Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Humo.

    *****

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Ese. Lo acabo de ver en youtube y no fue a los 15 segundos. Fue a los 11
      segundo exacto no lo sé. Pero de un pelotazo sacar 20 rebotes y que entre poco se puede hacer.

      aun asi ese betis muy lamentablemente tanto como mipep.

      Comentario


      • #78
        Me gusta mucho más Ceballos que Óliver Torres y Denis Suárez.

        Comentario


        • #79
          denis suarez no por dios, paketazo sobrevalorado que ya se vio lo que hizo en el serdilla

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Me gusta mucho más Ceballos que Óliver Torres y Denis Suárez.
            son diferentes, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas
            pero además de la calidad de cada uno supongo que van a afectar mas otro tipo de cuestiones, por ejemplo:

            precio de salida: si por oliver piden 15, por denis otros 12/15 y por ceballos 25 o solo lo dejan ir cedido, pues supongo que por mucho que guste ceballos, irán a por uno de los otros dos

            Recompra y %: yo personalmente prefiero tener a denis suarez al 100% nuestro y sin recompras por 15 Millones, que pagarle 15M al madrid por un jugador que era nuestro hace unos meses y que encima nos ponga una recompra por 20 kilos (es decir, 5 kilos mas) ; ya no solo por no poder sacarle beneficio economico nosotros al jugador, sino porque aguantar otra vez cada verano el "el real madrid recomprará a ceballos"....uf prefiero que me peguen un tiro en el pie
            A Chewbacca, Alex_grg, Loss Leader y a paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              denis suarez no por dios, paketazo sobrevalorado que ya se vio lo que hizo en el serdilla
              no creo que lo que hiciese denis suarez en el sevilla con 19/20 años sea relevante para juzgar el jugador que es a día de hoy
              es como juzgar a loren por lo que era el año pasado o hace 2, un jugador mediocre de 2ºb con 22/23 años y mirale como ha cambiado el chaval este año y en el gran futbolista que se esta convirtiendo
              A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                no creo que lo que hiciese denis suarez en el sevilla con 19/20 años sea relevante para juzgar el jugador que es a día de hoy
                es como juzgar a loren por lo que era el año pasado o hace 2, un jugador mediocre de 2ºb con 22/23 años y mirale como ha cambiado el chaval este año y en el gran futbolista que se esta convirtiendo
                En el Sevilla Emery no le daba bola y nadie entendía porqué. Bueno porque a Emery le gustan los jugadores muy físicos, pero sin duda que era un jugador super aprovechable. Al igual que les pasaba a Sandro y a Roque con Montella.

                Denis Suárez es un jugon. Y por ello se lo ha quedado el Barça y le ha dado minutos. Que a día de hoy no es un jugador top ? Está claro, pero que aquí sería de lo mejor del equipo ? También.

                Comentario


                • #83
                  A mi Denis Suárez me gusta como el sustituto del Joaquín actual, Ceballos como sustituto de Camarasa.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi Denis Suárez me gusta como el sustituto del Joaquín actual, Ceballos como sustituto de Camarasa.
                    Exacto. Y vaya subida de nivel daría el equipo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      denis suarez no por dios, paketazo sobrevalorado que ya se vio lo que hizo en el serdilla
                      Madre mía, como si Denis Suárez tuviese 29 años y hubiera pasado 8 malísimos años en el Sevilla.

                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Salió en estadio deportivo que el Oporto pide 15 kilos por Oliver

                        Comentario


                        • #87
                          A mí Denis Suárez no me gusta.

                          Hace años que no lo veo jugar, pero también hace años que no veo a mi exmujer y no me hace falta volver a verla para saber que sigue sin gustarme.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            son diferentes, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas
                            pero además de la calidad de cada uno supongo que van a afectar mas otro tipo de cuestiones, por ejemplo:

                            precio de salida: si por oliver piden 15, por denis otros 12/15 y por ceballos 25 o solo lo dejan ir cedido, pues supongo que por mucho que guste ceballos, irán a por uno de los otros dos

                            Recompra y %: yo personalmente prefiero tener a denis suarez al 100% nuestro y sin recompras por 15 Millones, que pagarle 15M al madrid por un jugador que era nuestro hace unos meses y que encima nos ponga una recompra por 20 kilos (es decir, 5 kilos mas) ; ya no solo por no poder sacarle beneficio economico nosotros al jugador, sino porque aguantar otra vez cada verano el "el real madrid recomprará a ceballos"....uf prefiero que me peguen un tiro en el pie
                            Está claro: las condiciones en las que puedas traerte a cada uno van a pesar casi tanto como lo futbolístico. Al final son 3 jugadores jóvenes y de características y prestaciones parecidas.

                            Lo que me gusta más de Ceballos respecto a los demás es que es un jugador que tenía mucha capacidad de recuperación. No te digo que robara los balones de Busquets, pero sí como le pasa a Modric. Yo lo querría aquí para jugar con un rol similar al que tiene ahora mismo Guardado. De hecho Ceballos me flipa más retrasado y, por contra, me toca bastante la moral en tres cuartos, donde no lo veo tan clarividente. Por eso creo que harían falta 2 centrocampistas de perfiles complementarios: uno para sacarla asumiendo lo que hace Guardado cuando está bien y otro para competir con J. García y que, además de hacer la raya, se de la vuelta rapidito.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              A mí Denis Suárez no me gusta.

                              Hace años que no lo veo jugar, pero también hace años que no veo a mi exmujer y no me hace falta volver a verla para saber que sigue sin gustarme.
                              Como razonamiento lógico no se le puwde poner un pero, mas tenga usted cuidado con el síndrome de Jelena que no sabe usted el peligro que tiene una ex.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Viendo la experiencia este año, con Tello será más que suficiente, incluso Inui, en la segunda vuelta se ha desterrado los extremos, tanto cuando hemos jugando con 3 atrás, como cuando lo hemos hecho con 4.
                                puede que tengamos más interiores que extremos, el propio Joaquin se ha reconvertido en interior. Supongo que las bandas quedarán para los laterales/carrileros, donde debería haber al menos una baja segura (Durmisi) y esperando si siguen Francis y Junior, que también podría ser perfectamente central izquierdo, en una defensa de tres con Mandi y Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X