Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente "En la adversidad, son muy críticos y no ayudan al equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clemente "En la adversidad, son muy críticos y no ayudan al equipo"

    Detesto profundamente a este entrenador jubilado, pero en esto creo que tiene razón. Siento ser intenso con este tema, pero tengo una cruzada contra la mestallización de nuestra afición. Esto antes no era así, y no me vale que por eso el Betis ha estado en horas bajísimas durante tanto tiempo, porque con la actitud de antaño se consiguieron grandes temporadas como a mitad de los 90 y a mitad de los 00.

    Que lo infame del personaje no eclipse lo que viene a decir (y no es el primero que lo dice)

    Y, aunque ha reconocido que parece que el club va en crecimiento, ha señalado por qué cree que las cosas no seguirás yendo bien por Heliópolis. Y culpa de ello a la afición: “El Betis tiene una afición que, ante la adversidad, no se sabe sobreponer, son muy críticos y no ayudan al equipo, cuando se tienen dos resultados adversos se encaran ante los jugadores, dudo por ello mucho de la estabilidad del Betis”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...526898441.html

  • #2
    Javier Clemente no suele dejar indiferente a nadie cuando habla. Y, aunque lo hace muy de vez en cuando, siempre tiene alguna píldora para el Betis, Así ha ocurrido en el día de hoy, cuando ha sido entrevistado en Radio Marca. El extrenador bético ha sido preguntado por varios temas de actualidad, entre ellos los referentes al Betis. Y, aunque ha reconocido que parece que el club va en crecimiento, ha señalado por qué cree que las cosas no seguirás yendo bien por Heliópolis. Y culpa de ello a la afición: "El Betis tiene una afición que, ante la adversidad, no se sabe sobreponer, son muy críticos y no ayudan al equipo, cuando se tienen dos resultados adversos se encaran ante los jugadores, dudo por ello mucho de la estabilidad del Betis”. Asimismo, Clemente fue preguntado por la rivalidad Betis-Sevilla y sobre si los verdiblancos son el equipo grande de Andalucía: "¿El Betis el grande de Andalucía por delante del Sevilla? Es muy difícil. Si consigue tener más poderío económico podría ser posible. Tienen varios cedidos y un equipo eminentemente más fuerte Pero primero lo mantenía Lopera, al irse Lopera fueron a peor, ahora parece ser que están mejor económicamente. Pero no se si tendrán dinero para hacer un equipo más cualificado que el del Sevilla porque hoy en día los equipos fundamentalmente están mantenidos por el poderío de las televisiones".

    Al Final de la Palmera.

    Y digo yo, ¿¿ESTE TÍO QUÉ TIENE EN CONTRA DEL REAL BETIS BALOMPIE??

    ​​​​​​Siempre tiene que soltar alguna subnormalidad sobre nosotros. Por cierto, a principio de temporada creo recordar que dijo algo contra nosotros diciendo que no íbamos a conseguir nada y mira. Así que siga rabiando.

    Comentario


    • #3

      A mí este hombre no me gustó absolutamente nada como entrenador, es más su trabajo como técnico del Betis lo califico de muy pobre. Aun así respeto al máximo sus consideraciones, creo incluso que lleva razón en muchas de las estimaciones que hace. Nos miramos mucho el ombligo y pasamos de forma irreflexiva del blanco al negro en cuestión de días y sin motivos de peso.

      Comentario


      • #4
        Si la afición del Betis no se supiera sobreponer, no hubiera llegado el Betis a como está ahora: ser un club limpio económica y socialmente hablando, y no enfarragoso y podrido por dentro como hace años que estaba. Un tio que habla bien de Lopera todavía, que se le puede pedir.

        Y hablando de su Historia en general, el Betis ha estado años en tercera, y vagando por lo campos de albero. La afición del Betis no se sobrepone, tekiyá Clemente
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/18, 11:48:33.

        Comentario


        • #5
          Me la trae al pairo.

          No entiendo eso de que si perdemos dos partidos se encara la gente con los jugadores, chochea ya,lo más normal cuando no hay buenos resultados es protestar y eso no significa dejar al equipo de lado,se confuden ambas cosas a menudo erróneamente.

          Hablará de su BREVE etapa aquí...supongo,que hable de lo que ha pasado en Bilbao este año.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 11:51:03.
          A churrascoelcalvo, GreenBrigade y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Clemente...jajajajajajaja
            Un personaje dañino a más no poder que su personaje se lo ha comido.
            Y ya le mezclas un poco con que está como una cabra, pues normal que suelte lo que suelta.

            Comentario


            • #7
              Sólo hay que leer los comentarios de algunos las últimas 2 semanas. Como si hubiéramos descendido o algo. Mucha culpa la tienen los éxitos de la acera de enfrente y los años convulsos institucional y deportivamente, que para más INRI fueron acontecimientos coincidentes en el tiempo. No obstante, no creo que las quejas de la afición tengan una incidencia tan directa en el rendimiento deportivo del club.

              Comentario


              • #8
                Mestallizacion de la aficion? Pero si el equipo ha quedado dos veces por encima del decimo desde 2005. El problema precisamente es que aqui se ha tragado con carros y carretas

                Comentario


                • #9
                  yo soy muy receloso con el devenir del Betis del futuro ,espero que todo valla bien no el próximo año, todos de aquí en adelante, el tiempo nos pondrá a donde realmente lo merezcamos

                  Comentario


                  • #10
                    Dice cosas sin sentido,algo grave le pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Mestallizacion de la aficion? Pero si el equipo ha quedado dos veces por encima del decimo desde 2005. El problema precisamente es que aqui se ha tragado con carros y carretas
                      Bastante cierto.

                      Eso si,relacionar eso de protestar en ciertos momentos cuando hay resultados negativos con darle la espalda al equipo es una exageración enorme que se escucha algunas veces.

                      Para mi darle la espalda al equipo en una determinada situación es sólo dejar de ir al estadio,si nos elimina un segunda pues claro que hay que protestar.

                      Se contradice bastante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 12:10:55.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Sólo hay que leer los comentarios de algunos las últimas 2 semanas. Como si hubiéramos descendido o algo. Mucha culpa la tienen los éxitos de la acera de enfrente y los años convulsos institucional y deportivamente, que para más INRI fueron acontecimientos coincidentes en el tiempo. No obstante, no creo que las quejas de la afición tengan una incidencia tan directa en el rendimiento deportivo del club.
                        Y quien representa al Betis cuatro foreros frustrados en su vida, los suporters con media neurona o los 40000 y pico mil abonados en segunda y los que hacen que el Betis sea un chollo para las TVs.

                        Hay de todo, pero en todos lados. Las Palmas ha tenido este mes 4000 tios en su estadio y el Malaga veremos sino vuelven a ser del Madrid todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Claro que sí, Javier.

                          Lo dices tú, que sabes poner Sevilla en el mapa por que te pegaste aquí dos ratos.

                          La afición del Betis, equipo que ha vagado por tercera, que ha estado al borde de la desaparición, que ha tragado carros y carretas con ************* como lopera (al que tu alabas por cierto), no sabe sobreponerse. No eres más tonto por que no eres más viejo...

                          Comentario


                          • #14
                            Si nosotros somos críticos, que lo somos, ¿cómo son otros estadios?

                            Comentario


                            • #15
                              Claro, por eso después de descender con 25 puntos fue la 6ª afición con más asistencia de España la temporada siguiente, o esta misma temporada en la que ha sido la 4ª en asistencia cuando venía de otra exitosa campaña quedando el 15. Dos partidos malos y mira ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X