Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente "En la adversidad, son muy críticos y no ayudan al equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Lo que dice es una obviedad. Está afición si las cosas van bien te lleva en volandas y ayuda muchísimo, pero ante el mínimo contratiempo no hace más que poner palos en las ruedas.

    Es muy representativo de como ha ido el club en su historia moderna, con temporadas muy buenas yendo a Europa y otras muy malas bajando a segunda. No se hasta que punto la afición ha afectado a esto.
    Si argumentación es una falacia tremenda. No suelo estar de acuerdo con usted pero respeto muchísimo sus opiniones. Esta es imposible de respetar.

    Comentario


    • #77
      A mi lo que me da miedo es la gente que ha crecido viendo a este Betis de los 10 últimos años aprox. Porque eso que dice Clemente es una falacia tremenda, y que se puede aplicar puntualmente a todos los equipos, el problema es que nos convirtamos en esto como afición porque hay gente que solo ha visto crispación.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Esto ojos han visto como el Valencia ganaba ligas, copas, alguna Uefa y jugar finales de Champions, y allí se pasa del aplauso al abucheo más rápido que sopla el levante. Autocrítica siempre, que habrá cosas en las que haya que mejorar, pero críticas con mala baba pues como que no. Después se le caen los ****** cuando habla de su Athletic..
        Exacto, aún así Béticos comprando argumentos a un impresentable. Afición buena la del Villarreal o la del Madrid, o la palangana, por eso deportivamente les va bien. Nosotros caca.
        A kurosawa, Al_Capone y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Exacto, aún así Béticos comprando argumentos a un impresentable. Afición buena la del Villarreal o la del Madrid, o la palangana, por eso deportivamente les va bien. Nosotros caca.
          Hoy mismo hemos visto como se ha caído Bartra de la selección a la que ha pisado el Villamarín. Perrerías pocas las que nos hacen...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            A mi lo que me da miedo es la gente que ha crecido viendo a este Betis de los 10 últimos años aprox. Porque eso que dice Clemente es una falacia tremenda, y que se puede aplicar puntualmente a todos los equipos, el problema es que nos convirtamos en esto como afición porque hay gente que solo ha visto crispación.
            Pienso que crispación nunca va a haber a no ser que se repita ridículo tras ridiculo continuadamente,seguro que no compañero.

            Que en un momento dado se proteste,como ya ha pasado y como ocurre en la mayoría de estadios, lo veo lógico y natural,pero la afición del Betis nunca va a ser de esas que genera crispación contra el equipo en circunstancias normales

            Siempre estará con el equipo animando como lo ha estado anteriormente pero no quiere ver cosas desagradables a menudo,es natural con todo lo que hemos pasado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 14:42:59.
            A Berbet le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              esta afición es muy crítica con el juego de su equipo cuando las cosas no funcionan, pero para nada es más crítica que otras aficiones. El "jugadores mercenarios" es un clásico que se escucha en todos los equipos que descienden. Y todas las aficiones piden cabezas y silban cuando hay manitas.

              Después somos pasionales. Mucho. Pero incondicionales al año siguiente. En fin, que como diría Manolo Preciado que en paz descanse, ni somos tan buenos ni la última miërda que cagó Pilatos".
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/05/18, 14:37:49.

              Comentario


              • #82
                Por cierto, Clemente es muy personajillo bastante caricaturesco
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  esta afición es muy crítica con el juego de su equipo cuando las cosas no funcionan, pero para nada es más crítica que otras aficiones. El "jugadores mercenarios" es un clásico que se escucha en todos los equipos que descienden. Y todas las aficiones piden cabezas y silban cuando hay manitas.

                  Después somos pasionales. Mucho. Pero incondicionales al año siguiente. En fin, que como diría Manolo Preciado que en paz descanse, ni somos tan buenos ni la última miërda que cagó Pilatos".
                  Así es.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Han ido a preguntar al más indicado. En fin.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Si argumentación es una falacia tremenda. No suelo estar de acuerdo con usted pero respeto muchísimo sus opiniones. Esta es imposible de respetar.
                      No he querido decir que una cosa este relacionada con la otra. Más bien me preguntaba si ha influenciado en alguna medida. Yo a priori no creo que la afición tenga tanto nivel de influencia.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        No he querido decir que una cosa este relacionada con la otra. Más bien me preguntaba si ha influenciado en alguna medida. Yo a priori no creo que la afición tenga tanto nivel de influencia.
                        Por supuesto, eso es distinto:

                        1. La afición bética ha estado tan tensionada por situaciones extradeportivas que ha podido ser injusta en momentos puntuales.

                        2. La afición bética no ha fallado a su club nunca, en número de socios tras dos años en segunda o echándose a la calle en masa a defender a la institución.

                        3. Clemente, como supuesto entrenador y hombre de fútbol no puede decir nada del Betis porque su historial como persona le desautoriza. Desconoce nuestra historia, nuestro reciente devenir accionarial y la verdadera idiosincrasia que hace palpitar al Villamarín.

                        4. Purezas ninguna, como afición nos equivocamos y volveremos a hacerlo, eso sí, con una identidad inquebrantable, somos únicos.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que en su grandísima mayoría, actualmente la afición del Betis es una afición muy madura, y lo es por tantos palos que le ha dado su equipo. Una afición que está muy quemada sí, pero que es capaz de meter a 50.000 personas en una época horrible, con el añadido que el eterno rival vive su época más gloriosa a años luz del resto de su historia. Así que nadie le tiene que decir como actuar, ni Poyet, ni Clemente ni Dios. Siempre hay una minoría que le pitan al portero por no sacar rápido en largo por ejemplo, pero creo que de verdad son minoría.
                          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Estos de Embuste Diario no saben como hacer daño al Real Betis. Llamar a este ****** para hacerle esta pregunta envenenada, es para no dejarles entrar en nuestro estadio. Qué car.... va a contestar este pendejo retrogrado y fracasado, que dejó desprecio en vez de cariño en su paso por nuestro club. Y encima le piden opinión sobre un club en el que trabaja de segundo, el hijo de su peor enemigo (Sarabia).
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Estos de Embuste Diario no saben como hacer daño al Real Betis. Llamar a este ****** para hacerle esta pregunta envenenada, es para no dejarles entrar en nuestro estadio. Qué car.... va a contestar este pendejo retrogrado y fracasado, que dejó desprecio en vez de cariño en su paso por nuestro club. Y encima le piden opinión sobre un club en el que trabaja de segundo, el hijo de su peor enemigo (Sarabia).
                              Después te ves al tal Javier Pardo de Canal Sur en la rueda de prensa de Lopetegui y no es capaz de preguntarle porque no lleva a Bartra antes que a otro.

                              Ese es el nivel de la prensa.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                "Qué grandes somos, justo el lunes después de acabar esta liga en la que el Betis lo ha hecho de lujo, hemos tocado las pelotas a la afición bética con esta entrevista a Clemente"
                                "Pues ya mismo hay que buscar otra a Poyet"
                                "Tú sí que sabes, este año no se nos escapa uno de los Premios Blázquez"
                                A Carmona, Shameless, kurosawa, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X