tampoco descartemos continuar o alternar con este sistema.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo parto de un sistema de 4-2-3-1. En el mediocampo estarían el pivote y el medio centro y por delante el media punta y los dos extremos.
        Por tanto en la plantilla contarías con dos jugadores por puesto (que es lo mínimo que necesitamos el año que viene para rendir en Europa), excepto para el medio centro que contaríamos con tres, ya que con los dos que hay se ha visto que no damos para tantos partidos y por que sería el puesto que en otros posibles sistemas que se usasen en la temporada podría llegar a requerir dos jugadores en un partido (4-1-4-1 sin pivote o 4-4-2 en rombo sin extremos).

        Qué habría mucha gente en el centro del campo? Pues sí, y yo hace unos meses pensaba como usted y no veía necesario tanto.
        Pero las carencias que ha mostrado el equipo en esa zona en este final de liga y el hecho de que nuestro estilo se supone de control de la pelota, para lo que se necesita mucha gente en mediocampo, me han hecho darme cuenta de que es importante reforzar ambas posiciones.
        vale jugamos con un 4-2-3-1 con esas variantes y fichamos a un oriol romeu, ceballos, canales, inui y callejon (por hablar de nombres propios en esos puestos) y vendemos a camarasa

        dime una alineación que quieras, con el esquema que quieras en la que no queden o dos pivotes, o dos mediocentros, o dos interiores o dos delanteros sin convocar

        eso es lo que digo, con que este fuera de la convocatoria un centrocampista, un interior/extremo y un delantero mas los del banquillo, tenemos jugadores de sobra para competir siempre y cuando todos cuenten

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Pues por lo que creo que empieza a opinar la gente, se está metiendo a Ceballos en todas las apuestas ¿ no habíamos quedado que no queríamos que volviera ?
          Yo no, ni muchos béticos. Pero a Setién se le ha antojado el caprichito y la posibilidad de crear mal ambiente en un vestuario sano, aparte de romper con la comunión grada y equipo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/18, 10:43:13.

          Comentario


          • #50
            t
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Viendo la experiencia este año, con Tello será más que suficiente, incluso Inui, en la segunda vuelta se ha desterrado los extremos, tanto cuando hemos jugando con 3 atrás, como cuando lo hemos hecho con 4.
            entonces estamos hablando de lo mismo, que para que venga el mediocentro creativo el que no viene es el extremo

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Sí, el 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 es el esquema tipo de Setién con el que partió a inicio de temporada también con el Betis, hasta que lo tuvo que dejar por falta de resultados o de los jugadores adecuados.

              Al final tuvo que recurrir al 5-1-3-1, tampoco ajeno a Setién anteriormente, y con el que conseguimos los mejores resultados; así que tampoco descartemos continuar o alternar con este sistema.
              No descarto para nada la defensa de 5 o cualquier otro sistema, de hecho espero verlos a lo largo de la temporada cuando sean necesarios, lo que sería señal de que tenemos recursos y planes B y C.
              Pero creo que hay que partir de los sistemas más comunes de Setién y los que se supone que van a volver a ser habituales la temporada que viene.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                t

                entonces estamos hablando de lo mismo, que para que venga el mediocentro creativo el que no viene es el extremo
                Si si, yo lo tengo claro que extremo no viene, salvo que se marche Tello.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  claro claro
                  si ya te digo que como los distribuyas da igual
                  pero tu por ejemplo en tu "plantilla" no "fichas" a nadie para la posición de extremo; eso es lo que quería decir

                  si a mi me parece de lujo que vengan dos mediocentros y ryad y canales compitan no solo para la mediapunta sino también con los de banda, pero entonces no "debemos" fichar a callejon, shaqiri o el extremo de turno que suene

                  es que creo que no me estoy explicando bien

                  no digo que sobre el fichaje de un mediocentro mas, sino que sobra ese fichaje junto al fichaje además de un extremo si no se le da salida a nadie además
                  A mi modo de ver nos falta desborde por el extremo. Y falta uno, más que otro tio en el medio puesto ahí casi con calzador. Por fuera solo tenemos con desborde a Joaquín, Tello (esperemos que tenga más participación) y la subida de laterales como Barragán, porque Francis pelotita que coge, pelotita para atrás.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/18, 10:46:03.

                  Comentario


                  • #54
                    Para el centro del campo ficharía a un único jugador, pero eso si, de caché. Traer a otro seria relegar a algún jugador de la plantilla a tener muy pocos minutos, y para eso se los doy a Julio Gracia o a Kaptoum. Hay que saber optimizar los recursos.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/05/18, 10:46:58.

                    Comentario


                    • #55
                      Si pagaron 20 kilos por él el año pasado, aquí hay poco más que hablar.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Para nada. Este es organizador, como Guardado, el cual nos falta y nos echamos a llorar.
                        Si este juega en el sitio de Guardado, nos comen el centro del campo. Jugador sin briega y con no muchos conocimientos tácticos.

                        Comentario


                        • #57
                          Sería un gran fichaje. Cuando se propuso por aquí y dijeron que se iba de precio deje de insistir pero realmente sería un fichaje muy bueno.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si si, yo lo tengo claro que extremo no viene, salvo que se marche Tello.
                            Pues extremo debería de venir... que Tello no ha hecho gran cosa, y necesitamos al menos otro jugador que pueda jugar por fuera...
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              vale jugamos con un 4-2-3-1 con esas variantes y fichamos a un oriol romeu, ceballos, canales, inui y callejon (por hablar de nombres propios en esos puestos) y vendemos a camarasa

                              dime una alineación que quieras, con el esquema que quieras en la que no queden o dos pivotes, o dos mediocentros, o dos interiores o dos delanteros sin convocar

                              eso es lo que digo, con que este fuera de la convocatoria un centrocampista, un interior/extremo y un delantero mas los del banquillo, tenemos jugadores de sobra para competir siempre y cuando todos cuenten
                              Pues le voy a dar la razón, sería difícil meterlos a todos en una convocatoria.
                              Pero se trata de que si hay 5 que no van a un partido en el siguiente a los tres días sean titulares y descansen los del anterior.
                              Lo que no podemos es llegar al último mes de competición con el medio campo muerto como nos ha pasado este año.
                              Y más teniendo gente con una edad como para estar jugándolo todo en posiciones clave como Joaquín, Guardado o Javi.
                              Yo tener gente de sobra en las posiciones de pivote y medio centro creador lo veo importante para nuestro juego, si tuviera que prescindir de jugadores lo haría antes en las posiciones más adelantadas (extremo o media punta).

                              Comentario


                              • #60
                                Para mi, si seguimos con el 5-1-3-1, lo que me sobran son extremos por banda y me faltan otros dos centrocampistas por dentro para suplir a Javi y Guardado.

                                Con cuatro/cinco extremos mediapuntas (Tello, Joaquín, Inui, Boudebouz y Canales) más los laterales de largo recorrido vamos casi aviados por las bandas. Ahora si es un extremo top, con mucho gol, nunca sobra.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/05/18, 10:57:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X